Jump to content

Foro Inactivo


LaraCroftTRU

Publicaciones recomendadas

Yo si que habia notado que de un dia de a otro el foro se convirtio en desierto (Como dijo Juca anda XD), pero es de esperarse, no hay nada, ahora si nada de info...

 

Hasta en el Forums ha cesado la actividad con eso lo digo todo :)

 

Ya volvera la actividad en cuando digan algo de TR, que no sea referente a Bond: En FB de TR, el oficial eh... Se pusieron a pregunta que que Bond era mejor, si Daniel Craig o Gerard Butler :roll:... no coment :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel Craig, por supuesto. Más que nada porque Gerald no ha hecho en su vida un Bond xDDD Y Craig es algo completamente opuesto a lo que venían siendo los Bonds anteriores. Un cambio fresco (y atractivo) está muy bien para variar.

 

Ah, bueno, que estábamos hablando de otro tema, ejem blush.gif En poco tiempo sacaremos la revista con lo que tendréis alguna novedad en el foro. De todas formas, es normal que haya cesado la actividad: si no hay nada que contar, no hay nada que escribir. Y escribir pa' ná es tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel Craig, por supuesto. Más que nada porque Gerald no ha hecho en su vida un Bond xDDD Y Craig es algo completamente opuesto a lo que venían siendo los Bonds anteriores. Un cambio fresco (y atractivo) está muy bien para variar.

 

Quizás como actor sea mejor Craig, no solo hablo de la interpretacion sino tambien respecto a que él hace muchas de las escenas incluso de riesgo y se ha lesionado algunas veces por hacerlas. Pero a mi guapo me lo parece mucho más Gerald, sobre todo en la peli de TR la cuna de la vida me parece muy atractivo. Mucho más que Craig en la anterior peli de TR o ahora de Bond. En fin sobre gustos,... Bueno Ali no vamos a discutir para ti Craig y para mi Gelard :rofl:. ¿Ves que bien? :naughty: :rofl:.

 

Sobre lo del foro, creo que hay pocas novedades ultimamente y quizás tenemos todos demasiadas obligaciones, y sacar un huequito para el foro cuando no hay nada nuevo puede que cueste mas que de costumbre. Pero bueno son temporadas, no falta mucho para el lanzamiento del juego así que en cuanto empiezen con la campaña publicitaria mas en serio, cuando se aproxime mas la fecha de salida seguramente, habra mas cosas por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es por rachas, los de la antigua generación cada vez pasan menos y a las nuevas generaciones ya no les interesan los foros, tiran más para redes sociales y los Call of Dutys. Yo desde luego pienso seguir entrando al foro todos los dias, pase lo que pase, hasta el fin de los tiempos si hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás como actor sea mejor Craig, no solo hablo de la interpretacion sino tambien respecto a que él hace muchas de las escenas incluso de riesgo y se ha lesionado algunas veces por hacerlas. Pero a mi guapo me lo parece mucho más Gerald, sobre todo en la peli de TR la cuna de la vida me parece muy atractivo. Mucho más que Craig en la anterior peli de TR o ahora de Bond. En fin sobre gustos,... Bueno Ali no vamos a discutir para ti Craig y para mi Gelard :rofl:. ¿Ves que bien? :naughty: :rofl:.

 

Que quede constancia que creo que Butler también está muy bien rofl.gif A Craig no le veo guapo. No es un hombre que llame la atención por la calle, que te gires diciendo: "wow". Le considero más atractivo que guapo, tiene un no se qué que qué se yo que atrae. Le tiras una bolsa de basura a la cabeza y aún así seguiría teniendo ese porte y ese estilo xD De todas formas, hablábamos de James Bond y, la verdad, ya venía bien que me pusieran a un Bond completamente diferente que se ensuciara, se despeinara y chorreara sangre. Y, porque no, que fuera rubio y de ojos azules. Un cambio a veces siempre viene bien.

 

¡AVISO!

 

No quiero que me bombardeeis ahora preguntando si me gustaría que a Lara le hicieran un cambio de este tipo mientras me amenazais con el dedo rofl.gif Aunque antes de que me lo pregunteis, os respondo: a mi no me importaría que en algún momento me pusieran a una Lara rubita con ojazos azules.

 

Recordad que cuando eligieron a Craig los fans del personaje liaron la de Dios es Cristo por haber cambiado el look de Bond. Y ahora se callan todos como p*tas porque resulta que las películas son muy buenas (menos la de Cuánto Sol Hace rofl.gif) y mantienen el espíritu Bond añadiéndole suciedad, algo que a estas alturas se necesitaba. El físico es lo de menos si logran mantener el espíritu del personaje. Así que por mi, como si quieren hacer un día una Lara Croft africana.

