Jump to content

Super Monday Night Combat (SMNC)


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Os quiero comentar sobre este juego, que es de los gratuitos de Steam y que está muy bien, al menos para mí. Está disponible desde Abril del año pasado. Si bien es cierto que en su día lo probé y no lo entendí, recientemente y despues de haber jugado a League Of Legends lo volví a probar y lo entendí perfectamente. League Of Legends y SMNC tienen un gran parecido en el tema de la estrategia.. En ambos juegos hay subditos, torretas de defensa y un núcleo enemigo que hay que destruir a la vez que intentamos que no destruyan ni nuestras torretas ni nuestro núcleo.

 

Para mí, las ventajas de SMNC con respecto a League Of Legends son que la cámara es en tercera persona (igual que en Tomb Raider) y hay mucha más acción. Como dije antes, el tema de la estrategia es similar.

 

Los inconvenientes que tiene SMNC y que espero que con el tiempo se vayan subsanando son que está en inglés y que aún hay muy pocos jugadores (aún no he llegado a ver 400 jugadores conectados simultáneamente). Para solventar el tema de la escasez de jugadores, lo que han hecho es permitir que se pueda jugar en cualquiera de los modos del juego en solitario. Pero tampoco penseis que es imposible encontrar con quien jugar. Para jugar, basta con entrar al juego, ir al chat y pedir que te inviten a una partida (suele pedirse con invite me). Tambien se puede crear una partida e invitar a otros jugadores que estén en el chat. Sobre lo del idioma, creo que tienen planes de pasarlo al español.

 

Una de las cosas buenas que tiene SMNC con respecto a otro juegos gratuitos es que puedes evolucionar el personaje sin necesidad de pasar por caja. Lo único que te venden con dinero real son personalizaciones estéticas, pero que no influyen en la capacidad de combate de nuestro héroe (Pro).

 

Se me olvidó decir que hay varias clases. Unos más fuertes y destructores, otros mejor dotados para la defensa, etc...

 

Si os apetece jugar y me veis por allí, os diré que soy BestmanPi, igual que aquí y que tengo la clase de defensor. Me he comprado a Combat Girl (con monedas del juego) y la verdad es que aunque no sea de los mejores, se me da bastante bien. En muchas partidas estoy quedando el mejor clasificado, a pesar de manejar un Pro defensivo.

 

Lo de los Pros, va como en League Of Legend. Hay algunos desbloqueados, con los que se puede jugar hasta que se tengan bastantes monedas para comprarse alguno y cada cierto tiempo (días o semanas) los van cambiando para que se puedan ir probando todos.

 

Aunque he hecho varias comparaciones de SMNC con League Of Legends, conste que son juegos visualmente muy distintos. Por otro lado, League Of Legends tiene muchos más Héroes (Pros) y muchos más jugadores Online, pero por contra SMNC tiene unos cuantos campos de batalla para escoger, cosa que en League Of legends se echan en falta.

 

Pues nada más. Si os apetece le dais una oportunidad, que por lo que he leido es de una emrpresa pequeña y merecen dicha oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Por si alguno se anima a jugar, os voy a dar unas pautas a serguir, porque veo que los jugadores nuevos, cometen errores facilmente evitables. De las tres modalidades que tiene el juego (Super Crossfire, Turbo Cross y Super Blitz), me voy a centrar en Blitz que es donde destaco. Digamos que en las otras dos modalidades, lo mismo machaco que me machacan, pero en Blitz, suelo estar el primero de grupo o de los primeros.

 

Blitz es el modo cooperativo. Junto con nuestros compañeros de equipo, nos enfrentamos a sucesivas hordas de robots. Cada horda es más numerosa y más fuerte.

 

Lo primero que hay que saber es que las hordas, aparecen solo por las puertas que están más alejadas del centro. Con centro, me refiero a donde se encuentra el Money ball, que tenemos que defender.

 

Lo segundo es saber que la primera horda siempre aparece por la puerta azul de la derecha (según miramos las puertas).

 

Lo tercero es que si se quiere llegar muy lejos, conviene construir torretas de defensa, únicamente de las de 750 $ (son las más caras). Aunque alguno sienta la tentación de construir otras torretas, a la larga se sale perdiendo.

