Jump to content

Nuevo Gameplay (E3 2012 extendido + 5 minutos nuevos)


X34

Publicaciones recomendadas

Yo estoy casi seguro de que si que es versión final, teniendo el juego terminado no es lógico que sacaran un vídeo del proyecto sin acabar. Es que vamos, uno cuando tiene algo terminado no va y publica algo de una versión antigua ¿no creéis?.

Si que se nota mejoría en el pelo, aunque han dejado los mechones raros de detrás de las orejas (esos que parecen rastas), pero bueno, en general esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que notaba raro y que no me gustaba ya lo averigüé xDD es que el video tiene mucho brillo y poco contraste (con respecto a videos anteriores) y además la cámara enfoca desde un poco más lejos, con lo que se ven menos nítidos algunos detalles y texturas... no es que se vean peor de calidad, sólo se ven algo más lejanos xDD Sin embargo cuando Lara aterriza en el suelo xD se ve todo de cerca y es una pasada. No vi sino hasta que llega al pueblo... no quise ver más porque no no y no xDDDD aunque... me apetece ver el momento del mechero... porque en la miniatura de los videos luce genial :(

¿Quién me la captura en pantalla completa? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

642 Megazos.... vamos es que sin verlo aún ya sé que fliparé jajajajajajaja. Al final cedí y lo vi entero :( bueno, tampoco me desveló nada... las cosillas que "descubren" eran evidentes jajaja así que no pasa nada. Un par de videos nuevos sin revelar nada interesante de la historia ni nada, curiosos y bonitos de ver y ya está y por otro lado gameplay que no me fastidia nada porque es ir por donde uno quiere y hacer cosas obvias, nada que me haya quitado de pensar cuando llegue a esos escenarios xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la calidad mejora un monton respecto al de youtube, pero seguro que se ve muchísimo mejor cuando lo juegas en directo.

 

Por otro lado, debo decir que es mortal la muerte de Lara, demasiado real. Creo que en este juego voy a evitar matar a Lara, no vaya a ser que me desmaye en alguna de sus muertes. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...