Jump to content

Se Acerca La Hora De Montar El Nuevo Pc


vonjose

Publicaciones recomendadas

Gracias Vonjose :lol:.

Joe que pasada de tarjeta!! Y la mía en esos test no llegaba a los 500fps :S. Y abriendo cuatro ventanas a la vez pues menos todavía ...

post-184-054709600%201301308927_thumb.jpg

 

Tiene que ser espectacular correr los juegos con ella, si yo con la mía hasta ahora estoy bastante contenta y satisfecha esa tiene que ser el no va mas. Lo que no sé es si de consumo gastará mucho más o si en verano se calentará mucho.

Si estabas acostumbrado a jugar en portátiles ahora estarás alucinando ejeje. No tiene punto de comparacion uno de sobre mesa con un portatil a la hora de la fluidez. Que disfrutes mucho de tu nuevo PC y que te dure mucho años que es tambien lo importante ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha hecho gracia que Cris comentara que tiene la misma puntuación que tu porque yo también la tengo rofl.gif El 5,9 creo que será el número estándar xDD Eso sí, las puntuaciones de los componentes son más bajas que las tuyas. Las mías rondan el 6,5 para arriba.

 

Ya te comenté en su momento que yo quería ver fotos drooler.gif Y si son fotos mientras juegas al The Witcher ya será para morirse :P Quiero ver cómo se ve en un ordenador muy potente y con las capacidades gráficas del juego al máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de The Witcher 2 no, pero aquí van las del montaje smile3.gif. No he puesto todas ya que no deja poner demasiadas imágenes, pero dejo las más importantes. Al final le puse 16 de GB de ram, un completo panel de lector de tarjetas y puertos adicionales, y una baía de expansión ya conectada para un futuro disco duro sin tener que desmontar nada. Abres la puertecita, encajas el disco y listo.

 

 

10518132.jpg

dsc03884e.jpg

 

dsc03885ip.jpg

 

dsc03886le.jpg

 

dsc03887iu.jpg

dsc03888g.jpg

 

dsc03889g.jpg

 

 

primer contacto en su nueva casa

 

dsc03894r.jpg

 

aspecto frontal de la caja

 

 

dsc03896ke.jpg

 

Y aquí la nueva estación de juegos smile3.gif

 

dsc03899p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, total no hay que saber y entender para montar todo eso. Yo no me atrevería porque con lo caras que son las piezas lo único que podría hacer sería romper alguna por conectarla donde no debía :rofl:.

 

Bueno mesas y esas cosas monto yo tambien, es más sencillito, aunque tambien hay que decir que no todo el mundo sabe hacerlo, pero ya montar un PC, eso ya queda para los más pofesionales :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un video que capturé ayer jugando a The Witcher 2, que de todos los que he jugado en los últimos años y han sido muchos, es sin duda el más exigente que he conocido en cuanto a exigencia gráfica. La configuración está todo en ultra y a resolución 1920x1080 p. Si podeis ponerlo en esta resolución lo recomiendo y a pantalla completa en HD. Cualquier sacudida o pequeña relentización es debido al activar el grabador más el posterior renderizado. Sin grabar va como la seda y en definitiva contentísimo con el rendimiento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué preciosidad de gráficos wub.gif

 

Este juego es una maravilla en todos los sentidos pero con un ordenador potente la maravilla se multiplica wub.gif Como se nota que en casa tienes poco menos que el equipo de la NASA porque este juego exige una barbaridad.

 

PD: Me han entrado ganas de volverlo a jugar xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo que se ve al principio es lo que tarda en cargar la pantalla? Porque no tarda nada!! Para el pedazo de escenario con tantos personajes que había, ha cargado muy rápido. Y luego se ve que va muy fluído, y todo muy rerendizado y bien detallado. Me ha hecho gracia cuando has ido corriendo hacia la zona en la que iban a ahorcar a ese y aparece la gente de golpe, :rofl: eso está claro que es por un fallo del juego no del PC. Creo que más fluído el juego ya no podría ir.

Pero bueno, tampoco puedo opinar mucho más ya que yo no tengo ese juego y no puedo hacer la comparación de primera mano. Pero por lo que veo se nota que la tarjeta exprime el juego al 100% y se queda an ancha. Es como decirle a un coche de fórmula 1 que corra a 200 teniendo la potencia que tienen. Se nota que esa tarjeta puede dar aún mas de si.

Por cierto, ese sol deslumbra casi como uno de verdad, que molesto :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.9 es la nota máxima en Windows Vista. Como bien dice Vojose, la nota general siempre es la del componente de peor nota. De todos modos, seguramente que esa nota de 5.9 se puede mejorar. Mira en la BIOS a ver como está configurado el disco duro. En mi caso, aunque de esto hace ya cuatro años venía en modo IDE cuando el dico es SATA. Funcionar funciona, aunque no esté bien configurado, pero no corre lo mismo.

 

Sobre lo del monitor, sigo pensando que un IPS habría estado mejor. El ghosting es cosa del pasado. Se debía a que son algo más lentos que los TN, pero desde luego que a los precios que jay actualemnet merece la pena gastarse un poco más en un IPS y tener colores reales desde cualquier ángulo.

