Jump to content

The Passion of Lara Croft


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

juki.jpg

writen by juca&fallenangel

 

-¡Nooo.- gritó Lara.-¡No podéis obligarme¡

 

Lara Croft, la joven británica, forcejaba, tratando de liberarse de aquellas manos opresoras que la sujetaban. La habían puesto un vestido de furcia de alto standing: corpiño reducido que dejaba perfectamente entrever aquellos enormes senos que la habían hecho famosa, medias de rejilla y una faldita del tamaño de una bufanda.

 

-¡Oh Laga!.- trató de animarla Janice.- No es tan hoguible como páguese.- le explicó la joven prostituta con su acento francés.

Janice se acercó a Lara y pinto sus labios de carmín rojo sangre. Luego la colocó frente al espejo.

 

-Migate Laga.- la animó la francesa.

 

Los ojos maquillados de sombra morada, los mofletes teñidos de rosa y aquellos labios que resaltaban tanto. Tenía un aspecto de prostituta marsellesa. Lara estaba a punto de llorar.

 

-Venga Larita, que tú puedes hacerlo, ¡vas a triunfar! Nos vas a llevar al estrellato- decía Karl de manera insistente, tratando de convencerla.

 

-O sea, pero que vas muy "swag", ¿sabes? Con ese color carmín tan fashion que llevas- Insistía Meagan al tiempo que masticaba chicle y trataba de hacer pompas con él, algo que le resultaba terriblemente difícil a la vez.

 

-Pero no lo entiendo.- dijo Lara entre lágrimas..-¿Por qué tengo que hacer esto? ¿Acaso no me querían como soy?

 

-¡No es suficiente queguida!- le explicó Janice.

 

-¡Que empiece el show!- gritó Karl.

 

Bajaron a Lara, maniatada, en un elevador instalado en la habitación que conducía a una sala muy oscura. De repente unas enormes luces se encendieron y un telón se corrió. Ante Lara había una enorme platea con centenares de personas mirándola y observándola.

Un Karl con esmoquin comenzó a hablar.

 

-¿Qué os parece la nueva Lara?- preguntó con su sonrisa blanqueada en las caras clínicas californianas.-¿Os gusta más?

 

Un chico gordito se levanto entre la multitud y gritó:

 

-Yo jamás la he conocido, ni jamás he querido conocerla. Pero voy a dar mi opinión y como el resto de mis compañeros.- la gente a su alrededor asintió.- debéis hacernos caso.

 

-Por supuesto.- afirmó Karl que seguía sonriendo.

 

-No me gustan sus pechos.- dijo el gordito.- quiero que se los quitéis. Jesucristo no cree en los pechos grandes, no existen las mujeres con pechos grandes. Quitádselos.

 

-¡Nooo!.- gritó un pequeño grupito, encarcelado, en una esquina. Eran los mejores amigos de Lara, siempre habían estado con ella. Pero desde que la pobre tuvo que vender sus acciones a aquel desalmado para poder mantener todos los tesoros que había encontrado, ya no tenían ni voz ni voto. Hasta ella misma se había empeñado por lo que más quería. Ahora solo le quedaba aguantar.

 

Un cirujano apareció en el escenario. Inyecto algo en el brazo de Lara y le redujo los pechos ante la horrorizada mirada de “los amigos de Lara”. El público vitoreó encantado ante tan atroz espectáculo. Meagan, vestida de animadora, hacia coreografías muy ufana en una esquina espetando: “yupis” “dame una ele una a una erre una a, ¡Lara!”

 

Continuará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, pese a no estar todo a favor contigo Juca, me parece muy bien que hayas canalizado tu opinión con un relato. Espero más, tenía su gracia. Tienes todo el derecho de decir lo que pienses siempre y cuando no ofendas a los demás. Y yo respeto lo que piensas plenamente, aunque no comparta algunas cosas. Un saludo!!

 

DanViop, por mucho que quieras hacerle cambiar la opinión no lo vas a hacer. Juca siempre ha sido así y lo será, jejejjee. Y en ese aspecto le admiro porque dice lo que piensa sin tapujos y sin tabúes y no cambia sus opiniones aunque la presión le obligue a hacerlo. Aunque si que es verdad que a veces las formas se le van, pero bueno, que por mucho que tú pienses algo que él no, no vas a conseguir que cambie su forma de ver las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juca y Fallen, para próximos capítulos colocad varias explosiones. Lara corriendo mientras van lanzando bombas a su alrededor. Y si podéis añadir lo del tiro al ruso, mejor. No comparto la idea de que estén prostituyendo la saga pero las escenas de acción me siguen chirriando cosa mala y seguro que en eso sí que coincidiremos.

