Jump to content

¿Y si Tomb Raider no me gusta?


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

Chicos, pensando que he estado estos dias como creeis que sera la nueva entrega de Tomb Raider? Es decir, aun queda mucho para hablar del siguiente Tomb Raider no? Pero como creeis que sera? Porque en esta el juego acabara con Lara totalmente madura, haber sobrevivido a multiples peligros, mas fuerte, mas dura no se.....no se me ocurre de que podria tratar la nueva entrega de Lara.....tampoco pueden alargar mucho las aventuras de Lara antes del juego original Verdad? Yo he estado pensando que los proximos juegos de Tomb Raider seguiran la historia de este nuevo Tomb Raider pero con nuevas aventuras, posiblemente veamos la.mansion de Lara no se jajajaja cuantas dudas ^^ por cierto una duda que siempre he tenido, Lara en este juego tiene 21 años, en el primer Tomb Raider cuantos tiene? Alguien sabe cuantos años tiene Lara en cada entrega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, pensando que he estado estos dias como creeis que sera la nueva entrega de Tomb Raider? Es decir, aun queda mucho para hablar del siguiente Tomb Raider no? Pero como creeis que sera? Porque en esta el juego acabara con Lara totalmente madura, haber sobrevivido a multiples peligros, mas fuerte, mas dura no se.....no se me ocurre de que podria tratar la nueva entrega de Lara.....tampoco pueden alargar mucho las aventuras de Lara antes del juego original Verdad? Yo he estado pensando que los proximos juegos de Tomb Raider seguiran la historia de este nuevo Tomb Raider pero con nuevas aventuras, posiblemente veamos la.mansion de Lara no se jajajaja cuantas dudas ^^ por cierto una duda que siempre he tenido, Lara en este juego tiene 21 años, en el primer Tomb Raider cuantos tiene? Alguien sabe cuantos años tiene Lara en cada entrega?

 

 

Yo estoy 100% seguro de que Lara no escapa de la isla en esta entrega. Me parece que vamos a tener una isla estilo LOST con muchas sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me gustaria que TR2 continuase en la isla, la verdad... Seria algo muy muy raro, y se supone exploraremos toda la isla, donde quedarian las nuevas locaciones para una secuela?

 

Bueno el tiempo dira, pero si el juego termina dentro de la isla, me sentire raro como no se... Incompleto :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy 100% seguro de que Lara no escapa de la isla en esta entrega. Me parece que vamos a tener una isla estilo LOST con muchas sorpresas.

 

 

Jaja ni de coña. Esta claro que es el primer juego, primera aventura, supondra el primer gran rato de supervivencia para Lara. Se supone que a partir de esta aventura es cuando Lara se empezará a desarrollar como la arqueologa-aventurera que conocemos. Quedarse en la isla no ayudaria a desarrollar el personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el tema de la isla podría buenamente dar para más de una entrega si es bien llevado. Sinceramente, con la pintaza que tiene el juego, entiendo que ellos toman este reinicio como excusa a la hora de decir que es una especie de prueba que la convierte luego en quien es, pero me gustaría que ese viaje a la arqueologa que todos conocemos de para más de una entrega, y más después de ver la pintaza que tiene esta entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno imginate un final abierto que te deje con ganas de más, un buen final, no siempre tiene que ser cerrado y con un punto y final, y menos cuando hablamos de una saga que sabemos que tarde o temprano tendrá una nueva entrega.

 

Lo que me refiero, es que si el juego tiene éxito, lo ideal sería ir mejorando la fórmula entrega tras entrega, pero enfocarse en una idea. Quien sabe. Podemos ir viendo los primeros indicios del regreso de la mítica Lara Croft, pero a mi al menos no me gustaría que terminara el juego en shorts y una camiseta de licra verde y pummm ya está la nuevo Lara, no se.

 

Bueno, primeramente disfrutemos de este juegazo que parece que nos va llegar, y ya veremos después

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no se les ocurra hacer una especie de secuela, a mi no me gustan mucho ese tipo de continuaciones y dejar el final a medias o abierto. Entre otras cosas porque puede ocurrir que un jugador que no compre la primera entrega por ejemplo no compraría las otras por muy atractivas que las vea si sabe que no se enterará de la historia y que hay cabos sueltos que solo sabrá jugando las entregas anteriores. Es algo muy molesto porque a mi me ha pasado eso con algunos juegos y acabas un poco decepcionada, y enterandote de las cosas a medias. Tambien hay gente que puede que se compre el primer juego y los siguientes no, porque no le atraigan o no le llamen y quedarse con la historia a medias. Lo ideal es que la historia d ela isla acabara en esta entrega, y que la siguiente fuera en otro sitio, al que Lara va y le pasan otro tipo de contratiempos y tiene que volver a enfrentarse a situaciones límite y superar sus miedos, no sé algo así me imagino yo...huh.png

 

TRU Lara tenía en el primer TR 28 años, y según la antigua biografía nació en 1968. Por lo que este año el dia 14 de este mes cumpliría 45 tacos, quizás un poco mayor ya para hacer esos saltos imposibles y piruetas, por eso quizás tambien la excusa de rejuvenecerla XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión esta entrega tendrá un final cerrado, aunque habrá algo que pueda dar pie a una trama en próximas entregas, que no tienen por qué ser necesariamente seguidas. No sería lo peor volver a las historias de los antiguos Tomb Raider: busco una cosa, exploro, la encuentro, (aunque en este caso supongo que algo más profundo daría pie a esa búsqueda) y en algunas entregas podrían desarrollar de trasfondo una trama que empezó en este, en el tercer juego o así. No sé si me explico.

 

Lo cierto es que yo no veo tan mal los primeros Tomb Raider en cuestión de historia. Claro que a lo mejor no es una historia con giros dramáticos ni momentos de pañuelo, pero oye, giraban principalmente en lo que es la arqueología, que si mal no recuerdo es la vocación de Lara (Más bien la vocación a la que llegará tras completar su desarrollo personal, que si no es en esta entrega, será en las siguientes). Además, si retomaran ese sistema, sería el primero en pedir una especie de Remake del 2 con esta nueva Lara =w=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi viene el listillo que mete a Uncharted, pero seria un buen ejemplo de finales que cierran la trama, pero dan pie perfectamente a una secuela.

 

O estilo TR1 a TR2, termina cerrado, pero 1 año despues Lara vuelve a dar caña, asi me gustaria un final... Epico, pero que se cierre porque vamos :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este juego habrá final cerrado, de eso estoy prácticamente seguro. Pero ello no significa que en los próximos juegos Lara no siga desarrollándose como la chica que todos conocemos.

No sé, el siguiente juego me lo imagino con una intro tipo TR1 la peli. Después de lo que ha vivido, Lara decide yo que sé, apuntarse a clase de tiro, equitación, conducción de vehículos, alpinismo... ese estilo de cosas. Algo como: "vaya, yo puedo dar mucho más de mí, y tengo muchas ganas de aprender y vivir nuevas emociones... voy a entrenar duro" ( sin que suene de esa manera, pero vamos, algo más o menos así xDD).

 

PD: no queda nada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja Casi nada Angelus? Practicamente nada XD pero bueno, creo que este Tomb Raider sera un boom Increible, y yo ya tengo muchas ganas de hincarle el diente, veremos lo que pasa, si tiene final abierto si no tiene, si tiene secuela como sera, bueno si tiene no....si tiene exito secuela tiene Segurisiiimooo!!! Os imajinais que este Tomb Raider vendiera 8 o 9 millones de copias mundiales? Buuuf....soñar es gratis ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...