Jump to content

Sacrilegium Un nuevo survival!


katherina

Publicaciones recomendadas

Han echo un avance de este juego y la verdad es que es una pasada y encima de vampiros!!adoro ese mundillo mi nick es de una vampira muy maligna!juju como yo!

 

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/14021/3709/0/sacrilegium/

 

Lean el avance y haber que os parece y encima una prota tia!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De vampire diaries? xDDD. Ah claro.. y ya sé porque decías lo de búlgara.. porque Nina Drovev es de origen búlgaro xDD.

El mejor videojuego de vampiros que he jugado ha sido el Vampire:Bloodlines. Con fases míticas como la de la mansión. Una obra maestra, sin duda. También podría incluir la mítica saga Legacy of Kain pero es de otro rollo.

 

Vi ayer este juego y no tiene nada mala pinta. Y Two Worlds Two es un juego de cierto prestigio.

Hay algún juego de surival-horror francamente interesante para el próximo año: Amnesia: A Machine For Pigs, Routine ( para algunos la línea que debió seguir Dead Space 2), el propio Dead Space 3,Outlast y uno nuevo que vi ayer con un aspecto gráfico fascinante de nombre "Horror":

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas que ves esa serie???ahh (me pongo rollo fanática)aunque ha bajado un poco el hilo de la serie!

El juego tiene una pinta fabulosa a espera de ver gameplay y por favor que no sea en primera persona!

Había un juego que jugué de pequeña que no me acuerdo como se llamaba pero era de vampiros y era de un guerrero que estaba enamorado de una monja jaja era de pc!

 

Réquiem es una pena que no te compres el dead paraxbox juu te perderás jugar con esta fabulosa matanecromorfos!

 

si alex(la prota) es igual que katherina me quedo muerta!!que malvada!

un ejemplo:

 

ay me acuerdo cuando vi ese cap esa escena me encantó

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, nos hubiésemos echado unos vicios al Dead Space.

 

Qué se enamora de una monja?. Pues fijo que el Vampire:The Mascarade Redemption. Los enemigos fuertes eran los voivodas y te enfrentabas a caballeros teutones?. El Vampire:Bloodlines es la continuación, pero es bastante diferente. Es en primera y en tercera persona.

 

offtopic: La primera temporada sí que la vi . Luego dejé de verla, salvo alguna "season finale" y sé alguna cosa porque mi hermana es seguidora de la serie, o mejor dicho de Damon (Ian somerhalder) . Mujeres... jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ese juego es!!XD era un amor algo extraño aunque si te cuento en mi época de catequesis...ahh borra de mi mente!bueno que me desvio del tema !!juju pero bueno el juego que es lo que importaba estaba bien,no era para decir flipo como flipper el delfin pero...estaba bien XD

 

he entrado en la página web de Sacrilegium y me encanta la música que han puesto lo que me resulta raro es que no hayan puesto fecha ni gameplay ni nada pero dicen que sale este año...sospechoso,muy sospechoso.--- http://www.sacrilegium.com/en/index.html

 

p.d:no ha tenido mucho éxito mi primer tema,los vampiros aqui no molan XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene buena pinta lo poco que he visto. Haber si sacan algun gameplay para ver bien el camino que van a tomar y de que va a ir.

La web me recuerda en cierto modo a la web de bloodrayne, (aunque esa web creo que ya no existe), su tipo de letra, escenarios oscuros y siniestros,... Un género de vampiros de ese estilo hacía falta en esta generación ;P. Haber con que nos sorprenden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que probases Bloodrayne 2, aunque es un juego bastante antiguo. A parecen bastantes monstruitos, pero miedo miedo no creo que pases. Hay una demo de este en Steam si la quieres probar.

El de Katherina tampoco parece tener mala pinta, pero yo no lo he probado,y como no hay demo de ese por eso te digo que puedes probar este. Pero ya como tu lo veas Ali XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui un gameplay del vampire,la voz del tio es horrorosa pero bueno XD

los graficos son malos de coj... pero mira todo sea por el amor de una monja!algo inedito...

 

 

 

ale a disfrutar!!imagina que la voz es de constantino romero y yasta jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, malísimos tampoco xD No se podían pedir muchos milagros en esos años. Ahora se ven chuchurríos pero seguro que en sus tiempos debieron marcar una época xD

 

Al comentarista habría que tirarle por un acantilado por si la mordaza no hiciera efecto.

 

PD: Iba a decir que qué debía tener la monja para tenerlo así de loquito pero después de ver que una muchacha insulsa, torpe, con cara de drogada y sin ningún atractivo aparente enamora por igual a un vampiro gusiluz y a un hombre lobo lampiño... Vamos, que cualquiera puede enamorar al mismísimo Drácula, oigan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...