Jump to content

¿Que precio pondrías al nuevo Tomb Raider?


BestmanPi

Precio justo del nuevo Tomb Raider  

25 miembros han votado

  1. 1. En formato físico para PC

    • Menos de 10 euros
      4
    • de 10 a 15 euros
      0
    • de 15 a 20 euros
      0
    • de 20 a 25 euros
      0
    • de 25 a 30 euros
      5
    • de 30 a 35 euros
      1
    • de 35 a 40 euros
      5
    • de 40 a 50 euros
      10
  2. 2. En descarga digital para PC

    • Menos de 10 euros
      4
    • de 10 a 15 euros
      0
    • de 15 a 20 euros
      2
    • de 20 a 25 euros
      4
    • de 25 a 30 euros
      1
    • de 30 a35 euros
      8
    • de 35 a 40 euros
      5
    • de 40 a 50 euros
      1
  3. 3. Para PS3/XBOX 360

    • Menos de 10 euros
      4
    • de 10 a 20 euros
      0
    • de 20 a 30 euros
      1
    • de 30 a 40 euros
      2
    • de 40 a 50 euros
      5
    • de 50 a 60 euros
      10
    • de 60 a 70 euros
      4


Publicaciones recomendadas

Inicio este tema para que opineis cual sería el precio justo, según vosotros, para este nuevo Tomb Raider. No se trata de lo que estaríais dispuestos a pagar, sino del precio que creeis que debería de tener, teniendo en cuenta el precio de juegos de la competencia, si es descarga digital o no, etc...

 

Ha desglosado la encuenta en Foemato físico, descargadigital y consolas. No he podido poner las consolas por separado, porque la encuesta no me permitía más preguntas.

 

El motivo por el cual he hecho esta encuesta es porque a mí, se me hace excesivo lo de cuarenta y tantos euros, en descarga digital, que tiene Steam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PC puse de 35 a 40 euros porque para la birria de librito que ponen últimamente en las cajas... En serio, da pena encontrarte un par de hojas con los controles y poco más cuando hace unos años aún hacían libretos con toda clase de detalles y que era un lujo poder leerlos. Y ya no solo el librito, hasta la caja se la curraban. Ahora es completamente negra, como la que nos compramos nosotros para poder hacer nuestros DVD's caseros.

 

Y para descarga, de 30 a 35 euros. Es un juego recién salido del horno, entiendo que tenga que estar a un precio más elevado que otros que llevan su tiempo. Pero siendo descargable, no debería valer el mismo precio que en formato físico.

 

El de consola tuve que poner uno por narices y puse entre 40 y 50 sin ninguna explicación concreta, solo porque sí. Por poner algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo contigo Ali. Los juegos descargables tenían que valer minimo 10€ menos pienso yo. Pero ultimamente hay pocos juegos que vengan con un librito de instrucciones adecuado.

Y para PS3 y Xbox 360 pienso que no debería de haber valido mas de 60€ la versión normal, que ultimamente les ha dado por poner algunos juegos a casi 70€!! Lo mejor de todo, el otro día entre a mi cuenta americana de PSN y vi por ejemplo algunos juegos a 9,99$ y esos mismos juegos están en la store española a 9,99€!! Vamos que estamos pagando los juegos mas caros incluso que los americanos, porque el dolar es mas barato que el euro, no hay derecho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena raro lo que dices de las cajas de DVD rofl.gif, porque yo todos los juegos de PC que he visto (O el par que habia en la tienda donde trabaje... Si si, solo 2 juegos de PC, Diablo 3 y WoW Pandaria XDDD), venian en cajas negras tipo DVD, como las de PS2 vaya, y no me parecia mal huh.png

 

Donde si se curran es en las cajas de PS360, vease el verde fosforescente, o las de PS3 transparentes y a veces con un fondo donde pones el Disco, desventaja de las de PS3: Se rayan horrible XD

 

TR cuesta 62 Euros por alla no? en USA 59.99 Dolares, y aqui a 999 en cualquier tienda, osea 58 euros, o 78 dolares o_O, eso en las tiendas caras, si vas a donde trabaje (tipo bodegas), esta a 799, osea 60 dolares o 47 euros, se nivela vaya...

 

Me gustaria saber porque le suben a nivel estratosferico el precio a Europa :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En descarga digital tanto para PC como para consolas para mi lo razonable de salida sería mínimo 15 € menos que en formato físico. Estamos hablando de una edición normal sin extras. La razón de mi precio es por lógica y obvia. En formato de descarga digital y aunque saldrá alguno que diga que hay que pagar un servidor, impuestos etc, se ahorran todo lo referente a logística, transportes, almacén, local comercial, estuche y el proceso de impresión y encuadernación del librito o folleto del juego que eso vale una pasta y en eso entiendo ya que es mi trabajo, y sueldo de empleados de tiendas.