 

PD: Opiniones hay de todos los gustos y colores y cansa un poco ver a gente tirándose puñaladas. Mira que hay maneras de decir las cosas y siempre se terminan diciendo de la peor manera posible. Ahora que uno escriba un relato poniendo a esta Lara en un altar y que otro vaya diciendo que qué malo y qué cutre... En serio, a veces este foro parece un patio de colegio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha gustado bastante!!! Me has matado con esto:

 

-Dicen que el inventó las aventuras y el aire que respiramos.- le decía un chico a otro por lo bajo, muy circunspecto.

 

 

-Sí, cuentan que fue él quien realmente fecundó a la virgen maría.- confirmó otro.

 

Jajjajajaja, me muerooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta segunda parte ha estado mucho mejor que la primera. Transmite de una manera mas crítica la evolución del mundo de los videojuegos, que algunas sagas se creen dios y la gente piensa que son los inventores de todo y que son el ejemplo a seguir cuando no a todo el mundo le gustan ese tipo de sagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, esto se pone bueno!

No lo negare, me parti con meagan desmayandose, lo de la virgen maria, hasta los amigos de Lara ahorcandose XDDD!

Definitivamente, esta parte mejoro por mucho.

Esperando otro episodio biggrin.png

 

Edito: Estoy pasandome UC2 precisamente ahora mismo, y cuando Sully solto la frase de la **** en la iglesia... Me parti acordandome de el relato y lo "pesado" que pinta aqui Nate XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capítulo III


Los fans de Lara agonizaban. Estaban en paños menores, al calor de un público que disfrutaba viendo sufrir a su heroína favorita. Eran varios, pero había uno que relucía en medio de toda esa marabunta: sólo tenía puesto un tanga de lentejuelas rojo muy cool y a la misma vez que se ahogaba con sus jeans pitillos, descargaba adrenalina cantando Desátame de Mónica Naranjo a pleno pulmón. Y veía su vida pasar ante sus ojos.


Su nombre era Rinolfo y nació en los Pirineos, en el seno de una familia acomodada, por lo que vivió gran parte de su infancia sin ningún tipo de impedimento económico. Lo educaron para que llevara siempre un tupé y vistiera con tela de cortinas, porque con eso, la gente pensaría que es el más fashion de todo el Pirineo. Tenía tres hermanas, que lo usaban como consultorio sexual, como maniquí para probar sus bikinis, sus trajes... En definitiva, toda la familia lo amaba.


Siempre anheló una cosa: tener amigos. No entendía por qué la gente no le quería, si era lo mejor, lo más de lo más. Sin embargo, pasaban de él porque era una persona muy diva, muy arrogante. Se creía el mejor desde que, con ocho años, le regalaron su primera reflex y practicó frente al espejo distintas poses, cual choni. Por fin encontró la que creía ideal para él, se sentía como un dios cuando posaba de esa manera, pero la triste realidad es que parecía una paloma con una cabeza de caniche y tupé.


Se sentía como el que más, cada vez que veía reflejado en cualquier superficie se lanzaba un beso y se repetía "estás tan bueno, que te comería, ¡guapo!".


La reacción de su familia ante tantas desfachateces que su hijo padecía, era el consejo: "imagina que eres Mónica Naranjo, y canta, canta como si no hubiera mañana, así se pasarán todos tus problemas"


Con 18 años, entró en la Universidad, para estudiar Administración de Empresas, aunque la verdad es que era incapaz de atender en clase:


-Los activos fijos de una empresa...-la voz del profesor se esfumaba.


-¡OMG! -pensaba Rinolfo- ¿Activos? ¿Pero no estaba yo en una clase de economía? ¡No entiendo nada!- se ruborizaba.


-Sin embargo, los pasivos vendrían a ser ...-continuaba el profesor.


-¿Pasivo? ¿Qué es un pasivo? ¿Seré yo un pasivo?- comenzaba a agobiarse- ¡Ah! Ya sé -dijo al tiempo que se le iluminaba la mirada- ¡Voy a preguntarle! -dijo al tiempo que levantaba la mano- ¡¡¡Prooofee!!!


-¿Sí? -dijo el profesor con un ápice esperanzador, al ver que un alumno suyo se interesaba, por fin, en una clase suya.


-¿Soy yo un pasivo? -preguntó con un gesto de ilusión que conmovería a cualquiera.


-¿Disculpe? -decía atónito.


-Sí, que si soy yo un pasivo... ¿Cómo lo podría saber? Es que nunca he estado con un boy y, bueno, tampoco con una mujer, creo que soy gay, pero, ¿cómo podría saber si soy pasivo?


-¡Lárguese de mi clase! ¿A qué viene esa pregunta? ¡Esto es una clase de economía! -dijo el profesor, decepcionado.


