Jump to content

The Tomb Raider Fans Times - Décima edición


Alizam

Publicaciones recomendadas

Tirorí, tirorá, ya llegó la revista "mejorá"

 

Ya sabéis, como siempre: picad en el enlace si queréis descargárosla desde Mediafire:

 

sinttulo1fyc.jpg

 

Y por si alguien no puede descargársela desde ese servidor, que pruebe con 4shared:

 

http://www.4shared.com/office/OiSdfcxV/The_Tomb_Raider_Fans_Febrero_2.html

 

Esperamos que os guste. Ya sabéis que cualquier cosa (alabanzas, comentarios, sugerencias, tomatazos,...), podéis compartirla con nosotros wink3.gif

 

EDITO: Como algunos usuarios habéis tenido problemas para descargar la revista desde Mediafire, ponemos otro link de otro servidor (en este caso, Mega) para que podáis descargárosla desde el lugar que más os guste :P

 

https://mega.co.nz/#!EFYkhTZL!AfpT0AuR1-jRKe7jTOocCSgO44o_mQ1oqT7tvSNzC7s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En serio? Que cosa más rara... ¿A alguien más le pasa? Por el momento, podéis mirar de descargárosla desde 4shared si el otro link os obliga a registraros. Aunque me resulta extraño porque para descargas nunca han pedido registros huh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco que decir! Seguís en la misma línea de excelencia xDD. La nueva sección del arcetijo de Tomb Raider está muy curioso, pero no tengo ni idea xDDD. La entrevista a Von, los chistes, la sección de videojuegos, en fin..todas muy entretenidas.

 

Bien. aquí mis propuestas de solución de los acertijos.

 

1) La distancia entre los dos dobleces es la distancia entre los extremos. Es decir, 1 cm.

2) 5 años la niña. El doble la edad de la hermana es decir 10. Y dentro de cinco la niña tendrá la edad de la hermana 5 +5 =10. La madre 30 años ( 3 x 10). Y el padre tiene 25. 30-25 = 5 años edad de la niña.

3) Creo que el número mínimo de pasajeros es 6, para que las cuentas den como resultado números enteros. Así que 6/6= 1. Se bajo una persona. Quedan 5. 5/5= 1. Quedan 4. 4/4=1. Quedan 3. 3/3= 1. Quedan 2 en el vagón. 2/2. Queda 1 en el vagón. En la última parada se baja el último que queda.

4) 15 años la mujer. Cuando el hombre tenía 15 años, la mujer 10, que es la mitad de lo que tiene ahora el hombre.

5) Con números romanos. XX= 20 I=1. XIX=19.

6) 36 años. 3x 6=18. 18 es la mitad de 36.

7) Porque está deshinchado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Requi, desde luego contigo y con tus acertijos me quito el sombrero. Que conste que no sé si has acertado todos o no, pero veo que vas muy bien encaminado y hayas soluciones para todo, y yo ultimamente que ando algo expesa ajajaj. Pero en lo que te mereces un tirón de orejas es con los niveles originales de los TRs, veo que andas despistadillo ajajaj, a ti que te pregunten por cualquier nivel de autor pero los originales ya es otra historia, ajaja y no estoy hablando de ningún nivel Gold así que... jiji.

En la redacción prácticamente todos sabían de que nivel hablo, solo Ali andaba un poco pez tambien ajaj si es que vaya par estais echos XDD.

 

Y bueno daros tambien las gracias a todos, de parte de toda la redacción os damos gracias tambien a vosotros por seguir leyendonos y aguntarnos XDD. Sin vosotros, los lectores, la revista no estaría tampoco viva. Pero que si algo no os gusta o teneis alguna sujerencia tambien estais en vuestro derecho de decirlo, así nos ayudais a mejorar tambien. wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Ya la puedo descargar como dice Cristina. Es que no sé porqué siempre me iba al segundo link y ese sí hay que estar registrado. Lo primero que miraré será los chismes sobre fans y luego los chistes.

 

Me he partido de risa con el chiste de los tres viejos. La entrevista a Vonjose la he mirado con lupa, sobre todo la parte de como ligó con su mujer, porque eso de ligar, no se me da. Así que lo primero que tengo que hacer es empezar a ir en metro. Como aquí no hay, tendré que irme a vivir a un sitio donde lo haya. Claro que si lo del metro me sale bien y me caso, pues tambien es un rollo, porque se supone que luego tengo que hacerla caso en todo y decirla que sí aunque piense que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De corazón felicito al equipo una vez más por vuestro trabajo, que cada vez demostrais mayor esfuerzo en las nuevas revistas. ¡Gracias por este ratito!.

 

Y sobre lo que comenta BestmanPi al final, pues si. Razón no le falta. Decir que si a casi todo es una de las claves, aunque luego hagamos lo que nos de la gana (de forma sana claro está)rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eins?? Pero Bestman no tenía mujer, amiga o algo? Y por eso siempre hablaba de madalenas o de magdalenas ya no recuerdo si era una cosa o la otra. Anda anda no te hagas el inocente ahora que te hemos pillao naughty.gif . Haber si te va a pasar ahora lo que al amigo vonjose con lo del bi, le gustan de dos en dos ajajaj si las natillas Danone mal pensaos, o eran los petitsuites?? Era algún tipo de postre pero no recuerdo bien cual XDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya saqué el nivel YUPIIIIII!!!. . Ali me dio como 15 pistas xDD. En una de ellas dije, "Ah, como en esa entrega no hay lava tiene que ser el AOD". Para que veáis como ando con los clásicos xDDD. En mi caso, han sido totalmente absorbidos por los niveles de autor xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...