Jump to content

Concurso Devianart Tomb Raider.


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

IMPORTANTE:

Te gusta dibujar? Gana premios con Tomb Raider: http://kochmunity.com/2013/02/square-enix-y-deviantart-activan-un-concurso-de-arte-digital-inspirado-en-tomb-raider/

En serio a nadie le gusta dibujar/photoshopear algun dibujo sobre TR? Hay premios en metalico (hasta 6.000$), consolas gratis y la posibilidad de que TU dibujo se ponga a la venta en la tienda oficial de Tomb Raider entre otras cosas. El enlace esta una pagina mas atras, yo no tengo tiempo para concursos pero.. De verdad nadie va a participar? Nadie ha comentado nada sobre el enlace! Los premios son muy tentadores. Quiero un representante de TRFans en el concurso xD

Más información en el siguiente enlace:

http://ayame-kenoshi.deviantart.com/journal/Tomb-Raider-Reborn-Contest-351846219

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio a nadie le gusta dibujar/photoshopear algun dibujo sobre TR? Hay premios en metalico (hasta 6.000$), consolas gratis y la posibilidad de que TU dibujo se ponga a la venta en la tienda oficial de Tomb Raider entre otras cosas. El enlace esta una pagina mas atras, yo no tengo tiempo para concursos pero.. De verdad nadie va a participar? Nadie ha comentado nada sobre el enlace! Los premios son muy tentadores. Quiero un representante de TRFans en el concurso xD

 

Creo que pueden pasar varias cosas y entre otras puede ser: Que no tenemos tiempo, que hace años que no dibujamos y hemos perdido practica, que vemos pocas posibilidades de ganar, que el concurso está en inglés y no entendemos ni papa,... hay mucha competencia y dibujos realmente muy buenos, yo antes no dibujaba mal, pero hace años que no dibujo y seguro que he perdido mucho, así que participar para mi casi sería una perdida de tiempo XD con todas las obligaciones que tengo hoy día, no me siento inspirada ni con ganas de dibujar XD. Además sé que no voy a ganar así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo explicar la ''grandeza'' de mi obra y el porque de algunos detalles.

 

Lara tiene el pelo como en Legend, porque no quería que se perdiera parte del encanto que tiene en la anterior trilogia, pese a que en cada entrega parece una persona distinta, me acostumbré a ella, sobre todo en Underworld, que aunque no fuese la más expresiva del mundo, fue a la que más aprecio le cogí.

 

Luego, las ropas estan todas rotas y desgarradas es porque se suponia que iba a ser una superviviente y tendria que luchar y arrastrarse por los matorrales y todo eso de la supuesta gran dosis de supervivencia que iba a tener el juego, que al final se ha visto algo simplificada, pero en su dia, con aquella idea, lo vi así.

 

Que lleve botas no significa que vaya a la última, Lara escala y trepa por todas partes, descalza no podia hacerlo, por lo tanto, lo único que le iba a dejar de ''rastros de humanidad'' serian las botas y el saber encender fuego para llevar antorchas en las cuevas que ibamos a explorar.

 

Y por último, el color de la camiseta, ese rosa chicle tan molesto... Crystal dijo que Lara iba a ser más humana y femenina, por lo tanto, se plasmó esa feminidad a través del color de la camiseta ya que fué la opción que más me convenció.

 

El dibujo es básico y posiblemente horrendo, pero a lo tonto, hice uso de todos los datos que nos fueron soltando por aquella época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre horrendo tampoco, es algo simple, pero tampoco está tan mal, despues de ver algunos que pusieron para el concurso el tuyo queda como una obra de arte XDDD

 

EDITO: Por cierto lo hiciste con el Paint?? Porque si es así te felicito por tu estupendo pulso :)

 

untitled_drawing_by_spirit130-d5tmqkp.pn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo participaría, pero no lo hago porque estoy enfadado con Deviant. hace tiempo tuve una galeria allí y debido a que no paraba de recibir mensajes insinuando que los trabajos no eran mios, supongo que porque como punto de partida para los fotomontajes utilizaba fotografías que no eran hechas por mí. En fín, que los he vetado de por vida.

 

Por cierto, Cristina... para el Paint no hace falta tener pulso. Tiene una herramienta que se llama curva Bezier y que permite dibujar practicamente cualquier cosa. Como curiosidad, te diré que la curva Bezier fue algo que se le ocurrió hace mucho a un empleado de Renault, para facilitar el dibujado de las carrocerías de los coches.

 

Para dibujar con la curva Bezier tienes que hacerlo de la siguiente manera:

 

- Primero, seleccionas la herramienta curva Bezier.

