Jump to content

¿Y si Tomb Raider no me gusta?


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

Muy deacuerdo con la opinión de Angelus y de Jflb. La gente aficionada a otras sagas tienen miedo de este TR porque ven que este juego va a tocar varios aspectos en los que otras sagas flojean o carecen, y es duro ver que un juego que compite directamente con tu favorito deja al otro en evidencia dejando ver aspectos en los que el otro flojea.

Yo soy de las que piensa que esta generación han abusado enormemente de los juegos de acción pura y dura, tiros tiros y mas tiros y coberturas, y luego bonitos gráficos, pero poco mas. Abundan los juegos lineales, facilones, sin puzles, sin apenas exploración, todo para aumentar la espectacularidad gráfica y el avance rápido sin perder la acción ni un instante. Juegos poco rejugables porque no verás nada que no hayas visto la primera vez, porque todo es lineal. La verdad que si algo odio de esta genración es eso, hemos dejado de lado los buenos juegos para ver peliculas en movimiento y tiros. Y uncharted ha causado gran daño a la industria haciendo que mucho quieran imitar su estilo. Vale no es mal juego, bonita historia, todo muy peliculero, mucha acción y todo eso, pero para mi ese juego está muy sobrevalorado, carece de muchas cosas que yo busco en un juego y espero que este TR si me las aporte, espero y cruzo los dedos XD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Cris. Es que es la verdad. Objetivamente UC es un buen juego, le pese a quien le pese, pero carece de muchas cosas y está sobrevalorado. Así que, espero que este TR calle de una vez por todas a los fanboys de ese saga que solo se dedican a traer la buena nueva sobre como Naughty Dog creó el universo y UC es su mesías, macho... Que más que un juego parece el creador en persona.

 

Por cierto, espero impaciente este TR y no puedo más con la espera!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver yo no creo que vaya a defraudar, puede salir mejor o peor pero es evidente que como juego, así como su calidad gráfica valdrán la pena. Lo que pasa, y hablo en nombre de muchos supongo, que algunos buscamos la magia de la saga inicial y eso ya nunca lo tendremos.

 

Puede que esa magia la vuelvan a tener nuevos jugadores de corta edad donde descubren Tomb Raider en este momento, cosa que también es complicado puesto que la esencia Tomb Raider ya no es novedad, hay muchos juegos ahora parecidos...

 

Muchos de nosotros si tuvimos el privilegio de vivir el auténtico Tomb Raider en el momento adecuado de nuestra vida.

 

Pero un consejo os doy , no desespereis tanto con la espera que luego pasa lo que pasa.

 

 

Lo de los fans de Uncharted (no me estoy metiendo con quién les gusta, sino los ultrafanáticos) no es tan descabellado, no hay más que ver que para ellos no existió el TR: Legend y que Conrad es una copia de Sully y no otra figura a lo Von Croy XDDDD

 

 

 

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=512749

 

¿Veis? muchos comentarios son mofándose del juego, señalan tonterías cuando Uncharted 3 tenía muchas más fantasmadas y el guión hacía aguas. No me parece justo todas las burlas al trabajo de Crystal Dynamics que al menos pretende dar un juego que no sea un pasillo. Pero bueno, viendo que nadie ha querido comprar Darksiders, me lo creo todo de esta industria.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Con todo respeto hacia los fans,a mi la saga Uncharted NO me ha gustado,para mi era plataforma y tiros,plataforma y tiros,y ni hablar de los pocos puzzles que eran de una simplicidad total.

En consecuencia por lo que vi hasta ahora el nuevo Tomb Raider es un Uncharted con todas las letras;creo que un TR es un TR con todo lo que eso significa(exploración,puzzles,soledad)y querer hacer un reboot copiando a otro juego no es hacer un reboot.

Seguramente igual lo jugaré(versión PC)pero la verdad me parece que no me va a gustar por pasillero y tiros a granel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo respeto hacia los fans,a mi la saga Uncharted NO me ha gustado,para mi era plataforma y tiros,plataforma y tiros,y ni hablar de los pocos puzzles que eran de una simplicidad total.

En consecuencia por lo que vi hasta ahora el nuevo Tomb Raider es un Uncharted con todas las letras;creo que un TR es un TR con todo lo que eso significa(exploración,puzzles,soledad)y querer hacer un reboot copiando a otro juego no es hacer un reboot.

Seguramente igual lo jugaré(versión PC)pero la verdad me parece que no me va a gustar por pasillero y tiros a granel.

 

Ya veras que sorpresa te vas a llevar al ver que la esencia de TR sigue intacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque mucha gente se piensa por Trailer's etc que la esencia de Tomb Raider se ha perdido, y vais a flipar todos, porque la esencia de Tomb Raider sigue intacta. Por cierto, hay gente que se lo ha terminado y dicen que han llorado o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...