Jump to content

La Semana de Tomb Raider en IGN


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo no creo que hayan eliminado la tumba, seguramente la hayan pasado para otro nivel!

 

Por otra parte, ahí están los puntos GPS que no tengo ni idea para que serán, sólo se que en el escenario de Roth habían un montón (quizá la tumba ahora está en un punto GPS)

 

También me ha llamado la atención, lo de "Treasure Map".

 

Lo bueno es que en la versión final hay un total de 27 cosas a descubrir y en la beta solamente 20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tumba la han desplazado a otro lugar....por el que antes hay que pagar peaje jeje!. Muchos DLCs funcionan así, ya lo tienen diseñado, pertenecía desde un principio al juego y lo venden por separado.

 

En cuanto a lo que comenta Red del multi.... ya sabéis que yo no soy muy partidario, pero también creo que el juego con sólo la campaña individual se quedaría corto de contenidos y mucha gente se echaría para atrás. Con Multi o sin ello, deben incluir más modos de juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la teoría de lo de Kinect fuera cierta también estaría genial poder jugarlo con el move de PS3, aunque pensándolo bien si trajesen esa opción ya estaría reflejado en la portada de juego, en la versión de xbox 360 diría compatible con kinect y en PS3 con move, creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba buena la idea de que tenga buscar comida y planta. Le daba un toque de supervivencia. Pero todo apunta a que el juego va tener algunos toques de RPG como pudimos ver en el LCGOL. Aumento de habilidades y armas mientras avanzamos por el juego.

 

Con respecto a la tumba desaparecida, no es descabellado que lo saquen en un DLC. O tal vez lo movieron a otra zona del mapeado. Si van a sacar DLCs, que sea con aventuras complementarias (como la aventura que ocurriría después de los sucesos en la isla).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda sobre la demo de 1 hora que mostraron, no se si el que jugo ya es experto en jugar su propia creacion xd , pero como que Lara en las escenas de combate se mueve como medio extraño, demasiado rapido, como a lo loco, no se si sera porque el jugador la ponia asi, o en verdad siempre es asi. Los que ya tuvieron la oportunidad de jugar, siempre se movia asi, o era mas lento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda sobre la demo de 1 hora que mostraron, no se si el que jugo ya es experto en jugar su propia creacion xd , pero como que Lara en las escenas de combate se mueve como medio extraño, demasiado rapido, como a lo loco, no se si sera porque el jugador la ponia asi, o en verdad siempre es asi. Los que ya tuvieron la oportunidad de jugar, siempre se movia asi, o era mas lento?

 

Siempre se movía así. Pero yo lo veo bien. ¿por qué lo ves raro? Yo creo que esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...