Jump to content

La Puerta Crea Una Pared Invisible.


supercroft

Publicaciones recomendadas

algo que me he dado cuenta jugando en los 2 niveles de la plataforma marítima es que las puertas crean una pared invisible haciendo que no se las pueda alcanzar,

esto lo descubri jugando con el parche que hace que lara bucee por los aires y como ven en la imagen lara esta en la sala donde estaba el helicoptero, y solo es posible hacerlo con el parche.

seguramente son errores que core paso por alto o no se dio cuenta de corregirlos.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/528/dibujoslk.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más posible es que ellos no contasen con que ibas a utilizar el parche para volar.

Si mal no recuerdo, Tomb Raider 2, al menos en la versión de PC no tenía ningún error reseñable. Tambien es cierto que a lo mejor con las versiones más nuevas de Windows aparezcan errores que en su día no había, pero sobre eso no te puedo decir puesto que hace muchos años que no lo juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No entiendo bien lo que quieres decir, pero Best tiene razon. Probablemente Core no tenia intencion de que esa sala pudiera ser accesible desde donde estas y como la puerta se abriria hacia donde esta Lara deja un espacio inaccesible.

La version de Pc solo tiene los fallos conocidos (corner bug y el atajo del templo de Xian), la version de psx ademas podias ver que habia detras de las puertas solo con pegarte a ellas y mirar, era bastante util.

 

Off Topic: he escrito sin acentos porque lo hago desde un ipad y estoy un poco vaga ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía que haber respondido antes... sleep.png

 

Eso es un problema del engine, el cual, crea un bloque invisible detrás de las puertas cuando éstas están "en medio" de una sala. Quizás fuese un método para testar si una puerta estaba bien o mal colocada.

 

Quien sepa algo sobre el editor sabrá que los niveles están hechos con salas, y si colocas una puerta en medio de una, el bloque invisible estará presente detrás de la misma. Cosa que no ocurre cuando la puerta está colocada en un portal (Unión entre dos salas)

 

Es normal que pase eso, ya que los niveles no están pensados para utilizar el truco de vuelo o "DOZY", y más en los TR más antiguos, como es el caso del TR1 y TR2.

 

Un Saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

En el editor pasa esto por la colision del objeto..cuando se coloca una puerta en el portal si no esta en la correcta posicion crea una pared invisible,se soluciona rotando la puerta,de esta manera "la pared invisible" estara detras de la puerta y no en frente de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...