Jump to content

Legacy of Kain Saga-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

¿Defiance es como si fuera el 3 o me equivoco? He visto algunos de ellos tambien en la PSN por 5,99€ pero lo que no me a gustao es que los idiomas están en inglés y si hay tantas animaciones como dice Jose en inglés no me enteraré de nada!! jope! Quería saber cuales fueron traducidos al español y cuales no, para así intentar buscar los que estan en español.

 

Blood omen no tiene nada que ver con Sould Reaver o si? Es que no lo entiendo vaya lio, son todos Legacy of Kain pero cada uno tiene una historia y distintos protagonistas o como? o_O

 

@ Ali ¿desde cuando los gráficos no son importantes para ti? XDD. Anda anda no seas mala y confiesalo XDD

A mi es como todo, me gustan buenos gráficos pero tambien me gusta un juego con buena historia, variado, entretenido y porque no con cierta dificultad. Un juego que reuna todo para mi es perfecto XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, el Defiance es el tres. Lo que pasa que lo llamaron así porque no sólo controlabas a Kain o a Raziel, sino a los dos a la vez. Todos están traducidos y doblados, y aunque las voces e interpretaciones en inglés son fantásticas, sí que lo recomiendo en español porque es fácil perderse con ese complcado puzzle que es la historia de este juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff o sease, que hay puzles que sino te enteras del inglis pitinglis va a ser difcicl hayar la solución... Pues el problema es que los juegos están en ingles en Steam y en PSN he mirado el primero y tambien, los demás no los miré, los miraré mas tarde. No entiendo como estando traducido no los ponen en Español mad2.gif :(. jope es que así no voy a enterarme de nada!! crying.gif

 

Bueno ya veré que hago, a unas malas me arriesgo a comprar alguno y ver los videos luego en español en youtube, que espero que estén :(. Eso si en PSN que están mas baratos, ya que no tengo cuenta en GOG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb jugué a esta saga en su día y me encantó. Me pase los 2 Soul Reaver, el LoK: Defiance y creo que el Blood Omen 2, el 1 no xq era más antiguo y era en vista desde arriba o algo así, no?

Los puzzles me encantaron y lo de entrar en 2o plano tb. Y aun recuerdo que el último lo jugué y pasé en PC, y cuando llegué al final no conseguía pasármelo, lo inteté 1000 veces pero mi PC se relentizaba mucho (x la gráfica), entonces conseguí que un tío mío me dejase su gráfica y así iba fluido al 100%, me lo pasé enseguida, claro, de tanto perder, ya casi era un maestro, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

Vuelven las informaciones a un anuncio inminente relacionado con las aventuras de Raziel y Kain.

 

Palabras clave como "Nosgoth" y "War for Nosgoth", en registros de Linkedin, AMD y Steam parecen ratificarlo.

Ojalá! Que se confirme en el E3!. En mi opinión, sería el anuncio más importante de la conferencia ( por detrás de un Half Life 3 jaja!). Esta saga es lo máximo.

http://www.vandal.net/noticia/1350638191/eidos-podria-preparar-un-nuevo-legacy-of-kain/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comparto tu emoción Requi, y eso que solo jugué al primer Soul Reaver (obra maestra) y al Defiance (un poco regulero, el diseño artístico pegó un buen bajón). El SR 2 no lo jugué porque en su época parecía desfasado gráfica y jugablemente, sobre todo cuando lo comparabas con cosas como Devil May Cry. El primero era un portento para PSX, pero el segundo para PS2 no. Recuerdo que en las reviews de aquel entonces había cierta decepción. Su mayor aliciente era la historia, y me acabé enterando por otros medios. Con los Blood Omen tres cuartos de lo mismo.

 

Pero estaría genial un reinicio de la saga (o algo parecido a un reinicio). He leído por ahí rumores de que War for Nosgoth podría ser un juego para iOS, o algo más propio del Arcade de Xbox. Espero que sean infundados.

 

Añado un enlace muy interesante sobre todo el contenido que se quedó fuera del primer Soul Reaver, algo impresionante teniendo en cuenta lo inmenso que acabó siendo el juego:

 

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=488564

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu ávatar jeje!

Sip, el Defiance tenía algún altibajo , pero en líneas generales era un juego notable, concluyendo muy bien la historia.

