Jump to content

Guía de supervivencia de Tomb Raider (serie de trailers)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Al leer algunos comentarios no he podido resistirme a verlo, y más si Juca dice que le han gustado cosas xD (broma, jejjeje). No en serio, la verdad que todo lo que estoy viendo me está gustando bastante. Pero ya no voy a ver más. Bastante hype tengo hasta Marzo, lo que no puedo es esperar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya es hora de que os lo diga. El episodio de las horas finales es una primicia sobre el próximo spin off de Tomb Raider.

No, no se trata de LCGOL 2, se trata de un simulador de peluquería, sí, sí cómo os lo digo!!!.

Se podrá teñir, alisar, acondicionar, lavar el pelo de Lara. Hasta habrá un "tunel del viento" como los que utilizan en la F1 para comprobar el peinado más aerodinámico xDD

 

No, en serio es que algo similar viendo el tirón que tiene esta cuestión se hacen de oro los de Crystal Dinamics. Es más , si supiese Java, ahora mismo creaba un juego para móviles de algo similar. Eh? Si me copiáis la idea pido una compensación xDD

 

Ahora de verdad en serio xDD.....Ay el pelo de Lara!, el eterno debate... parece sencillo, pero no lo es tanto. Más de una vez se ha comentado de la complicación de muchos de los motores gráficos para crear un pelo realista. Además, en este Tomb Raider creo que aunque utiliza de una forma muy interesante y muy efectiva las físicas, éstas no son tan avanzadas como en otros. Por supuesto, también cuestiones como ésta o la IA están en constante proceso de depuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que me estaba creyendo lo del simulador de peluquería... rofl.gif En serio, conociendo las chorraditas que nos han llegado a decir, lo de la pelu no era tan descabellado xD

 

Pero si hablamos de su pelo, ahora lo han mejorado bastante. Al principio era un pegote grasiento, ahora se le ve el pelo más limpio. Aunque sigo diciendo que las coletas de Legend y Underworld estaban muy bien hechas y eran mucho más realistas que la coleta de ahora. De todas formas, aún quedan tres meses. Seguro que para cuando salga el juego la coleta no nos llamará tanto la atención, ya veréis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que me estaba creyendo lo del simulador de peluquería... rofl.gif En serio, conociendo las chorraditas que nos han llegado a decir, lo de la pelu no era tan descabellado xD

 

Pero si hablamos de su pelo, ahora lo han mejorado bastante. Al principio era un pegote grasiento, ahora se le ve el pelo más limpio. Aunque sigo diciendo que las coletas de Legend y Underworld estaban muy bien hechas y eran mucho más realistas que la coleta de ahora. De todas formas, aún quedan tres meses. Seguro que para cuando salga el juego la coleta no nos llamará tanto la atención, ya veréis wink3.gif

 

Este requi.. Siempre ilusionando, a mi con el multijugador y a ti con el imagina ser peluquera de Lara.. XD merce un castigo! Lo colgamos boca abajo para ver las fisicas de su pelo? El que tanto se queja, a ver el suyo como se porta xDDD si, si, no te escondas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por postearlo. Muy interesante. Que ganitas de jugarlo ya de una vez. Y el Martes dicen por ahí que el último final hours. Esperemos que queda ya poco. Conforme se acerca la fecha de lanzamiento, no os da la sensación que tenéis más ganas de tenerlo??? Que espera taaaan laaarga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por postearlo. Muy interesante. Que ganitas de jugarlo ya de una vez. Y el Martes dicen por ahí que el último final hours. Esperemos que queda ya poco. Conforme se acerca la fecha de lanzamiento, no os da la sensación que tenéis más ganas de tenerlo??? Que espera taaaan laaarga...

el proximo FH ¿Este martes de esta semana que entra? donde lo estan diciendo? :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver el video me encantaria que el primer nivel fuese en el barco. Me encanto el cielo.

 

Cuando Lara esta colgada le quitaron todo el flequillo de la cara, tal vez por eso se ve distinto. Pero está bien que hablemos tanto del pelo, eso significa que el juego esta tan bueno que solo nos queda fijarmos en detallitos como esos para sacar algo para criticar. xD Total, cuando lo juguemos ni miraremos para el, y menos en este Tomb Raider en el que parece hay que estar alerta aunque el lugar parezca pacifico, o almenos mas tranquilo. jaja. Simpre puedes pisar una trampa. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el proximo FH ¿Este martes de esta semana que entra? donde lo estan diciendo? :-)

Lo leí en otro tema de por aquí. Si lo encuentro te lo digo. Es que no lo recuerdo ahora. Ojalá sea verdad. Tengo curiosidad por lo que nos quieren mostrar.

 

EDITO: En el tema de Nuevos Detalles: http://foro.tombraiderfans.es/topic/27104-nuevos-detalles-de-tomb-raider/page-50

 

Lo dijo Ren. Jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...