Jump to content

necesito ayuda para entrar en sarcofago tumba de seth


pedro

Publicaciones recomendadas

no puedo entrar por el sarcofago en la tumba de seth y ya removi la estatua hacia el lado izquierdo donde esta la baldosa de colores azul y roja y entre en el sarcofago derecho y nada y probe en los demas y nada ayudenme ya me aburre corre delante de momias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que raro, al empujar la estatua a la baldosa debería abrir uno de los sarcófagos de donde salen las momias, creo recordar que era el derecho, las momias no las puedes matar así que olvídate de ellas y sal de allí.

 

Te dejo el vídeo haber si te sirve de ayuda! icon_thumb.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema robert ahora es que cuando empujo y quiero parar a a lara para que no empuje mas no puedo pararla y la estatua se encaya en la parte del fondo donde esta el sarcofago del fondo y por mas que intento sacarla no puedo dime tu como puedo parar de empujar y ya que esta encayada como puedo sacarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sueltes la tecla Ctrl mientras le empujas o cargas la partida, así Lara no soltará la estatua y si la empuja hasta el otro lado pues luego te pones en el otro lugar y empujas al lado contrario. Pero si esto no te sirve entonces quizás tengas que cargar otro save anterior que tengas o empezar de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cristina, estoy jugando con la play 1 osea que no es con la pc y no se como pararla cuando empuja en la segunda posicion la verdad es que me encanta este juego y estoy ggrrrr que me agarro de la pared jajajajjaja no encuentro salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En play es mas o menos lo mismo, mientras no sueltes la tecla X Lara segurá empujando el bloque sola hasta que no pueda empujarlo mas. Si en vez de empujar lo que haces es tirar de él Pues Lara tirará del bloque hasta que no pueda moverlo mas.

Empujar tecla de dirección para arriba + X, tirar de él tecla de direccion hacia abajo + X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuando ha terminado de empujar sigues teniendo la tecla pulsada Lara seguirá moviendo la estatua a otro bloque.

Las estuas o los bloques se mueven de bloque a bloque en el suelo, por eso auqnue sueltes la tecla Lara lo segurá moviendo hasta dejar por completo la estatua en el sigueinte bloque, no puedes dejarla en medio de dos baldosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces el truco esta en cuando presione lo haga rapido y corto para evitar que siga empujando muchas gracias cristina vere ahora cuando vaya ya que tuve wue volver a empezar porque no tengo la tarjeta de memoria y tendre que comprar una porque me esta gustando el juego jajajajajja disculpame es que soy principiante en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, sé lo que es ser principiante. Los Tomb Raiders clásicos si en algo destancan es en su gran dificualtad, algo que puede ser muy atrayente para la gente a la que le gusta pensar, explorar y descubrir nuevas cosas. Una vez que te hagas con los controles te será mas fácil.

Recuerda que Lara mueve los objetos de bloque a bloque y no puede dejarlos en medio de dos bloques, sabiendo esto debes averiaguar como mover los objetos para cuadrarlos bien en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...