Jump to content

Foro Inactivo


LaraCroftTRU

Publicaciones recomendadas

Yo nunca pondré en marcha NADA sin la autorización de los mods y los admins. Está muy bien eso de que el foro somos todos pero unos no somos iguales a otros. Si cada uno hiciera lo que quisiera sin autorización de los "mandamases" aquí se liaria la de Dios es Cristo y habrían ochocientos concursos abiertos rofl.gif

 

Si yo me hago cargo del amigo invisible solo voy a pedir una cosa: que la gente que se apunte sea cumplidora. Si yo digo que X día hay que entregar regalos, hay que hacerlo. Y si ese día se sabe que no vais a poder conectaros, que me envieis a mi el regalo para que yo lo postee en vuestro nombre. Y si no, no haberse apuntado. Soy muy estricta para eso, si alguien no cumple comenzaré a echar espumarajos por el foro y me importará tres pepinos si mis palabras gustan o no.

 

En cuanto a lo de los premios, pues bueno... Habrá que ir diciendo categorías para que la gente pueda votarlas. A ver qué se me ocurre para regalar como premios porque en este foro hay reglas muy estrictas con las firmas y no podré hacer estatuillas.

 

¿Estáis de acuerdo con ambas sugerencias? ¿O solo hacemos una?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien es cierto que unos somos más iguales que otros :), pero en principio se es igual. Digamos que aquí nadie viene con el pecado original. Otra cosa es cuando la gente no se porta como hay que portarse, pero en esos casos no somos nosotros quienes expulsamos a la gente, sino ellos mismos con sus actuaciones. Nosotros solo le damos al botón OK.

 

Sobre lo demás, pienso que debe de ser a gusto de quien lo organiza o en su defecto de quien vaya a participar.

 

EDITO:

Acabo de fijarme ahora, que anteriormente no había hecho caso...

Recientemente (29 de Octubre) hemos batido nuestro propio record de usuarios conectados simultáneamente. Nada menos que 371 usuarios. Si tenemos en cuenta que nuestro record anterior que databa de Febrero de 2011 era de 143 usuarios, creo que no se puede decir que el foro esté inactivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que pasa es lo de siempre. La expectación por el Tomb Raider sigue ahí, por eso la gran cantidad de usuarios conectados, el problema, es que, al apenas haber actividad por los otros foros, la gente no sabe que postear o decir, de ahí que apenas comenten nada...

 

Por eso me parece una gran idea de que finalmente si se realicen los concursos, opto también porque se cree alguna competición de niveles de autor, o sobre Fan-Art! A mi me encantaría hacerlo, pero lamentablemente no tengo el tiempo que me gustaría disponible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al igual que Victor, me paso por el foro pero no comento casi, porque no hay muchos temas que tratar debido a la escasez de información. Y los datos que ha proporcionado BestmanPi confirman que como nosotros, hay muchos usuarios que sólo se conectan para ver si ha salido algo nuevo, pero no para postear, por lo que da la sensación de sequía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venía a decir lo mismo que Ren. Yo no comento apenas porque intento hacerlo solo cuando tengo algo que aportar, pero me paso por el foro varias veces a la semana o todos los días, depende de la temporada. La cosa es que ni hay información nueva (cosa que en el fondo es de agradecer, porque el TRU cuando me lo compré, me lo sabía casi entero por los trailers) y, además, no existe ninguna sección que tenga mucha actividad en "Otros temas", como sí que ocurre en otros foros de corte más genérico o de descargas. Pero mirad, fue leer este post de Foro Inactivo hace dos días y desde entonces ha coincidido con que ha vuelto un poco más de actividad.

 

Según las estadísticas del foro, en estos momentos hay registradas 2736 personas. Conozco foros de mismo estilo de TRFans (me refiero a que no son de corte generalista, sino centrados en un tema del que no siempre hay noticias) que con menos de mil usuarios, tienen 100 veces más actividad que este, pero como he dicho antes, se debe a que tienen muchísimo más potenciada la sección de "Otros temas", aunque aparte creo que, o el carácter de sus usuarios es más espontáneo o el equipo de moderación me da la impresión de ser más flexible a la hora de convertir ese foro al que me refiero en un pseudochat. En fin, creo que potenciar el subforo de "Otros temas" sería la solución para estos periodos de sequía. Otra sería fusionar o unificar todos los foros en español de Tomb Raider en uno solo, pero bueno, supongo que los responsables tendrán sus motivos para que estén separados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...