Jump to content

Foro Inactivo


LaraCroftTRU

Publicaciones recomendadas

Ahí lo dejo, que no se diga que no aporto ideas rofl.gif (Para colmo, las aporto para cargarme más trabajo pero no me importa xDD)

Pobre Ali, a ti te debemos el Miss Sacrificio del Año :king: xDDD Muy buenas tus ideas, por cierto. Aunque no se si me animaría a hacer un amigo invisible, pues no tengo mucha creatividad a la hora de hacer regalos xD Después me siento mal porque me regalaron algo mejor de lo que yo regale jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no esperaba que a tantos os gustara la idea, la verdad xD Ni siquiera hubiese pensado en comentarla aquí si no hubiese sido por el comentario de Best xD

 

PD: Jorge, un regalo es un regalo. Lo que cuenta es el detalle, no la calidad de algo que han hecho especialmente para ti ;) Aquel que reciba tu regalo seguro que lo entenderá. Y si no lo entiende es porque es un desagradecido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no tienes que dirigirte, yo no soy nada en este foro xD A mi no me importaría ser la organizadora del amigo invisible y de los premios, si es que se hacen ambas cosas, pero son los administradores y los moderadores los que tienen que decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que mi anterior mensaje no lo habeis pillado del todo. Voy a citar parte de lo que dije...

 

Como he comentado en alguna ocasión el foro es de todos nosotros y lo único que diferencia a un moderador de uno que no lo es es que gracias a un panel de control con más opciones puede manejarse mejor, intervenir y moderar cualquier tema y a cualquier otro usuario.

 

He puesto en negrita lo que quiero destacar. Reconozco que a veces soy poco directo diciendo las cosas y otras veces, a lo mejor me paso de directo. Pero que le vamos a hacer, soy así.:)

 

A lo que voy es a que aquí no se trata de que los moderadores creemos un concurso o cualquier otra cosa, sino que cualquiera lo pueda hacer. No es más que crear un tema y eso lo puede hace cualquier usuario que esté interesado en ello. Aunque los usuarios más "viejos" ya me lo hayais leido en más ocasiones, repetiré que cuando yo llegué a este foro, el subforo de Tecnología no existía y yo le comenté a Mark la idea y a raíz de ahí se creó el subforo y a pesar de que costó un poco arrancar puesto que al principio practicamente posteaba yo solo, la gente se fué animando y a día de hoy es un subforo que funciona solo y que creo que ha sido bastante útil, en mayor o menor medida, para todos.

 

Resumiendo... que si alguien tiene interés por algo concreto y la voluntad de echarlo a andar, no hay ningún problema en crear un subforo donde dicha persona quede encargada de llevarlo (sería moderador de ese subforo). Si el tema interesa y es útil por supuesto que atraerá gente y aún no tratandose de Tomb Raider puede servir para que los demás aprendamos sobre dicho tema. Pongamos por ejemplo que alguien tenga una afición (pesca, aeromodelismo, parapente o vayase usted a saber) y muchas ganas de compartir esa afición con todos, de enseñarnos como funciona, que se puede hacer, que es necesario para iniciarse, etc...

 

Un ejemplo reciente es el subforo que se creó para que en él se reuniesen los usuarios que elaboran la revista. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen sin intervención de ningún moderador.

 

Por mi parte estoy planteándome algo sobre modelado en 3D. No soy experto, pero como es algo que me gusta y aprovechando que enseñando se aprende, pues podría servirme para aprender algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inactivo sería si por aquí no apareciera nadie, pero creo que todos en mayor o menor medida pasamos a diario independientemente de que se postee o no. Queramos o no la espera de Tomb Raider se está haciendo algo larga y evidentemente repercute en la actividad. En mi caso he adquirido la costumbre de cuanta menos información tenga de un juego que deseo mucho mejor para mi, ya que hoy día en su inmensa mayoría es marketing y no me gusta llegar, instalar y ya saberlo todo o casi. Va por Tomb Raider, Resident Evil (que si no he participado es por que quiero la versión PC del 6 que no idea cuando saldrá), y otros.

 

También al igual que Tomb Raider ha evolucionado, muchos lo han hecho con él y están con sus proyectos, estudios, trabajos etc, y la dedicación al foro pues se aplica en función a su tiempo o prioridades. Pero lo que está claro es que los viejos roqueros nunca mueren, y no sólo están muchos de los siempre, sino que hay gente nueva y eso es muy buena señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por mi parte estoy planteándome algo sobre modelado en 3D. No soy experto, pero como es algo que me gusta y aprovechando que enseñando se aprende, pues podría servirme para aprender algo.

 

perdon que me salga del tema jejej

pero , si te gusta tanto el modelado en 3d... te gustaria colaborar con mi proyecto??

perdon que me salga del tema en serio jajajajj

 

blush.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon que me salga del tema jejej

pero , si te gusta tanto el modelado en 3d... te gustaria colaborar con mi proyecto??

perdon que me salga del tema en serio jajajajj

 

blush.gif

 

¿Que proyecto?. Cuando he escrito eso, estaba pensando en modelado industrial... más concretamente en Catia. Algunos otros programas que manejo, aunque con poca profundidad son Blender, Rhinoceros y Sculptris. Luego estarían Daz Studio y Carrara, pero no los cuento porque aún siendo programas relacionados con 3D, no son de modelado. De todos modos, ahora no me interesa instalar nada (por falta de espacio en el disco duro). Actualmente solo tengo instalados Catia y Blender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...