Jump to content

Mi Pc Murióooooo


Max

Publicaciones recomendadas

Así es, hoy al mediodia hubo un mal rayo producto de la tormenta y cayó cerca de mi casa.

Llevandose consigo a mi PC la cual así se veia prendida la pobre XD

17917240974012715901836.jpg

 

 

Ahora mismo me dispongo a revisarla, comenzaré con la fuente y luego con la gráfica. Sugerencias? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es muy posible que se dañara la placa, y de los demás componentes a saber. Si tienes seguro de hogar podías mirar si te cubre los daños que en general muchos sí lo hacen y la reparación/sustitución es a cargo de ellos. Al menos eso me dijeron. Si no lo tienes lo mejor es llevarlo a un técnico que lo testee para ver que se dañó.

 

Suerte Max!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vonjose lamentablemente no tengo ningúna clase de seguro, y ayer probe la fuente y está muerta pero hay algo más y me teno que sea la gráfica xD

 

 

Maryna, si fue él mismo rayo que yo escuche, no me sorprende que te asustaras xD se lo escuchó demasiado fuerte xD

 

José él Sam Físher es él motivo del gabinete, tiene otra imagen distinta del otro lado, y bueno los colores y él visor xD

 

 

Lord no te preocupes que pienso revivirla xD Aunque no se cuánto me tome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partte de que es muy bonita la caja y que lo seguirá siendo puesto que eso nunca se estropea, pues sobre el incidente, a parte de la fuente, como bien dice Vonjose, yo miraría la placa base. Seguramente que el resto de componentes estén bien.

 

Desmóntalo todo y monta lo justo para que el PC funcione. Si funciona, vete añadiendo cosas para ver que es lo que falla. Si el problema es que no enciende nada de nada, pues lo dicho, o la fuente o la placa base. Si no fuese la placa base o la fuente, pienso que pitaría o daría errores pero arrancaría.

 

Me imagino que ya habrás probado a enchufar el PC en otro lado o a enchufar otra cosa en el enchufe del PC. No vaya a ser que parezca el PC y sea otra cosa la que esté mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tuve malas experiencias con pcs y problemas eléctricos pero desde que me compré un ups y tengo el pc SIEMPRE conectado a través del mísmo... no me ha vuelto a pasar nada... mi recomendación es HABER TENIDO (jajaja) algún sistema de protección contra subidas y/o bajadas de tensión y,en caso de que ya no tenga arreglo... siempre es mejor gastar un poco más y cubrirte las espaldas que tener que volver a comprar otro pc por este problema.

 

Que conste que te digo esto por experiencia propia xDDD aunque tuve la gran suerte de que mi anterior pc murió definitivamente sin volver a encender ni responder a ningún estímulo justo el día después de instalar el nuevo xDD (osea mi pc actual) al que también le va tocando jubilación pero POR SUERTE aún funciona (cuando quiere) bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final resultó ser solo lla fuente, mi gan duda es si en el apuo del momento algo conecte mal y po r eso no prendia xD

O tal vez la fuente de mi hemano no tiraba la corriente necesaria.

Asi que mi novia me dio una fuente casi nueva que tenia sin usar y listo.

 

Ahora sooo falta reemplazar el modem de intenet y listo.

 

Tana yo tenia un ups pero ya no xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...