Jump to content

Terminator 5


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Hace un tiempo atrás se empezó hablar de que se iba a rodar la quinta parte de la saga Terminator. Ahora parece que resurgió nuevamente la idea.

 

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18509580/

 

 

'Terminator 5' vuelve a tomar aliento

 

martes, 04 de diciembre de 2012 - Noticias - Rodajes

 

El productor David Ellison ('True Grit', 'Star Trek: en la oscuridad') se suma al proyecto para comenzar cuanto antes el rodaje de esta nueva entrega del robot asesino.

 

20376078.jpg

 

La salida de Justin Lin dejó algo tocada la producción de Terminator 5, nueva entrega de la franquicia que, según los planes de su productora, Megan Ellison, debería haber comenzado la preproducción durante este último trimestre de 2012. Dada, así pues, la situación de urgencia, Ellison ha llamado a su hermano David Ellison, también productor y de rutilante currículum (True Gift, Star Trek: En la oscuridad (Star Trek Into Darkness)) para que le ayude a dar el aliento definitivo al proyecto.

 

La película sigue sin contar con un guión, así como tampoco con el apoyo de un estudio, aunque, como señalan desde Collider, las buenas relaciones de David Ellison con Tom Cruise pueden resultar más que beneficiosas. Especulaciones aparte, los dos hermanos tienen como tarea prioritaria el encontrar un guionista que dé forma al quinto Terminator.

 

Para aquellos que desconozcan la trayectoria del proyecto, Terminator 5 comenzó a ser una realidad este pasado verano, cuando Megan Ellison pagó más de 20 millones de dólares por hacerse con los derechos de la franquicia creada por James Cameron, durante el Festival de Cannes. No tardó en concoerse que Arnold Schwarzenegger volvería a retomar su papel más emblemático, mientras que se hizo público que Justin Lin se haría cargo de la dirección.

 

La situación de urgencia del proyecto se debe a que en breve caducan los derechos de autor de la historia. Y es que si finalmente la película no tira hacia delante, existe el peligro de que la propiedad intelectual de Terminator vuelva a las manos de su creador, James Cameron, en el año 2018.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Esto va a ser un espanto. Terminator 3 fue un vulgar refrito copiando muchos momentos de las otras dos películas y Terminator 4 (la de Christian Bale, que ahora no me acuerdo qué nombre le pusieron a la peli) no estaba del todo mal pero estaba cogido todo con pinzas.

 

Y el Chuache no está para muchos trotes, eso hay que decirlo también. Ya no da el pego como robot del futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...