Jump to content

Nuevo juego del trAOD hecho por fans y para fans "The lost dominion"


Publicaciones recomendadas

Tomb raider The lost dominion

 

394955_534067199946202_1231866910_n.jpg

 

hola me he topado con este genial proyecto es como el de tomb raider memories, pero este trata sobre una continuacion del Tomb raider AOD , ya tienen bastante avanzado y tiene hasta compositores del soundtrack

tambien el juego tendra cutscenes

 

pagina de facebook oficial: https://www.facebook.com/TheLostDominion

bueno les postiare algunas cositas del juego:

 

aqui la sinopsis:

 

 

Hace quinientos años, Pieter Van Eckhardt hizo un pacto profano
para resucitar la maldita especie Nephilim , y marcar el comienzo de una nueva era de infierno en la Tierra.
En 2002, sus planes fueron frustrados por los esfuerzos de una cierta Lara croft,
y el ultimo caballero sobreviviente de la orden Lux Veritatis.
Pero la guerra contra el Nephilim está lejos de haber terminado.
Ahora, Lara se encuentra en una carrera contra el tiempo.
Los Nefilims se agitan en su prisión eterna,
en lo profundo de las colinas y los valles de Capadocia, y sólo Kurtis mantiene el antiguo secreto de su desaparición.
Engañados y urgido por las maquinaciones de Karel, él está a punto de saberlo,
liberando la fuerza a su línea de sangre que ha luchado durante siglos para contenerla.
Sólo profundizando en la sangrienta historia de la Lux Veritatis
Lara puede esperar prevenir el regreso del Nephilim,y salvar el aliado que ayudó a derrotar al Alquimista Negro.
De las ruinas del Castillo de Kriegler, ex meta de Eckhardt, hasta el mar azotado por el viento irlandeses y los fantasmas de su propio pasado,
Lara debe descifrar los misterios y enfrentarse a la agrupacion de fuerzas de esa humanidad
aqui algunos ejemplos del soundtrack del juego:
algunas pruebas de animacion:
aqui algunas screenshots:
282809_534074833278772_2088682433_n.jpg
190605_534076306611958_1519984448_n.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que a este proyecto no le pase lo mismo que a TR:Memories, qué, si mal no lo tengo entendido, quedo suspendido en la inexistencia. Mientras que con este no anden saltando sandeces como "Le vamos a enseñar a Crystal como hacer un TR" y al final no hacer nada, me parecería genial, pues tiene un pinta increíble el juego :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparado el juego con las cutscenes el juego se ve algo pobre graficamente, las cutscenes las veo bastante bien parecido exactamente el mismo AOD. Pero graficamente hay niveles de autor q lucen muy bien con una buena iluminacion y reflejos en las texturas.

 

Sobre el TR:Memories el hombre sigue trabajando en el, el juego no esta cancelado. Es q el casi tiempo tiene libre para seguir trabajandolo. hace unas semanas dejo esto en CG.

 

 

Publicado 17 January 2013

Chicos les traigo un pequeño teaser, en unos días habrá nuevo contenido de TRM fesquesito para que lo disfruten.

Miniaturas adjuntas
  • post-1978-0-48614000-1358439023_thumb.jp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pinta nada mal que salga una versión del TRAOD (una continuación). Espero que se siga avanzando con el proyecto ya que la historia no está nada mal y las imágenes se ven bien. Mientras que no se cancele...

 

La imagen del TR Memories está bueno, pero hubo problemas con ese juego que prometía mucho y ahora se ha detenido bastante los avances.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy buena pinta!!!, y la historia tambien llama mucho la atencion. Estaria genial el conseguir lo escrito por core (la continuacion que les entregaron a CD) y que lo siguieran completamente fiel a esa historia, sumandole a eso estos graficos.... drooler.gif

Igual la historia promete y los graficos son muy muy parecidos, ojala salga pronto y no paren su desarrollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de pasarme una eternidad sin decir nada y viendo que me han copiado la idea... Yo también estaba trabajando en un proyecto de una continuación de TRAOD. Supongo que trataré de seguir con él hasta que lo acabe. También jugaré a este, obviamente, jejejjeje.

 

Las animaciones pintan bastante bien, y las imágenes in-game me gustan, y con una buena iluminación y una jugabilidad y retos interesantes, puede quedar como muy buen nivel de autor.

 

PD: La imagen de TRMemories es memorable!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy buena pinta!!!, y la historia tambien llama mucho la atencion. Estaria genial el conseguir lo escrito por core (la continuacion que les entregaron a CD) y que lo siguieran completamente fiel a esa historia, sumandole a eso estos graficos.... drooler.gif

Igual la historia promete y los graficos son muy muy parecidos, ojala salga pronto y no paren su desarrollo

Osea, que es una continuacion inventada, ya decia yo... porque que yo sepa no salio nada oficial de como continuaria la historia con los dos juegos que quedaron sin ver la luz.

 

Aun asi, pinta interesante. Quizas lo juegue.

 

El TR memories me da pena decirlo, pero creo que nunca lo vere terminado y si lo consiguen, no creo que lo pueda jugar con mi ordenador. Cache!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de pasarme una eternidad sin decir nada y viendo que me han copiado la idea... Yo también estaba trabajando en un proyecto de una continuación de TRAOD. Supongo que trataré de seguir con él hasta que lo acabe. También jugaré a este, obviamente, jejejjeje.

 

Las animaciones pintan bastante bien, y las imágenes in-game me gustan, y con una buena iluminación y una jugabilidad y retos interesantes, puede quedar como muy buen nivel de autor.

 

PD: La imagen de TRMemories es memorable!!!

 

¡Hombreeeee! Bien por ese anuncio :P ¿Te queda mucho trabajo con él o ya lo tienes a puntito de caramelo, pillín? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...