Jump to content

Haran Reboot de Hitman, por parte de Fox


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Pues lo comentaba en el tema de la (muerta y abandonada) peli de TR, pero se merece su propio tema, por hacer bien las cosas smile3.gif

 

http://www.cinepremiere.com.mx/27370-habra-reboot-de-hitman-con-paul-walker-como-protagonista.html

 

 

De nuevo la saga de videojuegos Hitman a la pantalla grande. Paul Walker será Agente 47.

06 / 02 / 2013

hitman.jpg

Según informes de Deadline, Fox International Products hará un reboot de Hitman, la popular saga de videojuegos de Square Enix donde los jugadores controlan al atormentado asesino conocido como Agent 47.

Aunque una primera adaptación estrenada en 2007 y con Timothy Olyphant (Duro de matar 4.0) como estelar fue duramente golpeada por la crítica, los $100 millones de dólares recaudados en taquilla mundial parecen ser razón suficiente para esta decisión.

La nueva adaptación contará con Paul Walker (Rápido y furioso 6) como protagonista y se rodará en Berlín y Singapur a partir de este mismo verano, una vez que Walker salga de sus compromisos promocionales con Fast & Furious 6.

La dirección del reboot de Hitman estará a cargo de Aleksander Bach y contará con el guión de Skip Woods y Michael Finch (Duro de matar: Un buen día para morir).

¿Les gustan estos videojuegos? ¿Creen que sea buena idea reiniciar la saga en cine tan pronto?

 

 

¿Que les parece? En Square parecen estar bastante interesados en pelis de las sagas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera película de Hitman tengo entendido que fue un petardo. No la he llegado a ver, solo lo que he podido leer sobre ella. Así que a ver si esta vez se lo trabajan bien y ofrecen una película digna.

 

Eso sí, a Walker no le veo de 47 eh... Tiene demasiada cara de bueno. Pero nunca se sabe, los maquillajes hacen milagros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Paul Walker sólo lo veo haciendo el papel de Rapido y Furioso (A todo Gas en España creo) y he visto otras peliculas de él, en las que justamente tambien era policia infiltrado como en la primera de A Todo Gas, en todas las pelis, la misma cara, el mismo papel, y no lo veo para nada como el Agente 47.

 

Eso si, por ahí, proponian a Jason Statham para el papel de Hitman, que lo veo exactamente igual, en toda pelicula que lo vi hace el mismo papel, "The Mechanic" y "Asesinos de Elite" es exactamente el mismo personaje xD Asi como en Los Indestructibles, El Transportador, El codigo del miedo, etc, es siempre igual xD Y no va como agente 47.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre pensé en Statham cuando me imaginaba una peli de Hitman. Es que el personaje le viene como anillo al dedo. Lo único es su altura, que es un poquito bajo para el papel (mide 1,75, que está muy bien, a ver, que yo apenas mido dos centímetros más, pero Agente 47 me da la sensación que es más alto). Pero bueno, si tienen ya a Walker, pues mira, habrá que ver qué tal!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La verdad que la primer pelicula fue la peli mas patetica de videojuegos que he visto, supongo que el ultimo juego a tenido exito (que para mi gusto esta muy inspirado en la pelicula), sino no entiendo porque el interes de volver a tocar una peli de este tipo, esperemos que al menos hagan algo desente, aunque no le tengo mucha fe a fox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Cuando se tiene el interes en algo, las palabras vacias y los pretextos sobran, en cambio se dan noticias verdaderas e imágenes (Yep, estoy hablando de GK Films y TR jaja!)

 

Con ustedes las primeras imágenes del reboot cinematográfico de Hitman:

 

http://www.eurogamer.es/articles/2014-07-29-primeras-imagenes-de-la-nueva-pelicula-de-hitman

 

140662512234.jpg

your-first-glimpse-of-the-new-hitman-in-

 

 

20th Century Fox ha publicado las primeras imágenes de la nueva película de Hitman, que llegará el próximo año.

Ya podemos decir adiós al soso de Timothy Olyphant y dar la bienvenida a Rupert Friend (Peter Quinn en Homeland), que interpreta a un Agente 47 aparentemente más cabreado todavía.

También aparece Zachary Quinto, Spock en la nueva serie de películas de Star Trek.

Las imágenes de la película se han desvelado en la Comic-Con de San Diego (vía Polygon), junto con algunos detalles más. Parece, por cierto, que la trama no tendrá ninguna conexión con la anterior adaptación de 2007.

Esta nueva entrega llegará a los cines en febrero de 2015. Todavía no sabemos cuándo saldrá el nuevo juego de Hitman para la nueva generación, pero al parecer tiene un edificio que es más grande que cualquier otro escenario de Hitman Absolution. Ya es algo.

Pues ya saben chicos, hasta fecha de salida hay: Febrero 2015 ;), habra que ver de que va en un trailer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...