Jump to content

Ayuda Con Personalizacion Y Comportamiento De Personajes


Publicaciones recomendadas

Hola!

Me gustaria que me den unos consejos y algunas ayudas respecto a la personalizacion y comportamiento de personajes

Es para mi proyecto .

Tambien necesito unos consejos y ayudas respecto a crear a simon ...

 

Quiero hacer un buen skin y que se comporte bien

Algunos consejos o ayudas tienen?

 

Aprendi algo hace unos meses pero me olvide por completo de todo XD

 

Espero que puedan ayudarme laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que si eres nueva en esto, te leas el manual del editor y veas los videotutoriales de Logan. Perfecciones tus habilidades a través de la práctica. La personalización de objetos, personajes y animaciones son palabras mayores. Empecemos por lo básico y de ahí a lo avanzado. Hay que comenzar la casa no por el tejado sino poniendo unos buenos cimientos. La creación de niveles es una maratón. Paso a paso.

Y si conoces bien el editor, pues no te puedo ayudar a tu pregunta xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, al igual que Requi te recomiendo a que hagas proyectos absurdos probando toda clase de cosas, jugando con la geometría, las texturas, los objetos, las trampas, la iluminación, los tipos de niveles: ciudad, selva, caverna, jungla, desierto, nieve, cuartos de agua, arenas movedizas, zona con nieve, con lluvia, etc. Y cuando ya tengas un poco de idea, te vas mirando los otros programas. Yo lelvo tres años probando con el editor y aún no sé casi nada. Tengo un pequeño proyecto que jugaron y juzgaron los chicos y chicas del foro y tuvo una buena aceptación a pesar de ser un jueguecito bastante precario en muchos sentidos. Pero me lancé, jejjee. Ahora estoy con un proyecto pero a penas tengo tiempo, cuando lleve avanzado la mitad lo diré por aquí, jejejje. Es un trabajo complicado y cuesta al principio, pero luego vas viendo como toma forma un nivel y te sientes genial realizando estas cosas. Es una actividad super creativa y das rienda suelta a tu imaginación. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...