Jump to content

Poner la música completa a la versión de Steam y poder jugar al TR1 Gold


Cristina

Publicaciones recomendadas

Que bien!! Me alegro un montón de verdad, te ha costado mucho pero al final lo conseguiste!! banana.gif

 

El Gold no me ha dado tiempo a pasármelo entero, pero creo que este no tiene esas bonitas pistas de audio que ponen en el TR1 cuando llegas a un lugar importante o destacado, de momento solo he oido el sonido ambiental.

 

Hace muchos años lo jugué, pero al no tener el TR1 para PC no se me oía ni siquiera el sonido ambiental, solo los pasos de Lara, las panteras rugir, las pistolas, o cuando encontrabas un secreto... y la verdad que el sonido de fondo le hace mucho al juego, de la otra forma se veía bacío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Cristina, precisamente me hice con una copia en Steam(aunque tengo el CD original, y otras dos copias de revistas), pero bueno. Y precisamente ahora andaba jugando al juego paralelamente al remake y se echaba en falta el sonido :)

 

Ya me paso con el TR 2 que sin sonido se le veía súper soso, y la segunda o tercera vez que lo jugué pues fue por fin con sonido, y fue genial!!

 

Un saludo y Thx!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

En Steam venden las expansiones :cry: las busque miles de veces y nunca las encontre...

 

Suikaze tienes una web con todos tus trabajos? o hay algún lugar donde coloques todo lo que has realizado? estoy interesada en bajar todos tus parches ya que estoy de licencia y planeo re jugar todos los TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Golds no están incluidos ni en Steam ni en GOG.com, sólo en las versión de iOS; son los grandes olvidados :sad: En TRSaga puedes descargar los Golds; el del TR3, "El Artefacto Perdido", está muy bien :)

Las cosas que he ido haciendo y recopilando las tengo desperdigadas en este foro y en otros de Tomb Raider...

Felices Fiestas :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mal que no los vendan y confuso ya que yo hace años los compre en fisico, pero nunca los use (no me gusta que se rayen los cd's) por eso los busque en steam o gog pero nunca había visto las expansiones lastima que no están, son excelentes, aparte le dan una conclusión perfecta a los juegos, me los descargare entonces de la pagina de Ana.

Tendré entonces que acosarte y revisar tu perfil :grin: para ver las actualizaciones.

 

Felices Fiestas :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...