Jump to content

Descargar juegos Flash


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Lo primero es que quiero aclarar de que no se trata de nada ilegal, puesto que cuando jugamos a un juego flash, este es descargado a nuestro PC por el mero hecho de estar jugándolo.

 

Hay una manera de guardar estos juegos para jugarlos sin estar conectados a internet, que es rebuscando entre los temporales de internet, pero esa sería la manera poco elegante y como de lo que se trata es de ser elegante, vamos a hacerlo de la manera elegante.

 

Pongamos por ejemplo que quiero guardarme el juego del siguiente link

 

http://www.juegosfun.com/Deadly-Venom-SA

 

El juego en concreto, se llama Deadly Venom S.A.

 

Para descargarlo, vamos a utilizar Internet Explorer 9. Supongo que en otros navegadores se hará de forma similar.

Antes de empezar, es necesario que sepamos que los archivos flash tienen una extensión .SWF. Por ejemplo Deadly_Venom_ SA.SWF, o algo parecido. En este caso, vamos a suponer que no sabemos el nombre exacto del archivo.

 

Una vez en la página web del juego, hacemos clic derecho en un lugar vacío (no puede ser ni en el juego, ni en ninguna foto ni en ningún texto). Una vez que hemos hecho clic, en el menú contextual que aparece, escogemos la opción Ver código fuente. Esto nos mostrará, en una ventana con el código HTML de la página que estamos viendo. En dicha ventana, vamos al menú de arriba y hacemos clic en Editar y luego en Buscar... Ahora en el cuadro de búsqueda introducimos .SWF y nos aparecerá la primera coincidencia en el texto que en el ejemplo estará al final de este link

 

h ttp://www.juegosfun.com/games/DeadlyVenomSA.swf está mal escrito para que se vea como texto (sobraría el espacio en blanco despues de la primera H).

 

Con esto, ya tenemos la dirección del juego y bien podemos jugarlo a pantalla completa o descargarlo. Antes de dar por buena la búsqueda, tendremos que fijarnos en el nombre del link y ver que guarda relación con el título del juego, como es el caso. No vaya a ser que nos vayamos a algún link de algún banner publicitario que no tenga nada que ver con el juego.

 

Aclarar tambien que una vez guardado, cuando queramos jugarlo, se abrirá en el navegador, con la diferencia de que está almacenado en nuestro disco duro y no tendrá publicidad y se verá llenando toda la ventana.

 

Espero que os sea útil el truquillo y para cualquier duda, ya sabeis que podeis preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante truco BestmanPi, en su momento me habia enganchado con el Mirror's Edge también flash, y otros, ahora ya no los juego pero si algun dia vuelve a pasar, no tengo que estar descargandolo cada vez que quiero jugarlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...