- Segundo, haces clic izquierdo donde quieras que esté el inicio de la curva y sin soltar el botón del ratón vas hasta donde quieras que esté el punto final y sueltas el botón del ratón. Verás que se ha dibujado una recta.

- Tercero, haces clic izquierdo (sin soltar), en cualquier lado de la pantalla e imagínate una línea invisible que une el cursor con el punto origen de la curva. Verás que cuando mueves el ratón la curva se va adaptando para ser tangente a esa línea imaginaria. Cuando estés conforme con esa parte de la curva, sueltas el botón del ratón.

- Cuarto, repites el paso tres, pero con respecto al punto final de la curva que quieres dibujar. Ahora deberás de imaginarte una línea que une el cursor con el punto final de la curva e igualmente verás que la curva se adapta para ser tangente a esa línea imaginaria.

 

¿Has visto que sencillo?. Es algo que está ahí desde hace muchos años y todavía la gente sigue dibujando a pulso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre horrendo tampoco, es algo simple, pero tampoco está tan mal, despues de ver algunos que pusieron para el concurso el tuyo queda como una obra de arte XDDD

 

EDITO: Por cierto lo hiciste con el Paint?? Porque si es así te felicito por tu estupendo pulso smile3.gif

 

untitled_drawing_by_spirit130-d5tmqkp.pn

 

 

JAJAJAJAJ Esto lo ha presentado alguien? Valor hay que tener xD

 

Yo he visto este y me ha gustado mucho

 

_lara_by_katiemiril-d5ub8ml.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy haciendo un dibujo, pero no sé si presentarme porque hay mucho nivel por ahí y dudo que tenga la más mínima posibilidad. A parte que no tengo todo el tiempo que quisiera últimamente...

Pero sí que son suculentos los premios, vaya. No solo por la pasta, si no por eso de que te publiquen el dibujo de manera oficial (de ahí que me sienta reacio por presentarme)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo participaría, pero no lo hago porque estoy enfadado con Deviant. hace tiempo tuve una galeria allí y debido a que no paraba de recibir mensajes insinuando que los trabajos no eran mios, supongo que porque como punto de partida para los fotomontajes utilizaba fotografías que no eran hechas por mí. En fín, que los he vetado de por vida.

 

Por cierto, Cristina... para el Paint no hace falta tener pulso. Tiene una herramienta que se llama curva Bezier y que permite dibujar practicamente cualquier cosa. Como curiosidad, te diré que la curva Bezier fue algo que se le ocurrió hace mucho a un empleado de Renault, para facilitar el dibujado de las carrocerías de los coches.

 

Para dibujar con la curva Bezier tienes que hacerlo de la siguiente manera:

 

- Primero, seleccionas la herramienta curva Bezier.

- Segundo, haces clic izquierdo donde quieras que esté el inicio de la curva y sin soltar el botón del ratón vas hasta donde quieras que esté el punto final y sueltas el botón del ratón. Verás que se ha dibujado una recta.

- Tercero, haces clic izquierdo (sin soltar), en cualquier lado de la pantalla e imagínate una línea invisible que une el cursor con el punto origen de la curva. Verás que cuando mueves el ratón la curva se va adaptando para ser tangente a esa línea imaginaria. Cuando estés conforme con esa parte de la curva, sueltas el botón del ratón.

- Cuarto, repites el paso tres, pero con respecto al punto final de la curva que quieres dibujar. Ahora deberás de imaginarte una línea que une el cursor con el punto final de la curva e igualmente verás que la curva se adapta para ser tangente a esa línea imaginaria.

 

¿Has visto que sencillo?. Es algo que está ahí desde hace muchos años y todavía la gente sigue dibujando a pulso.

 

Yo las veces que usado el panit nunca usé esa herramienta, pero si que tienes razón, es mas precisa que ir a ojo con el lápiz XD. Nunca he sabido sacarle provecho ni usarla adecuadamente XD.

 

Lo de Deviant la verdad que me parece bastante impresionante. Se supone que es como una red social, y ahí pues debe de haber opciones para controlar a los trolls, ya sea bloqueándoles la cuenta o que al menos el usuario que se siente molestado pueda bloquear a ciertas personas para que no puedan molestarle, ni ver, ni comentar en sus dibujos. No sé algo así como lo que se puede hacer en el facebook, no creo que sea mucho pedir, además creo que es algo que deberían de tener porque hay mucha gente en el mundo y no todos van con buenas intenciones, por lo que proteger un poco a los usuarios y su intimidad debe de ser una de las prioridades de las redes sociales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...