Jump to content

Problema Con Tomb Raider: Underworld Pc


tombraiderfan1

Publicaciones recomendadas

Saludos. Tengo un gravísimo problema con Tomb Raider Underworld en mi PC. En ciertos puntos del juego aparecen unas extrañas texturas sobre Lara, algo así como sombras sin texturizar.

 

No soy capaz de resolver el problema, incluso he instalado el parche oficial y he puesto el juego en modo de compatibilidad para Windows 7.

 

Juego con una resolución de 1280x720 y con todos los ajustes de pantalla completamente al máximo.

 

Os dejo también las características de mi PC:

 

Procesador: Intel Core 2 Duo 3.1 GHZ

 

S.O: Windows 7 Home Premium

 

RAM: 8 GB

 

Tarjeta Gráfica: ATI RADEON HD 5400 (Drivers actualizados)

 

¿Puede ser que mi tarjeta gráfica no sea del todo compatible?

 

Os adjunto también una imagen.

post-11121-040878500 1353169550_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que tu copia del juego es original, o me equivoco?

 

Bueno lo basico podria ser actualizar los drivers de tu tarjeta grafica, eso lo haces descargandolos de la pagina del modelo de tu tarjeta, si es nvidia busca en nvidia.com, si es ati en amd.com, y asi ;)

 

edito: veo que ya actualizaste la tarjeta grafica y usas win7... Es un caso raro, haber si alguien mas t puede ayudar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que éstas jugando con todos los ajustes al maximo, a cuantos frames por segundo va cuándo éstas jugando? Específicamente cuándo controlas a Lara.

 

Puedes saber esto, utilizando él programa Fraps, en su versión gratuita te deja ver a cuantos fps va él juego.

 

Si va a una velocidad baja, es decir menos de 30, prueba con poner todos los ajustes en medio. Lo ideal seria que te vaya a 50 o 60 para que sea algo mar agradable a la vista. Y si ahora mismo te está andando a una velocidad baja, significa que tú tarjeta no soporta él juego al máximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...