Jump to content

Cómic Tomb Raider: The Beginning


Rodrims

Publicaciones recomendadas

  • 5 weeks later...

Mas bien como la precuela, llevabamos diciendolo en este mismo tema.

De momento solo se que lo tendre como incentivo de preventa, asi que el 5 de marzo les dire que tal smile3.gif

 

Edito: Y hablando del rey de roma:

 

530606_10151297553786158_1594112753_n.jp

734662_10151297553501158_1088723670_n.jp

309961_10151297553526158_1521807496_n.jp

197540_10151297553541158_37626051_n.jpg


387164_10151297553651158_1590201940_n.jp

Crystal Dynamics & Dark Horse Bring Lara Croft Back To Comics

If you’re like me, Lara Croft’s adventures in comics were a massive part of your fandom throughout the years. With fans in mind, Crystal Dynamics and Dark Horse Comics are extra excited to announce a partnership that will bring Lara back to print in the world of comics. The new series will debut after the release of Tomb Raider on March 5.

The collaboration kicks off through a team-up on Tomb Raider: The Beginning. This will mark the first installment in the comic book series, and is a prequel to the events in Tomb Raider. Written by lead game writer Rhianna Pratchett, fans can get their hands on the book when they pre-order Tomb Raider at Best Buy in the US, and other participating retailers worldwide.

“The bold new vision of the game demanded we bring an equally fresh approach to the comics,” said Dave Marshall, editor at Dark Horse. “We’re excited for Tomb Raider fans to experience a new side of Lara Croft as they accompany her on the earliest parts of her first adventure.”

Told through a 48-page, six-part hardcover omnibus, Tomb Raider: The Beginning tells the tale of how the Endurance crew came together for their fateful mission. Originally intended to be the latest feature in Dr. James Whitman’s successful archaeology show, Whitman’s World, the eclectic crew faces trials and tribulations even before setting sail.

“Whilst penning Lara’s origins story for the game I had lots of ideas about the world she and the other characters inhabited, and the story behind their voyage: it was great to be able to flesh out the world of Tomb Raider and work with the talented team at Dark Horse to bring Lara Croft back to comics,” said Rhianna Pratchett.”

Interested in an exclusive look at Tomb Raider: The Beginning? Check out the scenic cover by Tomb Raider art director Brian Horton above, and head on over to our official Facebook page for a taste of what’s to come via four (non-sequential) interior pages.

The pages showcased give a spattering of what you can expect in the book, be it action, flashbacks, or quiet insight into the Endurance crew.

Enjoy your peek!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tiene un estilo particular de dibujado que habra personas a quienes no les guste. A mi me recuerda a los comic clásicos de los 80 y bueno, no me desagrada aunque reconozco que esperaba otra cosa completamente diferente.

 

Tambien comentan que The beggining es la primera entrega de una serie, o sea que tendremos más comics de Lara, sobre esta aventura supongo. Y por lo que me ha comentado Rodri, la expedición de Lara podría tratarse de un programa de televisión (creo que si, por eso de que en el comic Whitman tiene luz verde para una tercera temporada, de algun tipo de programa a lo Bear Grills arqueológico).

 

No se, queda solo un mes para descubrirlo todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien! Por fin tenemos una idea de como se verá. Has dado en el clavo, DanViop, nada más verlo me ha venido a la mente esos comics ochenteros. Sinceramente, me esperaba que fuese algo más parecido a esos comics, qué digo cómics, JOYAS que eran esos dibujados por Andy Park. Pero me ha gustado, eso hay que decirlo. Aunque tengo la sensación (y que no se me malinterprete xD) que hasta yo podría publicar un comic oficial, porque la calidad de dibujo es buena, pero la del coloreado... no veo que le hayan puesto mucho mimo. Pero en fin, supongo que este comic tiene un enfoque más comercial, de merchandasing o como se diga.

 

Lo que tengo por seguro es que en cuanto salgan me los pillo sí o sí.

 

PD: me da (y seguro que a muchos de vosotros también), que el Dr. Withman nos va a dar muuuchos problemas en el juego. Va a ser en plan malo, pero no villano, si no cobarde que antepone su propia seguridad a la de los demás.

PD2: curioso que la investigación la financie un programa de televisión (me recuerda al UC1, que lo financiaba un programa) Y de hecho, la chica rubia del moño me recuerda a Elena Fisher.

Prometo que ya paro con esas observaciones, solo lo pongo por si alguien más se ha dado cuenta y no tengo un serio problema en la cabeza xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups, es verdad, Uncharted 1 era financiado por un programa de TV y Elena era la presentadora jajajajj. Ya tenemos telita para otra comparación xD

En serio? xDDDDD no.. en serio? pero esta confirmado que la expedicion de Lara es tambien para la tele? xDD eso ya si que seria el colmo de "la inspiracion".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperen, tambien es un programa de TV!?

 

Pero si en el juego dicen que fueron los padres de Sam!!!! (y lo sabemos de info oficial, mas un servidor que ha vistoa escena del juego donde se menciona, en una grabacion de la camara o_O)

 

Aunque en las propias escenas de la camara, tambien se ven filmaciones, como el Dr. Whittman vs Pescado :rofl:!

 

En que pensaba Rhianna, porque todo tiene que ser un show de TV? Que seguro se llamara, dejenme adivinar... TOMB RAIDER :roll: (vaya a ser que nos salgan que el juego se llama asi por el programa.. XDDDD! Todo es dramatizacion mia, tranquilos ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...