Jump to content

La Semana de Tomb Raider en IGN


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Bueno al menos ya me voy quedando tranquilo al ver los momentos de soledad q estoy viendo... Veo a lara respondiendo muy bien cada movimientos. No se si son cosas mias y si vi mal, pero lara cuando tiene la antorcha en la mano tropieza un poco con las escaleras y no la veo subir correctamente, No entiendo q tiene q ver el cambiar el item en cada fogata... No le encuentro logica xD Y parece q los animales solo los veremos en bosques o cuevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oh me encanto lo natural de lara escalando con gancho o sin, sobre todo cuando sube en esa parte angosta, wow se ve muy muy explorable y las partes de infiltracion muy tomb raider 3 o el aod en el strahov , me gustaron , aunque si poner de blanco donde vas a escalar es como muy obvio buee!

 

eso si me falto una tumba yo queria ver una aunque sea un poquito, recuerdo que salio el mensaje de tumba escondida y yo gritaba a la pantalla : anda anda para alla! jeje, pero no fue supongo que se estan guardando eso, ya quiero ver alguna tumba con algun buen puzle que no deben de faltar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustó mucho, pero siento que le falta más exploración, TUMBAS, quiero que sea como siempre fue, que Lara vaya en busca de una reliquia pero bueno, quizá en este juego no pase porque empieza desde cero, pero esperemos que cuando finalmente Lara se convierta en la Lara que todos conocemos, empiece a hacer lo de siempre en la secuela smile3.gif

 

''Lara is becoming Lara''... CD ustedes lo dijeron, cumplan!

 

EDITO: Tengo la gran fantasía de que en el final de este juego, después de que pase algo muy importante, Lara recoja sus DOS PISTOLAS y se ponga en una pose toda sexy y ahí termine (?) JAJAJA, soy una idiota ya sé :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he dormido féliz, féliz xDD. Ahora sé la sensación que tienen que tener una adolescente al ver a Justin Bieber o a One Direction xDD.

El mayor problema es que sólo falta una flecha pintada que indique el camino principal, por lo demás es sobresaliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, yo estoy viendo la demo ahora, y me parece acojonantemente buena!!!!!

 

Los gráficos cumplen bien, la acción es mucho mayor que en anteriores TR, por lo que yo estoy encantado, los escenarios se ven increíbles, con zonas más pasilleras y zinas más abiertas, pero lo que me tiene realmente enamorado, es la ambientación del juego.

 

Es una p... pasada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He podido ver la demo gracias al enlace que ha puesto Tana donde lo han repetido. Y está bastante bien, parece que habrá variedad de situaciones y eso es lo importante. Cuando Lara pasa por al lado de piedras y cuerpos hace un gesto de pasarles la mano por encima que me ha recordado a un chico imnombrable de la competencia xDDD y el sistema de apuntado lo he visto raro, extraño, no se, supongo que como todos, es cuestión de acostumbrarse en los 4 primeros disparos y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...