Jump to content

The Tomb Raider Fans Times - Novena edición


Alizam

Publicaciones recomendadas

Aquí tenéis la edición de diciembre wink3.gif

trportada3.jpg
El foro, no se porqué razón, no me ha dejado poner el link a mediafire a través de la imagen. Así que descargadla desde aquí:

 

http://www.mediafire.com/view/?y41uq1seqq2yfy7

 

Como viene siendo habitual, no consigo que se me suba a 4shared. Como algunos usuarios descargáis desde allí, prometo que mañana lo subiré a ese servidor.

Desde todo el equipo de redacción, esperamos que os guste esta nueva edición tongue.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey algunas secciones no las había leído!!

Malos!! que ocultais información a algunos miembros de la redacción!! xD

 

Muy buen trabajo chicos, y muy buen trabajo tambien de nuesta jefa que está siempre ahí al pie del cañon, aunque nos regañe y nos meta prisas. Sabemos que en el fondo nos quiere y nos aprecia y nosotros a ella tambien xD.

 

Muy buena la entrevista de Jose tambien que no la había visto. Me ha hecho gracia algunas cosas xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Kryzto, los anteriores... algunos links sí funcionarán (supongo) pero los números más atrasados lo dudo bastante.

 

Sigo diciendo que deberíamos buscar la forma de que siempre podamos tener todas las revistas a mano, sin tener que subirlas a servidores que te las borren al cabo del tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo genial esta entrega, como siempre, me ha gustado bastante generalmente. La entrevista a José sólo la puedo describir con un emoticón: rofl.gif jaja, es muy chevere que podamos ver como se siente Redfield en algunas circunstancias. Yo paso de los acertijos porque no son lo mío xD. Gracias por tomarse la molestia a todos los creadores y contribuyentes para hacernos pasar un rato muy entretenido con la revista huggles.gif.

Pd: Ali, a ti te lanzaré una naranja rofl.gif rofl.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿Porqué???? :( :( :(

 

No recuerdo haber hecho ninguna maldad en ese número... En el fondo soy buena gunilla.gif

 

PD: Si éste número os ha gustado, en poquito tiempo ya sacaremos el próximo :P A puntito de caramelo está ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kryzto, los anteriores... algunos links sí funcionarán (supongo) pero los números más atrasados lo dudo bastante.

 

Sigo diciendo que deberíamos buscar la forma de que siempre podamos tener todas las revistas a mano, sin tener que subirlas a servidores que te las borren al cabo del tiempo.

 

pues mientras estén ahi , las buscaré.. pero apenas acabo de bajar este ejemplar , lo cual me dio tanto gusto saber de Lara despues de tanto tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...