Jump to content

The Tomb Raider Fans Times - Décima edición


Alizam

Publicaciones recomendadas

Sí, me lo puse para registrarme xD Fue el primer nombre que me salió en aquel momento porque estaba haciendo un montaje con ellos xD No me apetecía ponerme el mismo nick de siempre.

 

No se yo si leer la revista al compás de la canción de esos bichos puede dar como resultado que te gustara o no xD No lo comentas, así que daré por supuesto de que te gustó la revista y que no es una mala técnica eso de escuchar canciones imaginarias xD

 

Edito un rato después: en el primer post del tema veréis que puse otro link de descarga. Esta vez, de Mega. Para que tengáis más opciones de descarga si el Mediafire os da problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya saqué el nivel YUPIIIIII!!!. . Ali me dio como 15 pistas xDD. En una de ellas dije, "Ah, como en esa entrega no hay lava tiene que ser el AOD". Para que veáis como ando con los clásicos xDDD. En mi caso, han sido totalmente absorbidos por los niveles de autor xDD.

 

Ya te vale XDDDD mae mía, tas mas pez que los peces de mis peceras XDDD.

 

Y Alizam!!! Mala malísima, no le ayudes :(, déjale que piense un poquito y haber si así le dá por rejugar los clásicos y hacer memoria. Que a este paso le dices que Lara viajó a la India y te dice que fue en el TR Legend.

 

Aunque bueno, no creo que sea el peor, seguro que algunos mas abrá que no lo sepan tampoco :rofl:. Si como Jose, pero a él ya lo damos por perdido, ya sabemos que no hay manera de que le gusten los clásicos... jejej

Aunque bueno, es peor haberlos jugado y no saberlo, que no saberlo por no haberlos jugado :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos queremos hacer una consulta popular :)

 

Como sabran, los numeros anteriores se han ido perdiendo con el tiempo, de momento Ali los tiene en su Disco Duro a salvo, y nos gustaria subirlos denuevo para consulta en un tema recopilatorio, la cosa es que estamos viendo asuntos de hosting que no los borren con el tiempo.

 

Y de momento tenemos en mente Mega, el sucesor espiritual de Megaupload como muchos sabran, de hecho este numero esta alojado ahi mismo.

 

La consulta es, ¿Les gustaria que usaramos este servidor de ahora en adelante? Este hosting es una nube, asi que se supone no se borren los archivos, la cosa es que a todos les funcione, se sabia que antes solo funcionaba con Chrome, pero ya tambien entra en Firefox (Con un plugin que hay que instalar, pequeñito), con el Internet Explorer en definitiva no, pero de todos modos pocos lo usan asi que supongo no habra mas problema.

 

¿Aceptan la propuesta?, o tambien si nos pueden sugerir un lugar donde se mantengan los archivos siempre, bienvenida sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el archivo no es descargado en 30 dias, te lo borran sin mas, esto lo supimos porque en su dia un usuario creo un tema ( http://foro.tombraiderfans.es/topic/27308-revista-segundo-y-tercer-numero/ ) Solicitando numeros anteriores, y sorpresa sorpresa, links inservibles.

 

Por eso nos damos en la tarea de buscar un buen hosting :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También podríamos utilizar dropbox, que también es una especie de nube. Yo lo tengo y no va mal aunque no me aclaro todavía muy bien con él, jajjajaj.

 

PD: Y muchas gracias por los halagos, la hacemos todos con muchísimo cariño. Además, tenemos una JEFA, que es muu buena y se curra mucho el maquetar y subir cada entrega.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro algunos son administradores, otros son moderadores, otros son usuarios veteranos, otros son usuarios ocasionales... y después estoy yo, que no se porque a todos les da por llamarme la JEFA. Así, en mayúsculas.

 

Me siento como Vito Corleone icon_privateeye.gif En cuatro días me monto mi propia mafia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja es que tu eres la que intenta reunir al rebaño y apaciguar a las cabras locas que estamos algunos hechos. Cuando vamos a nuestra bola basta que nos mandes algo o nos pongas un tope de fecha para que nos pongamos enseguida con ello y nos comportemos como personas civilizadas xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la revista, me divirio mucho en mi hora libre de trabajo grin.gif los chistes estuvieron muy graciosos y gracias al articulo sobre el multijugador, me ha interesado un poco mas, antes no creia que llegara a probar usarlo pero leyendo la info parece mas inetresante. Como siempre felicidades por el gran trabajo que realizan con esta revista yay.gif , tengo una pequeña duda, antes tenia que entrar al foro para descargar la revista, pero me llego un correo informandome que ya estaba disponible para bajar, esto es nuevo o siempre enviaban correos avisando que estaba disponible para bajar huh.png si ahora lo implementaron la verdad que la idea es muy buena, asi uno esta al tanto. Respecto a los numeros viejos yo los tengo, los tengo que buscar entre mis dvd's, me gusta la idea de resubirlos, para recordar viejos temas happy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MelCroft, el correo que recibiste avisando de que la revista ya había salido procuramos hacerlo siempre. Nos ponemos en contacto con Bestman y él, muy amablemente, envía un correo masivo para todos los usuarios. Como bien dices, es una buena idea para que a nadie se le pase por alto este tema.

 

Me alegra que te gustara la revista ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...