-O sea, pero ¿porqué? Si sólo le he hecho una pregunta -decía Ridolfo entre lágrimas.


-¿Cómo se llama? -preguntaba enfurecido.


-Rinolfo... -la clase estalló en risas. Se levantó y huyó de la clase.


Se sentó en un banco que había al lado de la puerta de su clase, y continuó oyendo al profesor:


-Las salidas y las entradas de los pasivos de una empresa, generan el capital circulante, que da liquidez a la empresa...


Finalmente, se desmayó.


Cuando abrió los ojos, se encontró en brazos de un hombre moreno, de ojos marrones, ancho de espaldas, bastante atractivo, para lo que se le solía acercar.

-¿Estás bien? -le preguntaba. Tenía una voz muy masculina.


-Ehh... No, o sea, sí... Sí estoy bien, you know.


-¿Cómo te llamas?


-Eeeesto... Ray -sentía una vergüenza horrorosa por decirle su nombre- ¿Y tú?


-James. ¿Tienes facebook?


-No, ¿quieres mi móvil?


-Sí.



Pasó octubre, noviembre, diciembre... Y por fin llegó Navidad. Ridolfo se sentía muy ilusionado, por fin había hecho un amigo, un amigo que quería para algo más, ¡llegaban las navidades! Los primeros examenes... Andaba por su casa como loco, muy contento.


-Ey, chulo, ¿te hace quedar la noche del 25? - le dijo por sms.


-Si sí sí, ¡por favor!



Esa iba a ser su gran noche. Y le fue a pedir consejo a su hermana pequeña, que era íntima suya.


-O sea Rosaly, es que creo que ya va a pasar, ¿qué puedo hacer para que sea perfecto?


-Te diría de adelgazar, pero no podrías. Lo mejor que puedes hacer es ponerte esto.


Le dio un liguero negro, unos tacones fucsias y una braga de encaje lila.


-¿Pero esto no es para mujeres?


-Eso es para todo el mundo, querida... La moda, recuérdalo, vas a la moda -le dijo dándole un beso en la mejilla- todo será perfecto, ya verás.


Por fin llegó la mañana del 25 y encontró dos paquetes de regalos: una playstation y un juego llamado Tomb Raider. "¿Y esto? ¿Para qué?" Pensaba "Que tonto es Papa Noel, mira que traerme un juego de una mujer tetuda...Yo prefería a un hombre fornido".


A pesar de esa decepción, comenzó a arreglarse, se puso lo que le dio su hermana y puso una sabanas especiales en su cama: de franela azul marino. Se puso una base blanca en la cara, rimel... Se sentía super especial.


Secretos... Entre tú y yooo, dejas la puerta abierta, te sorprendo en mi cama... Ya voy, ya voy... Cantaba por toda la casa.


Ya había llegado la hora, oye el timbre y va emocionadísimo a abrir la puerta. Es él.


-Ey, ¿qué tal?


-Muy bien -dijo al tiempo que se quitaba la bata, dejando descubierto su atroz atuendo.


A James se le descompuso la cara. No sabía qué decir. Salió corriendo.


-Pero, ¿¡por qué!? Si voy perfecto, no huyes mi amor, no huyas!! Aaaaamame o deeejame, pero no me tortures hasta el amaneceeeer!! Pero no me tortures, hasta el amanecer -cantaba entre lágrimas.


Estaba deprimido, su único amigo y amor verdadero le había rechazado. Cogió un bol de helado y se fue a comer a su cama, y entre sus sábanas de franela recordaba un adiooos, se llevó, los aaaaños más feliceees de mi viiida, dejándome el alma triste y fríaaa... De repente, sintió un ápice de fuerza y montó esa playstation y comenzó a jugar ese juego que había rechazado. Ahí encontró su única amiga verdadera: Lara Croft, la que siempre estará con él, pase lo que pase.


Un fuerte estruendo le llevó a la realidad. Un foco había caído frente a Lara.


-¿Ves? Eso mola, tía, ¿no ves como los tienes ahora?- Se pavoneaba Drake.


Continuará...


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Cómo te llamas?

 

-Eeeesto... Ray -sentía una vergüenza horrorosa por decirle su nombre- ¿Y tú?

 

¿Ray? ¿Va con segundas poner ese nombre ahí?

 

Por lo demás... bueno, me imagino que Rinolfo se transformará en un héroe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que este último relato ha tenido más bien poco que ver con lo que Juca estaba escribiendo. No obstante me ha hecho mucha gracia, sobretodo por las veces que el personaje cantaba Mónica Naranjo. Hubiese metido la de Mi Vida por un Hombre, que es muy triste, para el final, porque el chico le deja. Jajajajjaja. Pero espero que sigáis metiéndoos con Karl, que ese se merece dolor!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...