Por lo tanto si en formato físico en PC una edición normal sale por decir algo 45 €, en descarga digital no debería costar más de 30/35 €, ya que hacen un folleto electrónico una vez y ya está, y tampoco te lo dan. Te lo venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena raro lo que dices de las cajas de DVD rofl.gif, porque yo todos los juegos de PC que he visto (O el par que habia en la tienda donde trabaje... Si si, solo 2 juegos de PC, Diablo 3 y WoW Pandaria XDDD), venian en cajas negras tipo DVD, como las de PS2 vaya, y no me parecia mal huh.png

 

Mira, sin buscar juegos muy antiguos y el primero que he pillado de mi estantería... Caja de juego PC de AC1:

 

27483287.jpg

 

Transparente, con un fondo guapísimo y un librito de 16 hojas que podías leerte tranquilamente mientras el juego se instalaba.

 

Es una lástima que ahora abunden las cajas negras y los libritos ridículos, incluso viniendo de compañías poderosas (porque los de Ubi esta clase de cajas ya no las hacen). La única compañía que sigue ofreciendo una presentación como los viejos tiempos es FX Interactive, ya que sus libritos siguen siendo maravillosos. Y encima, a 20 euros el juego. Con un par.

 

Pero es lo que decimos, todos estos materiales son muy caros y el formato físico está comenzando a desaparecer. Así que nos dan una caja negra de DVD y tenemos que aplaudirles con las orejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la caja, yo las unicas que tengo asi con fondo son las de Uncharted XDDD!

 

Y sobre el manual, haber si no nos salen como con el de Hitman: Atras publicidad de Sleeping Dogs, lo abres y se te aparece Lara anunciandose para el 5 de marzo, ves el centro del triptico este, y todo cutre el esquema del control, garantia, etc... Hay que ver, todavia con FF13-2 me toco manual :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voté por menos de 10€ y no me escondo. Hasta que el juego no valga 10€ o menos no pienso comprarmelo, no voy a gastarme el dinero en un juego que sé que me va a decepcionar. Aún tengo pendiente comprarme el TRU, con eso digo todo... halo.gif

 

Adoro la saga de TR creada por Core y es cierto que la saga necesitaba un reinicio, pero para bien, no para mal. Copiando de otros juegos, con un argumento sacado de una peli, añadiendo el multijugador para "alargar" un juego que será corto, poniendo DLC descargables para sacar el dinero a la gente, etc. Presentando un juego como si fuese algo grandioso y magnífico cuando parece más bien un engaña-bobos, sólo es un juego más del montón, y cuando salga el TR"10" nadie se acordará de este TR"9". Qué bajo ha caido TR... Pero bueno, para gustos colores flower.gif

 

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suikaze, no hay porque esconderse ni perdir disculpas ni nada de eso. Es tan respetable tu opinión como la de los demás. De todos modos, no veo porque has de comprarlo si te va a decepcionar. Si yo sé que un juego me va a decepcionar, no me gasto ni medio euro. De todos modos, ha habido veces que he arriesgado y me ha salido bien y otras he arriesgado y he perdido. No quiero decir con esto que arriesgues, pero no veo justo que alguien piense que tengan que poner el juego a menos de 10 euros para que lo compren los que no lo quieren comprar. Por esa regla de tres, tambien podrían ponerlo a 1 ó 2 euros para que lo compren quienes lo van a piratear. Si lo piensas, no tiene mucho sentido. Por eso aclaré al comienzo del tema que se trataba de votar lo que cada uno creyese justo, no lo que a cada uno le gustaría. Porque a mí me guste una cosa, no quiere decir que sea justa y viceversa; es decir que porque una cosa sea justa, no quiere decir que me tenga que gustar. Evidentemente, si Steam me regala el juego no voy a decir que no y si lo puedo comprar a menos de 10 euros pues lo compraré, pero un juego tan trabajado como este, no merece un precio de salida de 10 euros o menos, en mi opinión.

 

Yo soy más de la manera de pensar de Vonjose. No es lo mismo comprar por descarga digital que en formato físico. Aunque tambien es cierto que la diferencia de precio a la hora de producir el disco, la carátula y demás, para el fabricante vale mucho menos de 10 ó 15 euros y supongo que por eso lo venden a precio similar. Aunque como Vonjose dijo, tambien están los gastos de distribución, sueldos de vendedores, transportistas, etc... Pero supiongo que tambien habrá que contar con la gente de Steam, que tambien cobran y meten muchas horas para tenerlo todo actualizado.

 

Resumiendo, que desconozco el negocio por dentro, pero que no veo lógico que valgan lo mismo en descarga que en formato físico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...