Jump to content

Multiplayer de Tomb Raider: Discusion en General


Angelus

Publicaciones recomendadas

DanViop, con todos los respetos pero lo que has dicho es lo mismo que igualar el tocino con la velocidad. Es decir, que vosotros digáis que es una grandísima idea no tiene nada que ver con que al final hayan decidido incluirlo en el juego. Vamos, que la gente que os increpaba puede seguir haciéndolo xDDDDDDDD Al menos hasta que no lo prueben o vea algún vídeo al respecto. Espero que no te lo tomes a mal, no quiero ensombrecer vuestra alegría xD

 

(A mi es que no me gusta la maraña halo.gif )

 

Y ya centrándome en el tema en cuestión... Como creo que todos saben lo que opino al respecto solo voy a decir una cosa: en esa portada Lara es CLAVADA a Katniss de los Juegos del Hambre. No tanto en la cara pero sí en la pose. Y una pregunta, ¿si esta revista es exclusiva de XBOX no querrá decir que el resto de plataformas se queden sin multi, verdad? Que aún recuerdo los DLC's exclusivos y me entran todos los males.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más pena me da son las reservas de algunos de los fans, que se van a caer por esta noticia... claro, como decian que TR con multi no era TR y que los que queriamos un modo multijugador para jugar con amigos nos fuesemos al COD... En fin, una lástima, que batacazo en ventas se pegará.

 

Si, es una ironia, sin gracia, pero se capta perfectamente lo que quiero decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, han externalizado el multi y está a cargo de Eidos Montreal. Confianza plena. Lo que hicieron con Deus Ex fue muy, muy grande. Y además así CD se dedica exclusivamente a la campaña de un solo jugador. Si en realidad no mentía Karl jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, han externalizado el multi y está a cargo de Eidos Montreal. Confianza plena. Lo que hicieron con Deus Ex fue muy, muy grande. Y además así CD se dedica exclusivamente a la campaña de un solo jugador. Si en realidad no mentía Karl jaja!.

¿Un poco de aclaración? ¿Entonces lo han hecho de manera independiente? ¿Y qué pasó con Deus Ex? Cuenta cuenta, quiero hacerme una pequeña idea del trabajo que puede salir de ahí :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un poco de aclaración? ¿Entonces lo han hecho de manera independiente? ¿Y qué pasó con Deus Ex? Cuenta cuenta, quiero hacerme una pequeña idea del trabajo que puede salir de ahí tongue.png

 

Pues que la campaña individual de Tomb Raider es a cargo de Crystal Dynamics. Y el multi a cargo de Eidos Montreal.

Y esta gente logro algo que mucha gente dudaba :hacer que los fans más incondicionales de Deus Ex quedasen encantados por su hacer en Deus EX:HR. Sin duda, uno de los mejores juegos de esta generación. Vamos , si son capaces de mantener aunque sea en un 20% el mismo amor, respeto y dedicación por Tomb Raider que la que tuvieron por Deus Ex, sólo puedo decir que va a ser algo muy grande de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fans acabarán comprando el juego igualmente porque su modo historia lo tienen ahi, intacto. El multijugador es obviamente una estrategia para captar a nuevos jugadores, y por que no, quizá la idea sea captar jugadores de Call of Duty y ofrecerles un multijugador con nuevas ideas y más fresco.

 

No creo que en absoluto que encima que añaden un modo online esto vaya a perjudicar a las ventas ¿? O sea, estan ofreciendo un nuevo modo de juego, como añadido, por el mismo precio (me refiero, viene en el disco, y no es DLC) y la gente se queja? Pues no le veo sentido alguno, la verdad.

 

Siempre he pensado que Tomb Raider es un juego al que le ha costado muchisimo evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos, y para una vez que el juego se pone a la altura de los más grandes el momento, los fans se queján. Sin ningun tipo de remordimiento les diria que se fueran a freir esparragos, asi de claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, falta decir de que va a ir este multi, no? Si de tiros o estilo GOL o como lo van hacer.

Yo mientras no perjudique a la historia principal ni a us duración ni nada, la verdad que es una cosa de la que me alegro, porque el juego llegará a mas gente y mas gente se podrá interesar por él por ofrecer mas cosas. Un modo solitario o historia como siempre y otro modo multijugador para el que quiera jugarlo con mas gente. Entiendo que es una cosa que a dia de hoy cualquier juego tiene que tener, algo que la gran mayoría de los compradores de juegos demandan, es casi una obligación. Yo depende de lo que vaya el multi lo tocaré o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que la campaña individual de Tomb Raider es a cargo de Crystal Dynamics. Y el multi a cargo de Eidos Montreal.

Y esta gente logro algo que mucha gente dudaba :hacer que los fans más incondicionales de Deus Ex quedasen encantados por su hacer en Deus EX:HR. Sin duda, uno de los mejores juegos de esta generación. Vamos , si son capaces de mantener aunque sea en un 20% el mismo amor, respeto y dedicación por Tomb Raider que la que tuvieron por Deus Ex, sólo puedo decir que va a ser algo muy grande de verdad.

 

Así que el Mutiljugador está promocionado por Eidos Montreal. Eso si que me resultó una sorpresa. Supongo que se potenciará ambas campañas, si se hacen por separados. Veremos con que modos salen en el MP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es si el Modo multijugador va a estar compuesto de minijuegos, una aventura simple donde manejos a Conrad o Lara (me imagino mínimo estos dos personajes), o si va ser la misma aventura pero con puzzles que se resuelvan de a dos como en el caso del LCGOL. Me tiro a las dos primeras opciones y dejar la aventura principal como un Tomb Raider clásico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...