 

Pore lo demás, pues como te dije en su día, pues me das un poco de envidia, pero ya me llegará el día de actualizar :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la bíos está la conexión Sata en modo AHCI. Trae las opciones IDE, AHCI y RAID y por defecto está en la segunda. Dentro de las conexiones SATA de la placa conecté el disco duro a la de 6 GB /S. Para muchos fanáticos si no pones un disco duro SSD como disco principal cometes un pecado y no es un pc completo, pero pueden decir lo que quieran. Para que de el rendimiento propio de un SSD tienes que instalar todo en este disco y sus capacidades actuales de almacenaje son muy pocas ya que uno de 260 GB a día de hoy es carísimo, y todo lo que tengas en otro disco de almacenamiento normal no irá más rápido si no lo instalas en el SSD. La diferencia es que en los SSD no existen tiempos de carga en juegos, pero en contrapartida no puedes instalar todo lo que quisieras.

 

Sobre el monitor tampoco es que se pierda gran cosa en otro ángulo y puede ser debido a la pantalla mate. En los LCD si que se acusa algo más, pero todo avanza y cada vez los hacen mejores. Trae 6 modos de visualización, y el modo game y night son increibles con poca luz. Lo mejor es el consumo que gasta 35 Wsmile3.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que 35W es el consumo máximo con el brillo a tope. En condiciones reales el consumo es muy inferior a eso. Mi monitor que es de 22" y no es LED, en condiciones reales de funcionamiento consume unos 14w reales, así que el tuyo, debería de consumir menos. Bien es cierto que yo soy de poca iluminación mientras uso el PC y por tanto con un brillo muy bajo me sirve. De hecho, el brillo lo tengo a cero y se ve estupendamente. Para iluminación de fondo de la habitación tengo una bombilla LED de 3w (equivale a una bombilla normal de unos 25w) detrás de la mesa y apuntando hacia arriba y hacia la pared, de modo que la pared de detrás del monitor esté iluminada. Así evito puntos luminosos que me molesten a la vista y consigo una iluminación ténue y homogénea.

 

EDITO:

Por cierto, que recientemente he tenido que comprarme gafas para el monitor, porque de cerca ya no veo bien. El caso es que como las lentes de las gafas tienen cierto aumento, pues he estado haciendo pruebas para ver cuanto me aumenta el tamaño del monitor y como quien no quiere la cosa, mi monitor de 22" ha pasado a ser de 26" aparentes, lo cual me ha hecho gracia, porque yo andaba con la idea de un monitor más grande y aunque tarde o temprano caerá uno mayor, de momento es como si ya lo tuviera. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, que recientemente he tenido que comprarme gafas para el monitor, porque de cerca ya no veo bien. El caso es que como las lentes de las gafas tienen cierto aumento, pues he estado haciendo pruebas para ver cuanto me aumenta el tamaño del monitor y como quien no quiere la cosa, mi monitor de 22" ha pasado a ser de 26" aparentes, lo cual me ha hecho gracia, porque yo andaba con la idea de un monitor más grande y aunque tarde o temprano caerá uno mayor, de momento es como si ya lo tuviera. :rofl:

 

Estamos en la misma situación con la vista. A mi me comenzó con la lectura, pero ya hasta para el ordenador debo usarlas, y noto que ya mismo necesito unas progresivas. Cuando comienza el proceso de vista cansada o borrosa acabamos con ellas fijas. Da mucha rabia coger algo y querer leer el reverso con letra pequeña y ver una masa diminutamad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Para dar por finalizado este trasto, hoy me he regalado lo que faltaba para lo que a mi entender es algo muy importante para un PC completo. Después de costarme decidirme como siempre entre una tarjeta de sonido Creative o Asus, me he decantado por la Asus Xonar D2 PCI Expres, con certificación THX de hasta 7.1 canales de audio reales. El motivo, es que como sabeis más de uno soy muy sibarita del sonido, y los de la placa base a pesar de que lo conecté por fibra óptica a un amplificador decodificador Dolby, con Windows 7 sólo daba PCM estereo con los juegos.

Nuevamente no tengo palabras para describir el cambio al incorporar esta tarjeta de sonido dedicada, que al activar entre muchas cosas que trae de software de sonido, al activar Dolby Digital Live ahora si da sonido real multicanal digital en juegos por los altavoces del amplificador. La verdad que aunque nos es muy barata que digamos, creo que es una muy buena inversión por los buenos ratos que ofrecerá.

 

 

200001875.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que aunque el día de mañana cambies de PC, la tarjeta de sonido es algo que puedes conservar. ¿A que no hay color entre una tarjeta de sonido dedicada y el sonido integrado?. La gente no suele prestar atención a este componente y es precisamente uno de los que marca la diferencia.

 

¿He dicho prestar atención?. Vamos, que la mayoría de la gente, ni lo compra cuando montan un PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que aunque el día de mañana cambies de PC, la tarjeta de sonido es algo que puedes conservar. ¿A que no hay color entre una tarjeta de sonido dedicada y el sonido integrado?. La gente no suele prestar atención a este componente y es precisamente uno de los que marca la diferencia.

 

¿He dicho prestar atención?. Vamos, que la mayoría de la gente, ni lo compra cuando montan un PC.

 

La diferencia es abismalicon_smile.gif . Dejé este componente pendiente pero esperé un mes para poder añadirlo. El problema de las placas base y los sistemas operativos es que sólo dan soporte para películas, pero si quieres el mismo resultado en juegos debes instalar una tarjeta que decodifique en tiempo real los juegos, y si no lo hacemos no sabemos lo que nos llegamos a perder. Contentísimo con el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...