Jump to content

Concurso Oficial del Foro: Tomb Raider Contrarreloj [FINALIZADO]


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Pero no tienes el juego Ali? o_O Yo lo intenté grabar desde la PSX, pero era un asco, poner la camara, parar, reanudar, cada vez que fallaba, desde PC mejor y facil, aunque mi video va a llevar publicidad molesta, pero no encontré otro programa para grabar que se viera un poco decentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenía pero no se yo si con el Windows 7... Tendría que mirarlo porque con el XP pude jugarlos sin grandes problemas pero con este windows hay muchos juegos antiguos que me dan fallo y ya ni intento ponerlos en marcha. Me dio por mirar los de Steam pero 10 euros por cada uno los va a pagar la abuela del creador del programa porque lo que es yo...

 

En fin, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los ejecutas en modo de compatibilidad seguro que te funcionan. Yo los compré cuando valia el pack de todos los TRs 15€, la pena que hasta el AOD están los primeros en inglés. Pero vamos pagar 10€ para jugar un concurso desde luego que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Cris, tenías razón. Lo instalé y me funciona perfectamente. Excepto el sonido, que se atasca y tengo que quitarlo dejando solo los efectos. Al menos en la mansión, ya probaré dentro del juego propiamente dicho.

 

Estoy subiendo el vídeo a Youtube (cuánto he perdido, madreeeee...). No creo que vaya a ganar nada (ni siquiera me ha dado por mirar tiempos de otros participantes para no deprimirme) pero bueno, que no se diga que no lo he intentado xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj me alegro que te animaras XD. La mansión no tiene sonido ambiental, solo se oyen las ventosidades ambientales de Winton rofl.gif y el ruido del quad que ya me tiene la cabeza rayá, así que me pongo musica de la mia chunda chunda para inspirarme XD.

Deberías de haber mirado tiempos Ali, no sé como andarás con las prácticas pero el nivel de los participantes es cada vez mas alto!! ohmy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado toda la tarde dale que te pego, mis tres horas correteando con el quad. Teniendo en cuenta que he empezado con una carrera de más de 50 segundos porque no paraba de tropezarme con todo lo que encontraba puedo decir que tampoco lo he hecho tan mal xD Además, por mucho que lo hubiese intentado, no hubiese mejorado en mucho el tiempo con el que participo. Se que no voy a ganar porque fijo que habrán algunos que me ganarán de calle pero al menos me he quitado la espinita de participar.

 

Además, no he querido ver tiempos porque considero que lo mejor de esta clase de concursos es que no sepas cómo van tus contrincantes, sino simplemente hacerlo lo mejor que puedas y cruzar los dedos para tener suerte. Si ya sabes que ya hay unos con mejores tiempos que tu, ya ni te molestas en participar.

 

Y la música ambiental, me refiero a lo que dice Lara. Por ejemplo, nada más empezar la mansión, Lara dice: "Bienvenidos a mi hogar" (o algo parecido). Bueno, pues cuando yo juego lo único que oigo es: "Benveni... Bienveni... Bienveni... Bienveni...", etc, etc. Dos minutos lo aguantas, pero después quitas el sonido porque no hay quien lo soporte. No se si en el juego en si me pasará lo mismo. Como me pase, va a ser un rollo porque la música de TR3 es muy bonita como para tener que desconectarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que Lara se te ha vuelto tartamuda!! XD

Pues yo llevo varios días practicando y se nota, chocarse es innevitable y hacer una carrera perfecta imposible, porque aunque el recorrido es corto tiene muchos entresijos. Pero cada vez se le coge mas el truco, pero es que este quad salta por los aires y rebota con una facilidad que ni que fuera una pelota :rofl:.

Quizás haya algún parche en Tombraiderchronicles que corrija ese error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO: Es que me pareció ver que algun concursante cambio el video cuando mejoró el tiempo, por eso pregunto XD.

Sí, hubo uno que hizo eso y creo que no está permitido, y también hay un miembro que aquí está baneado y participó, pero no sé si eso vale o no huh.png Ni siquiera sé si mi vídeo es válido porque lo pregunté en Facebook el mismo 14 de Febrero, pero sólo me pusieron un "Me gusta", no me respondieron huh.png Aunque de todas formas, he perdido igualmente blush.png

 

Mi entrada fue esta:

 

Atajos del Vídeo:

3:15 - Recogida de la Llave de la Pista de Carreras.

4:34 - Comienzo de la Carrera.

5:15 - Fin de la Carrera.

Pues Cris, tenías razón. Lo instalé y me funciona perfectamente. Excepto el sonido, que se atasca y tengo que quitarlo dejando solo los efectos. Al menos en la mansión, ya probaré dentro del juego propiamente dicho.

Estás utilizando la versión 1.0 del juego (La primera tirada y que viene sin el TR3Gold) Tienes que instalarle el último parche, el v1.2, para solucionar dicho problema smile3.gif

 

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, gracias Suizake!! Acertaste, es el juego sin el Gold. Ahora mismo busco el parche, no se puede jugar a TR sin escuchar su preciosa música smile3.gif

De nada smile3.gif Aquí te subo el parche original, lo tengo rescatado de la antigua página de Core, espero que te sirva smile3.gif Además te añado las DLL actualizadas, con ellas no se congelan los vídeos en Windows XP en adelante, pero aún así recomiendo que le pongas la compatibilidad en modo "Windows 98/Me" smile3.gif

 

TR3 - Parche 2 en Español:

Descarga: Aquí (Mediafire)

 

TR3 - DLL's Actualizadas:

Descarga: Aquí (Mediafire)

 

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suikaze porque grabaste todo el trayecto? Solo había que grabar la carrera. Además que hay que practicar varias veces no llegar y la primera carrera que se hace grabarla. De hecho yo ahora mismo no he subido mi carrera porque sé que el resultado se puede mejorar y sigo practicando. Vamos es un consejo que te doy, pero que ya tarde porque has registrado tu entrada y ya poco puedes hacer. Lamento mucho Suikaze que por el tiempo que has hecho imagino que quedarás fuera de los 5 primeros pero si hubieras seguido practicando hubieras podido llegar a mas :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suerte que he tenido que no sabia ni que tenia el juego XD

Así que lo máximo que he echo es 33.10 no sé si estará bien unsure.png

 

Es muy buen tiempo, pero el nivel es muy alto, así que si quieres asegurarte algún premio sigue practicando e intenta mejorarlo. Mañana es el ultimo día para participar. Yo he llegado a un punto en el que no consigo mejorar mas, sé que se puede pero por h o por b me choco o rozo y no consigo mejorar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...