El Soul Reaver 2 no dudes en jugarlo si tienes la oportunidad. Evidentemente, es difícil mejorar lo que supuso el primer Soul Reaver y, carece de ese factor sorpresa, pero su argumento es objetivamente aún mejor y tiene unos puzzles impresionantes como el del Templo de la Luz.. Gráficamente, el primero estaba entre los 5 juegos con mejores gráficos de PSX y la segunda parte no estaba entre los 10-20 mejores con ese apartado. Aún así, ya te digo que lo recuerdo como muy potente en ese sentido.

Valorándolo en su totalidad, los tres Soul Reaver son fantásticos y conforman una de las mejores trilogías ; los que sí que están unos peldaños por debajo son los Blood Omen.

 

El enlace que me has pasado de Neogaf es increíble muy sorprendente. Gracias por compartirlo. Ahora lo miro con sumo detalle.

 

En cuanto, a lo de War for North algo así había leído, incluso un posible spin-off o versión HD al mostrarse en los registros de Steam. Cualquier vuelta de Raziel y Kain sería bienvenida....aunque espero un Triple A. xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran saga, sin duda. Jugué el 1 en su tiempo, aunque no llegué a completarlo por poco, y me gustó bastante. De hecho hace poco que me lo he comprado en PSN, con la mala suerte de que viene completamente en inglés (vaya manía de PSN, cuando antes, si un juego tenía versión en castellano, era la que ponían a la venta...). Jugué algo al segundo, pero no era mío y tampoco lo completé XD, pero tengo que reconocer que me encantó lo que jugué. El que sí completé fue el Blood Omen 2, y me pareció uno de los juegos más entretenidos de la época. Así que si la saga regresa, estaré encantado de jugarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Square Enix ha confirmado la existencia de un nuevo juego, pero ni lo van a mostrar en el E3, ni lo desarrolla Crystal Dynamics, ni va a ser un juego de acción/aventuras tradicional como los Soul Reaver o Blood Omen. Va a ser una rama diferente de este mundo. Estoy ilusionado por la noticia, pero me temo que será uin juego para móviles, un juego social o un MMORPG de esos...

http://www.3djuegos.com/noticia/134252/0/legacy-of-kain-heredero/nosgoth-desarrollo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Al final Nosgoth (antes conocido como War for Nosgoth) es un juego multijugador, eso me pareció entender. Es una de las ideas más ESTÚPIDAS que se les podía ocurrir. Nos tienen esperando años para luego sacar algo que nadie ha pedido en una saga que se caracteriza por lo contrario: experiencias profundas para un jugador.

 

En fin... traigo noticias todavía peores. Llegó a existir un LoK a la antigua usanza en desarrollo para la actual generación, y después para la siguiente. Se llamaba LoK: Dead Sun. Fue cancelado el año pasado. Nosgoth se está creando a partir del componente online de este juego.

 

Hay una turbia historia detrás, pero os pongo algunos puntos importantes del propio juego:

 

  • Tomaba lugar en el futuro lejano de Nosgoth, mucho después de Soul Reaver.
  • En este tiempo los vampiros han evolucionado en una nueva forma, en la que pueden cambiar de plano y devorar almas. Se han vuelto muy devotos, muy religiosos (ya estoy viendo a Raziel como su Dios... ains qué pena...).
  • Al prota vampírico de la historia se le atraganta un alma humana, que queda ligada y en control de su cuerpo.
  • La parte humana en control de este ente intenta suicidarse, sin éxito. La parte vampírica se le aparece a la humana, dándole consejos y mostrando otra perspectiva de la situación.
  • Los storyboards que vimos pertenecían a la intro de este juego. Nunca llegó a hacerse.
  • La historia tiene conexiones con los juegos anteriores.
  • Gameplay similar a Soul Reaver.

 

Algunas pantallas:

 

rtPng5f.jpg

 

Bq7iZhN.jpg

 

lCr9Pe5.jpg

 

gLhTNZ2.jpg

 

8pr2qSf.jpg

 

cesHnJO.jpg

 

Tenía pinta de estar bastante verde, pero ya no sabremos hasta qué punto. He sacado lo info de aquí, por si queréis saber más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esta info Demer!. Me acuerdo de una encuesta con varios nombres para el nuevo Legacy of Kain y entre ellos: Obsidian Sun o Dead Sun.

El juego sí que pintaba verdísimo y el diseño del protagonista un espanto, pero casi que lo hubiese preferido a un mundo persistente. A ver en que queda todo esto... Esta saga se merece un regreso triunfal, no que echen más tierra sobre su tumba.

 

EDITO: Ostras!. Climax Studios eran los encargados de resucitar la saga POP, pero también les cancelaron el proyecto. ¿Mucho arroz para tan poco pollo? xDD. Vaya dos clásicos que tenían entre manos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...