Jump to content

Thalia - Habítame Siempre


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Os presento el nuevo disco de Thalía tras 3 años de ausencia desde el exitoso ''Primera Fila'', el cuál recibió muy buenas críticas y altas ventas, consiguiendo el disco de diamante en México, según Thalía, fue el disco ''Parte Aguas'' en su carrera. Thalia llega con nuevo disco ''Habítame Siempre'', el mejor disco de su carrera según los críticos y ella (y segun yo también porque ningún disco me llegó tan hondo).

 

Habítame Siempre es un disco que Thalía dedica a su madre que falleció hace 1 año, un disco cargado de sentimientos, todas las emociones y todos los estilos: pop, pop-rock, bachata, ballenato, salsa, bossa nova y mambo, y con la colaboración de Leonel García (ex Sin Bandera), Samo (del grupo Camila), Jesús Navarro (de Reik), Prince Royce, Michael Buble, Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa y su ex compañero de Timbiriche Erik Rubín.

 

El disco consta de 15 temas, entre los que tenemos covers muy conocidos como Con los años que me quedan de Gloria Estefan, Besame Mucho, Tomame o Dejame del grupo Mocedades, Muñequita linda o Besame de Miguel Montaner, y aparte temas completamente Vírgenes como Habítame Siempre, Manías, Te perdiste mi amor, Regalito de Dios, Dime si Ahora, ojala o atmosfera. Un disco que mezcla muchos estilos y experiencias.

 

El disco en menos de 24 horas en méxico fue certificado disco de oro y a la semana disco de Platino. Ha debutado nº 1 en Billboard (latin albums y latin pop albums), siendo ya certificado como disco de oro, y nº 1 en iTunes, Amazon y Mixup

 

El disco salió a la venta el día 19 de Noviembre en América, aquí sale a la venta el día 5 de Febrero.

 

526932_10151260899124729_1215378842_n.jp

 

Canciones:

 

1. Habítame Siempre

2. Con los años que me quedan (con Samo, Jesus Navarro y Leonel García)

3. Manías

4. Te perdiste mi amor (con Prince Royce)

5. No soy el aire

6. Besame mucho (con Michael Buble)

7. Regalito de Dios

8. Tomame o Déjame

9. Muñequita linda (con Robbie Williams)

10. Besame

11. Dime si ahora (con Gilberto Santa Rosa)

12. Ojalá

13. La apuesta (con Erik Rubín)

14. Ten miedo de mi

15 Atmósfera

 

El primer single del disco es Manías, tema dedicado a su madre, cargado de sentimientos (Actuación en Directo 100%, del concierto Habitame Siempre) .

 

 

Thalia-estrena-su-nuevo-sencillo-Manias-

 

Aqui os dejo el preview de las canciones del disco. El preview incluye 2 bonus tracks que creo que serán lanzados en vía digital:

 

http://www.youtube.com/watch?v=T_8yT6KLXmg

 

El disco es PERFECTO 100% en mi opinion,. Cada cancion, cada nota me ha transmitido mucho, sobre todo las canciones Habitame Siempre y Manias, ya que hace poco perdi a mis abuelas y como dice Thalía es un disco de sanación. La que menos me llaman son Besame Mucho y hoy ten miedo de mi.

 

Disco de oro y Platino:

 

975_10151266920629729_1419112117_n.jpg

 

Información: http://www.sonymusic.es/news/thalia-su-nuevo-%C3%A1lbum-hab%C3%ADtame-siempre-se-publicar%C3%A1-el-pr%C3%B3ximo-5-de-febrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...