Jump to content

Las Tumbas de Tomb Raider


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Abro tema independiente porque creo que los puzzles son algo muy importante para la saga. Vamos a examinar que enseñan.

 

http://www.ign.com/v...-of-tomb-raider

 

Vale xDD. Enseñan el puzzle de la primera demo, luego se pasan 10 minutos de la demo escalando y en el último minuto se ve la tumba que tiene muy buena pinta, pero no enseñan nada de la mecánica....eso lo tendremos que descubrir nosotros. Prometen estos acertijos, pero ha sabido a poquísimo sad.png.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡No sacan nada! ¡Pido la cabeza del locutor para ponerla en una pica!

 

En serio, enseñan el puzzle de la primera caverna (que lo tenemos más visto que el tebeo) y entran dentro de otra que ya habíamos visto a través de una foto. Vale que no spoileen (cosa que se agradece) pero enseñar a Lara haciendo ALGO, enseñar alguna tumba más, no se... Que decepción más grande sad.png

 

Lo que he visto nuevo ha sido la escalada con piolet, algo que no había visto hasta ahora porque no he visto ni un poquito de la demo. Mola un huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco quería ver mucho más, y menos de tragarme una hora entera de gameplay... Jajajaja ¿pero vosotros que quereis? A mi me ha parecido suficiente por que nos han mostrado ligeramente la tumba, nos han dicho que en todas tendremos algún puzzle que completar, y que una vez completadas podremos acceder a diferentes recompensar y xp.

 

Me ha recordado un poco a las grutas ocultas de AC. Pero lo poco que se ha visto de la tumba me ha encantado, y no me canso de ver a Lara usando el piolet.

 

PD: Para mi un acierto limitar algunas zonas hasta tener X habilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya somos dos... además de laaaarga xDDD la ambientación me encanta. Luego como se resuelva el puzzle (que no debe ser muy dificil supongo) ya lo veré pero me ha gustado ver como es y si eso no es una tumba... que baje Indy y lo vea xDDDD

 

Otra cosa es que no salgan esqueletos, momias o bichos raros como en TR anteriores xDDD pero una tumba es jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oh que poco mostraron de tumbas la mini tumba es linda! me gusto eso del cofre me senti como los antiguos tomb raiders de core,

se ve que ya ha sido explorada hay pisos de madera y ascensores de cajas de metal jejegrin.gif

 

en el forums dicen que al encontrar lo del cofre ta dan puntos de experiencia! mellow.png mmm ojala que las tumbas principales uno encuentre cosas que le van a servir tal vez reliquias para juntar y luego ocuparlas en algun puzzle mas adelante o para continuar el juego a mi me gustaria que fuera asi la finalidad de las reliquias de las tumbas y no solo puntos de xp eyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto trocitos porque el primer puzzle ya lo conocíamos, y luego, lo que nos han mostrado es el lugar de la cueva del lobo. La tumba secreta pues está muy bien, y tiene mucho de Tomb Raider: soledad, exploración y tal. Pero a mí me ha dejado un poco frío, en el sentido que he visto demasiado poco... Quizás es mejor, porque tampoco quiero que me destripen el juego, pero podrían haber puesto alguna imagen más suculenta sin spoilear ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quería ver más.... pero mejor así. Además sólo se pueden desprendes cosas positivas:

 

-La belleza de los escenarios y la calidad gráfica en general ( No sé, pero de ver unas texturas pobres ahora me parecen alucinantes).

-La estructura de las tumbas y cómo están integradas en el entorno, da lugar a una verdadera sensación de soledad y descubrimiento.

-El diseño del puzzle parece genial, aunque sea de las primeras tumbas. Si hay algo que siempre ha hecho bien Crystal es el diseño de los puzzles.

-Espero que no sólo haya puzzles opcionales, sino que también exploremos tumbas en la historia principal. Del mismo modo que lo visto en el LCGOl.

- El "Tomb Raided" al encontrar el tesoro xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el unico que ve muchisima referencia e inspiracion de lc gol?

 

Es en esencia muy parecido, entras por una puerta oculta o algo, y esa sala / tumba es un puzzle con una reliquia y una tonelada de xp :)

 

ademas de los objetivos extra, que son como en lcgol, romper X cantidad de faroles, hayar reliquias, tumbas, etc.

 

Que pintaza!! Me want... :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...