Jump to content

Las Tumbas de Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No eres el único. Justo en mi anterior mensaje lo menciono jaja!. Las tumbas opcionales, la cantidad de reliquias , los retos opcionales como ese llamado "Iluminación".....el LCGOL no sólo fue un juego fantástico, también fue un banco de pruebas para su "hermano mayor" xDD. Sólo falta el cooperativo jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me recuerda al LCGOL, las tumbas escondidas, las reliquias que te hacían conseguir mas armas, y todos esos logros secundarios por hacer, si hay muchas de esas opciones secundarias dudo que el juego me dure solo 10 horas, quizá solo el modo historia pero completo seguro llevara mucho mas, el guadian of light fue bastante largo y me costo conseguir todos los logros tanto en single player como el cooperativo, espero que este TR siendo un proyecto mas ambicioso logre todo eso y mucho mas...

 

Hay un movimiento de Lara que me parece muy irreal, cuando sube a muros altos parece que salta dos veces, un salto desde el suelo luego otro en el aire y luego llega al saliente... no se si alguien mas se a dado cuenta de eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me recuerda al LCGOL, las tumbas escondidas, las reliquias que te hacían conseguir mas armas, y todos esos logros secundarios por hacer, si hay muchas de esas opciones secundarias dudo que el juego me dure solo 10 horas, quizá solo el modo historia pero completo seguro llevara mucho mas, el guadian of light fue bastante largo y me costo conseguir todos los logros tanto en single player como el cooperativo, espero que este TR siendo un proyecto mas ambicioso logre todo eso y mucho mas...

 

Hay un movimiento de Lara que me parece muy irreal, cuando sube a muros altos parece que salta dos veces, un salto desde el suelo luego otro en el aire y luego llega al saliente... no se si alguien mas se a dado cuenta de eso...

 

Es un impulso con los pies en la pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá tumbas en la misión principal. Al menos una. Estoy convencida que será igual que lo de la caza: Lara caza al ciervo para que veamos cómo se caza y como funciona. A partir de ahí, ya te lo dejan como algo opcional. Con las tumbas pasará lo mismo: una estará en la misión principal para que sepas cómo localizarlas y cómo "funcionan" y después ya será cosa tuya el buscarlas todas o irte a por otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los campamentos base han dicho que sirven para volver a zonas donde ya estuviste (y acceder a los lugares que antes no podías por falta de equipo específico) así que a lo mejor, una vez has acabado el juego, tienes opción de rejugar (como otros juegos) con todo el equipo conseguido en la partida anterior, cosa que a mí me vendría genial porque en el principio de la demo, vi muchos capullos (jajaja de los que contienen gente dentro digo) que supuse que podía prenderles fuego pero me fue imposible por no poderlos alcanzar con la antorcha :( que es lo único que tienes en esa zona.... ya si tuviera flechas con fuego podría perfectamente xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi un poco el vídeo por encima, y se nota que han mejorado los gráficos bastante, y por ahora del juego me encanta todo lo que veo, menos esas paredes rugosas que salta a la vista que son para escalar. Y el pelo lo veo mucho mejor, y todo está en movimiento. Me encanta cómo se ve el juego, la soledad, la exploración, momentos de tensión...biggrin.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según parece algunas no son fáciles de encontrar. Es más, estaba leyendo una entrevista de un periodista, que le preguntaba a Noah Hughes, si no tenía miedo de que la gente no encontrase parte del contenido, que tanto tiempo han tardado en diseñar.. Según él, es un riesgo que deben correr, pero así se refuerza la sensación de descubrimiento.

 

@Angelus.. puede ser lo del nuevo juego +, pero no lo de revisitar esa zona. El primer tramo del juego es lineal y Lara está volviendo a hacer el puzzle con explosión incluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...