 

PD: Con la tontería, esto podría dar para un debate y una manera de animar el foro hasta nuevas noticias xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo tan activo o más en otros temas como los niveles de autor o en otros juegos. Otra cosa es que esto no interese o que por razones coyunturales no haya información estricta de Tomb Raider. No hay que hablar por hablar. Si se tiene algo que decir, se dice, si se tiene una buena idea se expone y si no.... pues a dedicar el tiempo en lo que se crea oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acostumbrados como estamos (salvo en un par de ocasiones) a tener un TR por año... una escasez de casi cinco años es lo que conlleva (espero que esto después traiga su recompensa, claro, con un juego de calidad). Este foro, como su nombre indica, gira en torno a TR. Con la información cada tanto tiempo, pues es lo que tiene, que hay períodos de sequía donde esto se convierte en un desierto. Sí, puede haber actividad en temas diferentes, pero sin TR la actividad cae, es lógico. Pero vamos, que a esto le queda poco tiempo así XD Después vendrá un momento en el que algunos no podamos ni pasarnos por ciertos temas para no comernos los spoilers de la avalancha informativa que viene... Y luego, claro está, cuando salga el juego seguirá la actividad. Por mi parte, me paso cada día por aquí, pero comento poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que todo dependerá de lo que guste el próximo Tomb Raider. LLevamos mucho tiempo sin ningún juego nuevo y hay montones de otros títulos, competencia de Tomb raider, que se quiera o no, restan interés por el juego que dió origen a este foro.

 

Pienso que ahora mismo lo importante es mantener buen ambiente entre los que visitamos el foro regularmente y si cuando salga el nuevo Tomb raider la gente ha de volver a interesarse por el juego, que puedan venir tranquilamente a un sitio agradable.

 

Resumiendo, que a mi modo de ver ahora mismo esta situación no depende de nosotros como foreros sino del futuro del juego.

 

Se pueden sacar temas participativos, concursos de dibujo, literarios, etc..., pero mientras no haya más gente que nos visite de forma regular, no habrá nada que hacer.

 

Por supuesto que quien quiera tomar iniciativas al respecto de alegrar el ambiente, aquí nos tendrá a los moderadores dispuestos a escuchar cualquier sugerencia.

 

Como he comentado en alguna ocasión el foro es de todos nosotros y lo único que diferencia a un moderador de uno que no lo es es que gracias a un panel de control con más opciones puede manejarse mejor, intervenir y moderar cualquier tema y a cualquier otro usuario.

 

Por cierto, con lo poquitos que somos y cuantos hemos respondido al tema :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo que a Victor, eso de estar en el foro y comentar casi nada. Yo no quiero leer NADA de este nuevo Tomb Raider, así cuando lo vaya a jugar sea algo totalmente nuevo... por ahora va funcionando pero de vez en cuando no puedo evitar echarle un vistazo a las noticias, claro que con esta escasez no hay todavía nada muy importante, pero por las dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si esto debería mencionarlo... Pero no se, ahora que os leo pues me voy a atrever a meter baza.

 

Veréis, yo llevo tres años organizando siempre para las épocas de Navidad unos premios y un amigo invisible. Los premios son tan sencillos como crear categorías para que todos los usuarios voten lo que consideren oportuno y pasado el tiempo de las votaciones, se dan los resultados y se les regala unas "estatuillas" o algún regalito conmemorativo a los ganadores para que puedan ponerlo en su firma. En este foro, el tema de las firmas es algo que está muy controlado (tamaño y tal) pero se podrían regalar avatares en vez de cosillas para la firma. Pongo un par de ejemplos que tengo aquí a mano de los premios de los dos años que los he hecho:

 

 

fanartu.png misterpop.pngpremiogallo.png premiomarrano.png

 

 

Las categorías siempre las hemos hecho sencillas: miss y míster del foro, frase mítica del año, momento del año, troll del año, fan art del año, etc, etc. Categorías que cualquier usuario veterano puede votar.

 

Por otra parte, está lo del amigo invisible. Veréis, lo que yo hago siempre es abrir un tema con las fechas para que todo aquel que quiera participar se apunte. Una vez hecho eso, en mi casita pongo papelitos y voy seleccionando las personas que tienen que regalar a los demás. Cuando hago el sorteo, envío MP's personales a cada uno diciéndoles: te ha tocado regalar a X. Y bueno, este va a ser el tercer año que lo voy a hacer y por el momento todos han cumplido. Siempre he pedido que los regalos se hicieran el día de nochevieja y éstos pueden ser cualquier cosa que pueda enviarse a través de un foro: una firma, un avatar, una poesía, un vídeo creado especialmente para la ocasión, un dibujo... etc, etc. Ahí ya entra la imaginación de cada persona y lo que quiera regalar.

 

A ver, estas dos ideas las he hecho en foros en los que los usuarios nos conocemos MUCHO y nos tenemos una confianza que da asco. No se si aquí podrían servir pero el comentario de Best diciendo que si alguien tiene alguna sugerencia me ha dado un poco de lastimilla y me he sentido como "obligada" de decirlo xDD

 

Ahí lo dejo, que no se diga que no aporto ideas rofl.gif (Para colmo, las aporto para cargarme más trabajo pero no me importa xDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una propuesta muy buena, Alizam. Es verdad que ya casi no paso por aquí, pero es por falta de tiempo, y la verdad que si, como siempre, antes de la salida de cada TR el foro siempre ha sido un desierto. Se intentaba controlar eso antiguamente con concursos de Fan Art, de niveles de autor, trivial... pero vamos, que el éxito que tenía era muy muy moderado. A ver si la gente se anima con la propuesta de Alizam, porque la verdad que ayudaría mucho a revivir el foro, aunque sea un poquito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...