Jump to content

Cómic Tomb Raider: The Beginning


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Hombre, la investigación esa puede estar financiada perfectamente por un programa de televisión del cual son los dueños los padres de Sam... (hay que ser creativo en estos tiempos xD)

 

Y si no se puede ser creativo, pues uno puede tomar de base (inspirarse, lo llaman XD) lo ya creado XD En serio, no quiero decir nada de esto porque todavía no tengo el juego y no voy a prejuzgar, pero como sea así es para darle un tirón de orejas a alguien... XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta que Tomb Raider vuelva a tener comic, y espero que se amplíe a una serie regular y no solo a los 6 tomos.

Pero de cualquier modo, los dibujos me han decepcionado bastante ¿dónde quedó Andy Park, Adam Hughes y demás ilustradores que hicieron la primera serie? Nada que ver con ésto. La antigua serie de comics de Tomb Raider tenían unos dibujos sobresalientes y éstos no me transmiten lo mismo. Ojalá regresaran aquellos dibujantes.

 

Una cosa que me ha molestado es que han dibujado a Lara de forma demasiado simple. No tiene ni curvas, ni (perdón por decirlo) pechos. Es plana. No sé por qué se molestan tanto en ocultar su busto, no sé que problema tienen pero son de extremos estos tipos. A mi jamás me molestó la antigua Lara, en cambio la de éstos cómics.... buff es un tanto sosa.

 

 

Las comparaciones son odiosas, pero creo que los dibujos hablan por sí solos. La antigua edición esta a años luz.

comic_cj09_p2.jpg

comic_c13_p1.jpgh

comic_c23_p4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los comics antiguos son una verdadera joya. Ya lo he dicho en un comentario anterior, que el dibujo está bien y todo eso, pero se nota el mimo que le pusieron a esos comics dibujados por las manos de Adam Hughes y Andy Park.

En cuanto a las proporciones... ni lo uno ni lo otro. A ver, me gusta la pechonalidad, para qué negarlo, pero tampoco me gusta que sea tan... ¿grotesco? A ver, en esas páginas la cosa no es taan exagerada, pero hay páginas que parece que estuviese viendo a pechuguela con las posaderas de la Lopez xD Así que ni tanto ni tan calvo. Lo que es cierto es que han hecho el cuerpo de Lara en este nuevo comic un tanto andrógino, carente de curvas, como bien dice Rodrims, algo "hombruda" y a penas sin atributos. Espero que no sea por alergia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta que Tomb Raider vuelva a tener comic, y espero que se amplíe a una serie regular y no solo a los 6 tomos.

 

Pero de cualquier modo, los dibujos me han decepcionado bastante ¿dónde quedó Andy Park, Adam Hughes y demás ilustradores que hicieron la primera serie? Nada que ver con ésto. La antigua serie de comics de Tomb Raider tenían unos dibujos sobresalientes y éstos no me transmiten lo mismo. Ojalá regresaran aquellos dibujantes.

 

Una cosa que me ha molestado es que han dibujado a Lara de forma demasiado simple. No tiene ni curvas, ni (perdón por decirlo) pechos. Es plana. No sé por qué se molestan tanto en ocultar su busto, no sé que problema tienen pero son de extremos estos tipos. A mi jamás me molestó la antigua Lara, en cambio la de éstos cómics.... buff es un tanto sosa.

 

 

Las comparaciones son odiosas, pero creo que los dibujos hablan por sí solos. La antigua edición esta a años luz.

 

comic_cj09_p2.jpg

 

comic_c13_p1.jpgh

comic_c23_p4.jpg

 

 

Amén!!

Cuando he visto a Lara plana y tan simple pufff que espanto, si el cómic va a ser así de simple no me gusta, vale quizás me interese la historia, pero los dibujos no llegan ni a la suela del zapato de los comics antiguos. Es que vamos no son dibujos que merezca la pena tener o que sean dignos de ser recordados la verdad...

La de antes me encantaba, la veo perfecta...

 

894774098_3e944d23b9_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudas la calidad de los comics anteriores son impresionantes. Yo tengo algunos cuantos y la calidad de sus dibujos son abrumadoras. Es raro que no se hayan esmerado más para hacer este nuevo comics, aunque como dije antes, no me desagrada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali, mira, tiroteos hasta en el comic!

 

Vete un poquito a freír espárragos, hermoso ¬¬ Cómo te gusta hacerme sufrir cry2.gifcry2.gifcry2.gif

 

Los dibujos están a la par que la portada: sosos, aburridos, lineales (sobretodo lineales, esa Lara tiene menos carne que el tobillo de un canario) y carentes de personalidad. Supongo que los debió dibujar el becario de Crystal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, definitivamente he perdido el entusiasmo por los cómics. Simples, vacíos, carentes de originalidad. No me gustan nada. encima Lara parece que esté regordita (sin ánimo de ofender, yo considero que estoy regordete) y no es que me queje por eso, sino porque está mal dibujada. Mucha barriga, plana como una tabla de planchar y con culo grande. En vez de hacer una mujer normal (que ha de estar preparada físicamente, por eso me quejo de que la hayan dibujado regordeta) me hacen una pseudoLara. No me gustan, y si no los comercializan en España no me importará. Desde luego como la Lara de antes ninguna. Ahora sí que le doy la razón a Juca (en este tema, no en el del nuevo juego), Lara, ¿qué están haciendo contigo? Queremos pechos grandes y dos pistolas en las manos!!!!!! Y mochila!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son estadounidenses, que esperábais. Allí son muy censuristas y para ellos una mujer con pechos grandes es motivo de alarma porque puede excitar, y aunque sean así de "puristas", son la mayor productora de películas para adultos... Contradicciones de la vida ¬¬ Sin embargo, llenar de sangre, muertos y acción que nadie se cree sí, Typical USA... Sí mooola, Yeah it's so cool baby! ¬¬

 

Seguro que si viesen este montaje que vi en un un grupo de fans brasileños, los de Crystal se hecharían las manos en la cabeza...

53081948029991533976820.th.jpg

Haz clic en la imagen para verla en grande.

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son estadounidenses, que esperábais. Allí son muy censuristas y para ellos una mujer con pechos grandes es motivo de alarma porque puede excitar, y aunque sean así de "puristas", son la mayor productora de películas para adultos... Contradicciones de la vida ¬¬ Sin embargo, llenar de sangre, muertos y acción que nadie se cree sí, Typical USA... Sí mooola, Yeah it's so cool baby! ¬¬

 

Seguro que si viesen este montaje que vi en un un grupo de fans brasileños, los de Crystal se hecharían las manos en la cabeza...

53081948029991533976820.th.jpg

Haz clic en la imagen para verla en grande.

Un Saludo hello.gif

 

muajajajaj esa Lara tendría que tener chepa!! De cargar con semejante peso xD.

Ni tanto ni tan calvo xD. Pero si que es verdad que allí tiene todo el mundo armas a mantas y luego tonterías como estas se ven mal vistos, son raros pero raros ¬¬'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...