Jump to content

La Semana de Tomb Raider en IGN


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Si, terrible la exploración que hay. Se que hay demasiado Spoiler, pero es que no puedo parar de mirar XD

 

Es adictivo. Que pena que la persona que juega tenga que ir lo mas lineal posible, pero os juro que los escenarios son bastante explorables, incluso los que parecen pasillos.

 

Lo mejor va a venir con el pico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco jaja! Y me he mareado sólo de ver la inmensidad de los escenarios!. Eso sí, podrían haber camuflado un poco más las zonas escalables. Es el único fallo que veo de momento al juego, junto con las animaciones de salto que sigo viéndolas extrañas. Por lo demás, muy, muy bien. Creo que me voy a divertir con este juego.

 

Es que gráficamente es una pasada.. madre mía.. creo que en realidad me he dormido y estoy soñando jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco jaja! Y me he mareado sólo de ver la inmensidad de los escenarios!. Eso sí, podrían haber camuflado un poco más las zonas escalables. Es el único fallo que veo de momento al juego, junto con las animaciones de salto que sigo viéndolas extrañas. Por lo demás, muy, muy bien. Creo que me voy a divertir con este juego.

 

Es que gráficamente es una pasada.. madre mía.. creo que en realidad me he dormido y estoy soñando jaja!.

 

Jajajaja!!

 

Lo de las animaciones es porque estás acostumbrado a verlas robóticas en los anteriores TR.

 

GRaficamente, como dije en mis impresiones, impresiona y mucho. Los escenarios están muy vivos y llenos de detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*O* Estoy sin plabras, me ha encantado absolutamente todo lo que vi, y también muero de ganas por ecarle la mano y meterme por todos lados! ¡Que ganas! Sin estarlo jugando yo estaba demasiado emocionado con cada cosa que pasaba mientras lo veía XD, 5 de marzo, ven a mi...drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea me piro a sobar que las preguntas me dan igual jajajaja,he visto alguna cosilla que se me pasó porque cierta persona no me dejaba explorar xDDD que quería ver hasta donde llegábamos ¬¬ jajajaja pero bueeeno, también me he dado cuenta de que o este tío no sabe jugar o yo soy el P. amo jajajaja ¡¡¡qué desperdicio de municiónnnn!!! xD pero en fin. Ojalá no se me viera medio mal segundo sí segundo no porque echaba mucho de menos el juego. Han empezado muy avanzado... supongo que para darles tiempo a mostrar el final de la demo, que sinceramente, entre lo que se oye y el título de Tomb Raider casi parece el final del juego jajajajaja. Han sido bastante desastres... el bug... el mando sin pilas... las muertes y la torpeza al jugar... ya les vale xDD pero bueno, me ha encantado poder volver a ver esos escenarios... que oye pues sí que se ven los salientes jajaja pero yo lo que veo es efecto desgaste no ahí una pintura fluorescente indicando el camino jajajaja. No me ha gustado, que no lo sabía y lo vi ahora, que se puedan ver los objetos extra a encontrar en el mapa y los puedas marcar para seguirlos con el instinto de supervivencia sad.png aunque supongo que cuando haya jugado varias veces el juego, si me quedan logros o secretos lo acabaré usando para conseguir el juego al 100% jajajajaja.

 

Edito: http://www.ign.com/videos/2012/12/01/ign-live-presents-tomb-raider en el minuto 34 pueden volver a ver la demo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...