Jump to content

Cómic Tomb Raider: The Beginning


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Hay rumores que comentan que Lara utilizará dos arcos en vez de pistolas gemelas.

 

 

Dos arcos? entonces pierde la esencia y no es TR!

 

jajajjaja! es una broma a mil, simplemente es imposible xDDDDD creo que eso solo lo haria alice de RE pero con dos ballestas xD finger.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay rumores que comentan que Lara utilizará dos arcos en vez de pistolas gemelas.

 

Si llevara dos arcos tendría que tener cuatro manos, dos para sujetar los arcos y otras dos para poder disparar rofl.gif . Seguro que Roth le da sus pistolas, lo que lleva a pensar que probablemente muera y se las de como legado o algo así tongue.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos one Cuestion Please ^^ XD de que trata la historia exactamente de este Tomb Raider? Quiero decir se de que va exteriormente Lara naufraga en el Endurance, van a parar a la Isla del Triangulo del dragon, y tiene que hacer todo lo posible para sobrevivir i que no sea cazada por los carroñeros pero mas profundamente en la historia, de que va este Nuevo Tomb Raider? En los otros se sabe que tiene que ir a x el Scion, en el II a x la Daga de Xian, i en este si no recuerdo mal, tiene algo que ver algo de Yamatai, pero que hay en esa isla exactamente? No quiero Spoilers jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expedición va en busca del "reino perdido de Yamatai" vamos, una especie de Atlantida Japonesa, luego naugrafan y resulta que Yamatai esta llena de basureros que viven en unos poblados tipo las 3000 viviendas gitanas de Sevilla y adoran a una sacerdotisa llamada Himiko. Eso es lo que se sabe sin spoilers. Un argumento prometedor.

 

Genial manera de describirlo laugh.pnglaugh.png Sobretodo lo de los basureros, la isla está bastante sucia en ese aspecto. Los rusos tienen el síndrome de Diógenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esa no es Lara. No es su cara, no se qué manía tienen de estar cambiándole las facciones cada dos por tres. Eso sí, la portada me gusta más que el primer número, al menos aquí no sale levitando.

 

PD: Por su postura desafiante y su mirada me ha recordado a la antigua Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...