 

Lo cuarto sería destruir rápidamente la mayor cantidad de robots para incrementar nuestra barra de "Juice" y tenerlo disponible para cuando aparezcan los robots gigantes.

 

Muy importante saber que los robots gigantes aparecen solamente cada 10 rondas, comenzando por la ronda 20. Es decir, que aparecen en las rondas, 20,30,40, etc...

 

Si para cuando vayan a aparecer los robots gigantes no tenemos nuestra barra de "Juice" completamente llena, podemos recargarla en el expendedor de color rosa. Utilizando "Juice" que nos dá una fortaleza extra durante unos segundos, no habrá robot que se nos resista.

 

Otra cosa muy importante es saber que los dos pulsadores que hay a ambos lados de una de las puertas amarillas, liberan una plaga que da una vuelta completa al ruedo, acabando con cualquier enemigo que se encuentre por medio. Suele usarse en los momentos de mucho estress y es ideal para acabar de un plumazo con los robots gigantes. En este caso habría que pulsar el interruptor un momento antes de que de comienzo la ronda, para que cuando los robots aparezcan, ya se haya extendido la plaga y llegue a todos. Estos pulsadores tienen un periodo de carga antes de poder volver a utilizarlos.

 

Dentro del recinto donde se encuentra el Money ball, veremos unas zonas un poco más altas. Al lado de ellas hay botones que podremos activar. Algunos sirven como impulsor para llegar al piso superior y poder eliminar a los enemigos que atacan desde lo alto.

 

En la planta superior, tambien nos encontraremos el "Annihilator". Utilizándolo, desaparecerán de un plumazo todos los enemigos, estén donde estén. Tiene unperiodo de carga antes de poder volver a utilizarlo.

 

Tambien veremos otros pulsadores que tienen otras funciones y que ireis viendo sobre la marcha, pero que no se usan tan a menudo.

 

Por último, yo no lo llamaría Bug, pero es algo que no está correcto y uno se puede aprovechar de ello. Si se utiliza a "Combat Girl" (mi personaje) podemos colocar dos "cats" en una puerta (hay que colocarlos de cierta manera). De este modo. bloquearemos la salida de los robots gigantes que salgan por esa puerta. El truco es que una ronda no se da por terminada hasta que todos los robots son eliminados, con lo que si dejamos un robot bloqueado, tendremos el tiempo que queramos para reparar o actualizar nuestras torretas y cuando lo creamos conveniente, lo destruimos para que el juego continue.

 

Pienso que si seguis estos consejos, vais a ser buenos jugando a Blitz. En los otros modos de juego, pues depende del adversario humano que tengais enfrente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado buscar éste juego en steam, pero parece que no está disponible en mi zona geografica o_O

 

Usando el buscador, sólo me aparece un DLC y dice que necesito el juego Super MNC para poder jugarlo, el cual no aparece xDD Me parece raro ya que hasta ahora solo pasaba con algunos titulos retail como Batman Arkham City, RE Operation Raccoon City o Dead Rising 2, pero éste dices que es free to play y me parece raro.

 

Lo ejecutas desde steam exclusivamente o hay otro cliente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ejecuto desde Steam. Es de los gratuitos. Si es adictivo o no, no lo sé, pero Steam ya me marca 175 horas jugadas. El único problema que tiene este juego es que hay pocos usuarios y para un multijugador eso no es nada bueno. Pero se puede jugar. hay horas en las que es más dificil, pero normalmente, en cinco minutos se puede orgasnizar un equipo.

 

Si no lo encuentras prueba a buscarlo como SMNC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Acaba de salir una nueva actualización (versión 45269) y se han rotado los héroes con los que podemos jugar libremente. Ahora tenemos disponible, entre otros, a Megabeth. Tambien han bajado precios de la tienda, porr si alguien es impaciente y prefiere adquirir objetos con dindero real. Quiero aclarar que no es necesario dinero real, puesto que tarde o temprano, según se van juntando monedas del juego, se pueden ir comprardo, tanto héroes como otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...