Jump to content

Guía de supervivencia de Tomb Raider (serie de trailers)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Impresionante.

 

A diferencia del último trailer, que había cosas que no me gustaron nada, en esta ocasión no tengo ninguna queja. Es tremendo el vídeo. Aunque dure varios minutos, que nadie tenga miedo a verlo porque no spoilean nada, no hay nada que no sepamos a estas alturas.

 

Grandísimos los primeros segundos del vídeo, hacen que el corazón te de un vuelco. Sobretodo a nosotros, que estamos con la idea de las tumbas que no vivimos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no sé ni que decir...esa primera tumba, sale una trampa, las partes de puzzles que muestran como el de las ventanas, la acción brutal, Lara desplazandose por una cuerda entre la vida y la muerte.. en fin, este vídeo es realmente estupendo. Pero no, Requi tienes que ser fuerte y no ver más. Tú puedes xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni que lo digas, como siempre casi me infarto de ver la tumba!!!!! Me mori en mi gozo XDD

 

la brutalidad del combate es muy muy gratificante, se ve pulidisimo e impecable todo!

 

Y los puzzles, madre mia que elaborados aparentan ser, muy interesantes e interactivos con las capacidades de Lara... Flipante!!

 

Como requi, debo resistir pero... Dios XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Juca! Lo de las dos pistolas parece que será así y en cuanto a la isla..... supongo que muchos ya sabemos cosas sobre la mitología del lugar, pero por favor, evitad comentar algo para el resto. (lo digo por todos, eh? xD)

Lo cierto, que no pensaba que iban a sacar episodios de este estilo... tengo que ser paciente xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante! que quieren que diga y la tumba!!!!!!!eek.gif oh me dio un ataque cuando la vi que belleza! y las pinturas en las paredes un dejavu en mi del last revelation jojo ese sentimiento de soledad al iluminar con la antorcha la pared drooler.gif

 

ese puzle wow demasiado esta buenismo! me encanto eso de prender una linea de gasolina o lo que se en el piso para hacer una explosion ymluv.gif , la parte de lara en el barco del endurance, y al final muestran lara cuando llega a la isla naufragada *-*

 

me enamore de este juego ahora puedo decirlo luv.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...