Jump to content

Concurso Devianart Tomb Raider.


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Mistercroft tu dibujas muy bien, no digo que fueras a ganar porque francamente ganar es muy dificil aunque no imposible, pero tu obra estoy segura que hubiera sido una de las mejores. El que no arriesga no gana, que no me presente yo porque no tengo ni idea de manejar photoshop por ejemplo tiene lógica, pero cualquiera que sepa dibujar creo que por intentarlo no pierde nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Los ganadores.También podéis ver a los semifinalistas. Son todos increíbles y la pieza ganadora me encanta!

http://ayame-kenoshi.deviantart.com/journal/Tomb-Raider-Reborn-Contest-Winners-362085367

 

Primer Puesto:

firstplace_img.jpg

 

Segundo Puesto:

secondplace_img.jpg

 

Tercer Puesto:

thirdplace_img.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el segundo sí que me gusta porque es muy japo, muy ninja jaja!. Además, creo que de los finalistas el 99% están retocados digitalmente. Me da la impresión de que este dibujo no lo está... aunque sólo me guío por mi intuición y porque opinar sin tener ni idea es gratis xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos primeros me gustan (claramente el ganador lo tiene más que merecido, menuda gozada para la vista). Pero el tercero... me da que no aporta gran cosa. Al menos no me transmite nada. Veo rara a Lara, los colores y el entorno. Creo que ha habido un gran abuso de poses de Lara con el arco xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...