Jump to content

Multiplayer de Tomb Raider: Discusion en General


Angelus

Publicaciones recomendadas

Vamos , si son capaces de mantener aunque sea en un 20% el mismo amor, respeto y dedicación por Tomb Raider que la que tuvieron por Deus Ex, sólo puedo decir que va a ser algo muy grande de verdad.
No es que me desagrade la idea de un MP, pero me es dificil pensar en uno que sea fiel a el concepto de Tomb Raider. Si es competitivo, mucho menos. Salvo que sea uno de esos de quien llega al tesoro primero (sin la necesidad de liarse a tiros, pero creo que de por sí, eso ya es imposible xDD).

 

En fin, que se lo curren, que si hay MP, que sea original xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la fórmula puede funcionar. El cooperativo del LCGOl era muy coherente con la esencia de Tomb Raider y de todo buen juego de accón/aventura. Pero a lo que me refiero ,sobretodo, es que Eidos Montreal tomó una saga que no era suya y la trató con la mayor de las reverencias, como si fuese una hija suya xDD. Y espero que esa misma dedicación tengan con Tomb Raider. De ser así, seguro que no defraudará ; sea cooperativo ( lo que a priori me gusta más) o competitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final es cierto. Yo, como siempre he dicho, ni estoy a favor ni en contra. Es un aliciente más y lo intentaré utilizar (pese a ser bastante reticente a disfrutar de este tipo de modalidades) y disfrutarlo de la mejor manera posible. Desde luego, espero que sea un MP que tenga que ver con el juego (eso significa que un matar por matar no le veré ninguna lógica), que se lo hayan currado bien, y por supuesto, que no degrade el modo single player.

 

Karl no mentía cuando decía: nos estamos centrando en el modo single, porque es cierto, Crystal no ha desarrollado el multijugador. Jejejejje. a mí siempre me ha llamado la atención que no hicieran un modo MP en Tomb Raider cuando tiene muchísimas posibilidades, y ahora aún más con la temática de esta entrega. Perfectamente podrían implementar un modo competitivo de Caza del Tesoro o de caza de animales; o un cooperativo de puzzles y de luchar contra los carroñeros por conseguir reliquias.

 

Pero por supuesto, si el MP es una bazofia, no me va a gustar NADA que lo hayan implementado, porque lo único que va a significar es que lo han puesto por ponerlo para que la gente vea que son IGUAL DE MODERNOS que el resto de IP's...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Tomb Raider Legend ya tenía multiplayer en la versión PSP, no sé por qué la gente dice "nunca visto antes en la saga". Por cierto, acabo de estar jugando al multiplayer y a los niveles exclusivos de PSP debido a la noticia porque me entró nostalgia. XD

Con respecto al multiplayer en el nuevo TR a mi me da bastante igual porque no soy de jugar multi, en GOL solo lo jugué una o dos veces y no me gustó mucho. Aunque bueno.... el GOL jamás me gustó nada de nada. Es mi juego menos querido U_U´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he reivindicado todas las bondades del LCGOl,tanto desde un punto de vista personal,como del gran estima que se tiene a este juego por parte de la critica. Sin embargo, hay un punto por el cuál considero que es un juego clave en la saga y es el siguiente: con este juego CD demostró que es posible hacer algo de enorme calidad, manteniendo la esencia de la saga pero alejándose del inmovilismo en que había estado asumida desde siempre. LCGOL se fijo en una época pasada ( arcade los 90) y ahora Tomb Raider en un época actual ( aventura total a lo Uncharted o AC). El primer experimento fue notable, el segundo estoy seguro que no va a ser menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni Karl ni Meg mintieron al decir "Nos enfocamos en el modo de SP"... Era Eidos Montreal!! Madre mia que misteriazo se traian, eh?! XDDDNada, a esperar las novedades, yo ya habia dicho, con el combate que han puesto a TR, un MP asi valdria la pena :wow:

Es lo que yo dije en plan coña y resultó ser verdad :P

 

Espero encontrarme contigo en el multijugador alguna vez (si es duelo por equipos o todos contra todos), la paliza que te voy a dar con el arco chetado OP sera epica xDDDD

 

Si a los suscriptores les llega hoy podemos tener posibles filtraciones de escaneos. Estad atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había leído este comentario de Crystal Dynamics. Parece que el multijugador va a estar inspirado en el LCGOL por la positivas reacciones que obtuvieron.

Así que parece que coop sí que tendrá y, si encima es similar al GOL, con una verdadera colaboración entre los jugadores, puede ser genial. Deseando saber más cosas al respecto.

 

"inspired by the overwhelmingly positive response to co-op play in Lara Croft and the Guardian of Light."

 

http://www.complex.com/video-games/2012/12/tomb-raider-multiplayer-confirmed-inspired-by-guardian-of-light

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...