Jump to content

Concurso Oficial del Foro: Tomb Raider Contrarreloj [FINALIZADO]


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Suikaze porque grabaste todo el trayecto? Solo había que grabar la carrera. Además que hay que practicar varias veces no llegar y la primera carrera que se hace grabarla. De hecho yo ahora mismo no he subido mi carrera porque sé que el resultado se puede mejorar y sigo practicando. Vamos es un consejo que te doy, pero que ya tarde porque has registrado tu entrada y ya poco puedes hacer. Lamento mucho Suikaze que por el tiempo que has hecho imagino que quedarás fuera de los 5 primeros pero si hubieras seguido practicando hubieras podido llegar a mas smile3.gif.

 

Osss ¡Qué ataque más gratuito! rofl.gif Pensé que había que grabarlo entero, entendí mal lo de no pasar por encima de los setos wacko.png De todas formas, después de subirlo lo probé más veces e hice peores marcas wallbash.gif y como has dicho, ya no se puede hacer nada, otra vez será tongue.png

 

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín, siento curiosidad por saber qué tiempo haces, Cris. Después de tanto practicar no te quedarás en mala posición, supongo. Y yo practicando solo una tarde rofl.gif

 

Por cierto, en Facebook dijeron que el atajo de la carrera sí que es válido. Porque forma parte del propio circuito, no es una trampa como los bugs o subir por encima de los setos.

 

PD: La mar está frisquíbilis, frisquíbilis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo participe ya hace dos semanas, y ahora viendo vídeos en youtube no creo que quede en los 5 primeros, ya son muy difíciles de superar, yo llegue a mi record y de allí no pude pasar, es verdad que pude practicar mas pero no tenia tiempo xD así que suerte a los que faltan y ánimo Cristina a por la chaquetaaaa!! laugh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suikaze espero que no te lo tomases a mal. Yo no te lo decía a mal al contrario te lo decía por si alguna vez vuelve a ver otro concurso parecido no viene mal aprender de las experiencias y fallos.

Rober gracias por los animos. La verdad que aspiro a quedarme entre los 5 primeros. Tampoco es que este todos los dias practicando pero cuando tengo tiempo me pongo un par de horas. Pero ya creo que lo dejaré así. Mañana subire mi video a ver si atino porque nunca he subido videos y no se como va eso XD.

Mucha suerte a todos los participantes y si no se gana pues no pasa nada. El martes tendremos nuestra recompensa igualmente. Esto podria decirse que ha sido una forma de entretenerse y matar el tiempo mientras se espera que llegue lo bueno XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo usé el Fraps. Después lo que hago es reducirle el tamaño y usar un codec para comprimirlo con el programa Virtual Dub. Teniendo en cuenta que solo la carrera pesa 1 Gb y algo, con ese programa puedes hacer que solo pese 30 Mb.

 

La otra opción es usar el Movie Maker de toda la vida. Ese también te reduce el peso una barbaridad aunque, por otra parte, te perderá algo de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suikaze espero que no te lo tomases a mal. Yo no te lo decía a mal al contrario te lo decía por si alguna vez vuelve a ver otro concurso parecido no viene mal aprender de las experiencias y fallos.

Me sorprendió un poco la respuesta, pero no me he enfadado, tranquila smile3.gif

PD: La mar está frisquíbilis, frisquíbilis...

¡Me apunto! badger.gif

 

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien!! Ya han anunciado los resultados y yo he quedado entre los 5 primeros ^_^ yay.gif .

Que ilusión me ha hecho, es la primera vez que gano un concurso. Y la verdad que esos días me los pasaba genial y muy entretenida practicando, se me pasaba mas rápido esperando el lanzamiento del juego.

Muchas gracias a Tomb Raider Fans por la iniciativa y a Koch Media por ayudar a que el concurso fuera posible.

Y muy merecido ese primer puesto a Xavi Mota con su espectacular resultado y carrera, que nos dejó a todos muy impresionados, enhorabuena campeón, has sido un gran rival y todo un ejemplar thumbup.gif .

Anda que tambien es casualidad que tres concursantes quedáramos empatados!! ni que lo hubieramos hecho a posta!! rofl.gif rofl.gif

 

Por cierto, para dar nuestra dirección, que tenemos que hacer? Responder al e-mail?

Y muchas gracias de nuevo, ains laugh.png .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...