Jump to content

Concurso Oficial del Foro: Tomb Raider Contrarreloj [FINALIZADO]


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

No se porque no se ha abierto tema del concurso en el propio foro... XDDD!

 

Pues chicos, para todos los residentes españoles (Evidentemente no podre participar sad.png ), TRFans y Koch Media en colaboración nos traen éste concurso, con grandes premios, detalles a continuación:

 

SITIO OFICIAL: https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/72436

CONCURSO TOMB RAIDER: CONTRARRELOJ

Tomb Raider Fans y Koch Media te traen el Gran Concurso TOMB RAIDER: CONTRARRELOJ, en el que puedes ganar uno de los 5 lotes de merchandising oficial del juego, con un regalo especial para el primer ganador!!!

Vas a necesitar ser muy rápid@ para hacerte con uno de estos 5 premios, que incluyen:

 

 

  • 3 DLCs para Tomb Raider:
    • Pack Explorer: Desafío de la Tumba, una tumba exclusiva para explorar + Climbing Skills, para escalar montañas más rápido

 

  • Pack Combat Strike, que incluye un silenciador de pistola, modo explosión, retícula de francotirador y la habilidad 'Instinto animal'

 

  • Mapa multijugador Shanty Town

 

  • Una camiseta oficial de Tomb Raider*

 

  • Banda sonora del juego con 10 temas

 

  • Litografía de Lara



premios.jpg
*El diseño final de la camiseta puede variar

 

 

 

EL PRIMER PREMIO, además de todo lo anterior, incluye una chaqueta polar exclusiva de Tomb Raider!!



chaqueta.jpg


¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar, antes que nada debes hacerte fan de nuestras páginas de Facebook, Tomb Raider Fans y Koch Media España. ¿Ya le has dado a Me Gusta? ¡Entonces ve a por tu casco!

Deberás capturar o grabar con un dispositivo (si juegas en alguna consola) cómo completas el circuito en moto quad del nivel Mansión Croft de Tomb Raider 3, comenzando desde la línea de salida marcada en blanco, dentro del bloque gris oscuro.

NO podrás aprovechar los fallos del juego ("bugs") ni atajar el camino saltando por encima de los setos u otros objetos designados para delimitar el camino. El vídeo deberá mostrar al final el tiempo total de la carrera.

Una vez completes la carrera, debes publicar el vídeo en YouTube o Vimeo bajo tu propia cuenta, mencionando en la descripción "http://www.tombraiderfans.com" y "http://www.kochmunity.com".

¡Los ganadores serán aquellos que completen el circuito en el menor tiempo de entre todos los participantes! La carrera más rápida se llevará el primer premio.

quadbike.jpg

¡A JUGAR!

 

 

Pues eso chicos, todos los que quieran y tengan FB, vivan en España, tengan el TR3 instalado en la PC o lo tengan en PS1 / PS3 / PSP / Vita, participen! Vale la pena wub.png

 

GANADORES DEL CONCURSO:

1 Xavi Moya 0:31.33 Chaqueta polar Tomb Raider + 3 DLCs + camiseta + BSO con 10 temas + litografía de Lara
2 David Arroyo 0:31.43 3 DLCs + camiseta + BSO con 10 temas + litografía de Lara
3 Lidia Jimenez 0:31.50 3 DLCs + camiseta + BSO con 10 temas + litografía de Lara
4 Carlos Benito 0:31.50 3 DLCs + camiseta + BSO con 10 temas + litografía de Lara
5 Cristina Casarrubios 0:31.50 3 DLCs + camiseta + BSO con 10 temas + litografía de Lara
Mejores tiempos
6 Jose Manuel Buitron 0:31.66
7 Manuela Oller 0:31.73
8 Miguel Ángel García-Gasco 0:31.73
9 Julio Alberto 0:32.00
10 Dani Guerrero 0:32.03
11 Javier Sáenz 0:32.06
12 Roberto Navarro 0:32.56
13 Alicia Ibáñez 0:32.60
14 Diego González 0:32.86
15 Iván Castillo 0:33.86
16 Jorge Fernández 0:33.93
17 Ernesto Ramon 0:35.86
18 Fernando Delgado 0:36.66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mí ya no me sale mejor jajajaja. Como no me quedó claro del todo si se podía usar el atajo del final o no hice dos videos, uno con atajo y otro sin xDD la verdad que para la diferencia.... casi mejor sin atajo jajajajaja. Lo subo unido y lo pongo... ¿aquí? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaaale, pues como mis videos se comparten en mi facebook... pues mira jajajaja vale no es un ****** xDD les copio el enlace y ya. Eso sí... me toca esperar varias horas a que se suban los malditos videos xDDDDD que sin querer los he grabado en ultracalidad xD

 

Edito: En los detalles/info he puesto Patrocinado y dirigido por http://www.tombraiderfans.com y http://www.kochmunity.com ¿valdrá? jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La verdad que si. Es todo un experto al volante.

Pues yo tambien voy a participar y prometo ser una dura contrincante así que prepararos XD. Que a mi coche no se le acaba la gasolina ni se rompe con los golpes XD.

Pero tengo una duda, si tu subes un video y luego practicando haces mejor tiempo por ejemplo, puedes luego sustituir el video que subiste por uno nuevo? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según pone en las bases del concurso: "d) los usuarios sólo podrán participar una vez". Así que estate segura de que no puedes mejorar más tu tiempo. A mí me hubiera gustado participar pero lo único que tengo es el juego. Ni Facebook, ni cuenta de youtube ni nada...

 

Yo creo que el concurso falla en una cosa.: al subir vídeos sirven de referencia para mejorar tu tiempo y crear nuevas rutas.

Lo interesante hubiese sido que todos se hubiesen colgado en una hora y fecha determinada o algo similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es excusa!! Pues create un perfil y ya está, si el facebook es gratis y luego subes fotos de tus gatos o de tus juegos y ya, no tienes porque subir fotos tuyas. Yo el facebook lo uso poco y el youtube tengo cuenta pero nunca subi ningun video, no soy aficionada a eso XD.

 

EDITO: Es que me pareció ver que algun concursante cambio el video cuando mejoró el tiempo, por eso pregunto XD.

De todas formas si que es verdad que tenían que haber dicho tal día se suben los videos con el tiempo que hayais hecho y ya, porque sino el que lo sube en teoría no lo puede cambiar y el que no lo sube tiene opciones de mejorar los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si hubiese tenido el juego, hubiese participado sin duda alguna.

 

Aunque también podría buscarlo, no se cuánto valdrá ahora en Steam... Bah, de todas formas tendría que practicar mucho para no tener que presentar una carrera desastrosa xDD Y más viendo el tiempo del chico del vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...