Jump to content

Creeis que el nuevo Tomb Raider para PS3 tendra el sistema Cross-Controller de PSVITA?


TRU

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos ^^ si creeis que en la Version PS3 habran puesto esta funcion, estaria bien verdad? Para quien no sepa que es esta funcion es poder jugar al juego en la PSVITA pero simultaneamente con PS3 Que creeis? Que os pareceria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues supongo que si no han dicho nada hasta ahora, dudo que se pueda. Estaría bien para aquellas personas que tengan ambas consolas, pero no lo creo. Si el multiplayer era su última baza para atraer público, esto decirlo ahora no sorprendería, deberían haberlo dicho antes si fuera verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tendrian que hacer es sacarlo ya, adelantarlo un mes, que yo no puedo esperar mas xD espero que dure bastante, no quiero pensar que he esperado 4 años para 6/7 horas de campaña monotematica :( quiero que el juego dure 20 o 30 horas minimo! Aunque bueno todo se arregla con un buen multi xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué tal si el milagro se realiza en forma de más cantidad/variedad de juegos disponibles? Yo tenía cierta curiosidad en la VITA y al ver los juegos disponibles se me quitó todo, hasta las ganas de saber de ella. ¡Que catálogo más malo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja la verdad esque el Catalogo es bastante pobre ^^ yo tengo la PSVITA y de momento estoy muy decepcionado con ella....pero juego a los Tomb Raider anteriores, por lo menos le doy utilidad jajajaja pero esto me recuerda al Tomb Raider Anniversary, que inicialmente salio para PC y PS2 y mas tarde salio en Wii y Xbox360 puede ser que acabe saliendo en PSVITA (en consolas como WIIU o 3DS lo veo mas que imposible, aunque si se esforzaran en 3DS saldria un juego decente ^^ vease RE:REVELATIONS) Soñar es gratis jajajajaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...