Jump to content

Angelina Jolie como Lara Croft clásica


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Esa imagen me sonaba mucho y aunque me ha costado la he encontrado. La han tenido que retocar muy poco la verdad para que se pareciera a Angelina, ya que de por si la imagen original se le parece (si es que la han retocado blink.png) XD.

Yo tambine eché mucho de menos el traje original de Lara en las pelis, no entiendo porque no se lo puso Angi ni una sola vez.

La verdad que una peli digital estaría genial, que mejor que la misma Lara para ser la protagonista.

Voy a echar de menos la Lara clásica la verdad, aunque tengo la esperanza de que algún día vuelva ;(

110923-5134-lara-croft.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Angelina si uso pantalones cortos XD. lo que ocurre es que ella eligió el color negro porque decía que le favorecía a la hora de destacar sus curvas. Ella prefería trajes de un solo color uniforme por eso la combinación de colores marron y azul se ve que no le gustaba o ella no se sentía favorecida y la desecharía. La verdad que Lara es un personaje que es muy sexy y Angelina lo caracterizó de manera que parecía un marimacho, sobre todo en la primera entrega ¿desde cuando Lara no uso vestidos? XD En fin, algunos aspectos de las películas los critico porque no representaban el auténtico espíritu ni de Lara ni de Tomb Raider.

Por cierto la tal Denise esa tambien es muy mona. Angelina mejoró bastante para las pelis y se puso a tono con un poco de musculatura, pero ella en realidad es muy delgada, su cuerpo se ve mejor en la peli de Tomb Raider que como es ella en realidad.

 

angelinajolie065lux5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya había visto esa revista, salió cuando se comunicó que Angelina Jolie sería la actriz y es una de las ilustraciones que hizo la revista Wizard para imaginarse como sería Lara Croft llevada al cine. Mucho antes de que empezara el proyecto obviamente.

 

El motivo por el cual Angelina Jolie nunca vistió como la clásica Lara Croft era porque ella misma quiso aportar al personaje su punto de vista, vestirla de un modo más real y creíble. Por otro lado, por aquella época Angelina Jolie tenía su etapa rockera/salvaje donde siempre solía vestir de negro y cuero, por lo que no sorprende que quería aportar su estética y hacer un alter ego de ella misma, al igual que la trenza en forma de cresta (muy punk según ella misma explicó en su momento) que también fué idea suya. Además Angelina Jolie se negaba a vestir con pantalones cortos, por eso solo los lleva en la lucha contra SIMON, se negaba a llevarlo durante más tiempo en la película porque le parecía "insultante" que Lara fuera así vestida a saquear tumbas y machista. Hizo lo mismo con el personaje que interpretó en la película 60 Segundos (Gone in 60 seconds) donde también inventó ella misma toda su estética y el peinado.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena un montón de haberla visto pero ahora no recuerdo donde. La verdad es que una de las cosas que no me gustaron de la peli es que cambiaron muchas cosas, como la vestimenta. ¿Qué más les daba ponerle el traje clásico? Hubiese quedado mucho mejor...

 

Te suena porque alguien del foro la tiene puesta de avatar o si no es esa, muy parecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manía tienen algunas mujeres con eso de que llevar pantalones cortos es sinónimo de insultante y machista huh.png

 

Pues yo he llevado cantidad de veces pantalones cortos para ir a hacer senderismo y no me he sentido insultada. Y ningún hombre me ha obligado a ponérmelos para que se le subiera la líbido. Si lleváramos pantalones TAN cortos que enseñáramos medio culo... o un escote hasta el ombligo... Eso sí que lo entendería más porque sería pura provocación. Pero un pantalón corto es un pantalón corto.

 

Es que ya cansan estas tonterías, algunas de nuestro sexo se creen superiores por chorraditas como éstas (¿Porqué nunca se hacen estas cosas al revés? ¡¡Hombres de España: no llevéis uniforme ni traje chaqueta porque eso sería feminista e insultante!!).

 

En serio, las que van de "hay que defender a las mujeres tanto si quieren como si no" me crispan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, puede ser jajajajja. Es que me suena muchísimo y la revista creo que no la he visto en la vida.

Rodri, gracias por la información, la verdad es que si hubiesen puesto solo el traje clásico me hubiera bastado.

Ali, la verdad es que tienes razón. Yo tampoco entiendo lo de los pantalones. Deberíamos obviar ese tipo de cosas. Si Lara era así no hay porque cambiarla... El día en que no pensemos con segundas en muchos aspectos, la raza humana habrá evolucionado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ilustración está muy chula, y para otras cosas, usan maquillajes especiales para caracterizar a las personas, por lo que si quisieran podrían haberla caracterizado mejor, pero bueno, ella le dio su toque personal y llegó a un amplio público.

 

Y lo de los pantalones es cuestión de necesidad, aquí en Cordoba en verano se ponen pantalones cortos tanto hombres como mujeres, y de amplios rangos de edad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué curioso, Rodrims. Sí que estás al corriente de todo xD

El avatar del que habláis, si no me equivoco, lo tiene/tenía Pemon :)

Es realmente interesante lo de los pantalones cortos y el machismo... Porque que yo recuerde, Angelina no tuvo ningún problema en salir sugerentemente en la ducha si mal no recuerdo... Y por lo poco que vi, yo diría que no tiene mal cuerpo, ni mucho menos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...