Jump to content

Star Wars: Episodio VII


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

http://geektyrant.com/news/2013/2/26/star-wars-movie-update-will-alfonso-cuaron-direct-episode-vi.html

Bueno, les dejo un rumor que no se hasta donde puede ser verdad, pero la fuente es la misma que aseguraba que JJ Abrams dirigiria el EP VII. El rumor es que el EP VIII o el EP IX seria dirigido por Alfonso Cuaron. Afirma que LucasFilms esta muy atento a su próxima pelicula de ciencia ficcion. Ademas agregan que el actor Simon Pegg tambien estara incluido en Star Wars de alguna manera.

Y no solo eso, asegura que la intencion es que la nueva trilogia siga la linea de la trilogia original.

Tambien asegura que ni Hamill, ni Fiisher ni Ford firmaron, pero que el tema esta muy avanzado y que estaran sin dudas en el EP VII.
Y algunas cosas mas, como que la historia se centrara en la descendencia de los Skywalker

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me haría muy raro ver a Cuarón en semejante fregado pero bueno, cosas más raras se han visto.

 

La verdad es que no estoy muy interesada en estos proyectos, los veo como una manera facilona de hacer dinero rápido y sin apenas trabajo. Que esté Abrahms dirigiendo la primera no es para nada malo pero por otra parte me dicen que el trío calavera original va a participar y no se... Me huele todo a rancio y a casposo. Supongo que hasta que no comience a ver trailers no cambiaré de idea (a no ser que éstos me enseñen lo que me temo, claro xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Alegria saber que una de mis peliculas favoritas tendra mas trilogias, despues de leer casi todas la noticias pareceria un sueño ver nuevamente esa magia de las Guerra de las Galaxias nos dejo la primera y segunda trilogia, aunque sabemos que la segunda fue filmada veinte años pero en fin sera emocionante ver lo que viene con la nueva adquisicion de Disney.

 

yo no creo que busquen ganar dinero facilona como apunta Alizam, ya que Disney busca mas que eso, SW, ya ocupa un lugar en las taquillas y cuando se habla de esta saga, sabemos que tiene lo suyo.

 

Me parece que si los tres actores originales participasen en la septima entrega seria algo extraorinario puesto que eso le daria realse a la pelicula, como si estuviese planeado desde el principio, seria muy bueno ver ya de viejos a estos actores aunque sean de abuelos, desde luego sera una buena convinacion de jovenes actores y actrices

 

tenemos que entender que cada director, escritor tiene su toque personal, y como algunos comentan hojala y no se pierda el sentido que caracteriza esta saga

 

Rancio y casposo vaya manera de sepultar esta saga, no lo creo, ya de por si con el hecho de solo hablar de SW sabemps que pesa sobre las taqulllas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias

 

http://blogs.evtrib.com/nerdvana/books/episode-vii-to-focus-on-one-solo-kid-and-one-solo-grandkid-yoda-is-a-no-go-zahn-back-for-more/

-La fecha de lanzamiento sería 29 de mayo de 2015, un mes después de Los Vengadores 2.

-Luke, Han y Leia estarían dentro.

-Veríamos a unhijo o hija y a unnieto o nieta de Han y Leia, lo cual encajaría bien con Jaina y Allana del UE y el rumor de una mujer de la familia Skywalker como protagonista.

-Lucas no querría un spin-off con Yoda.

-J.J. Abrams tendría un contrato para las 3 películas más otras 3.

-Querrían que Timothy Zahn escribiese una nueva trilogía de libros. Especulación: ¿Las adaptaciones?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Más noticias

 

http://www.europapress.es/tv/noticia-disney-cancela-star-wars-the-clone-wars-20130312125141.html

 

Se canceló la serie The Clone Wars, se retrasa la saga Star Wars Detours y van a sacar una serie donde no se específica en que tiempo lo pondrán. Además se canceló los reestrenos de la versión 3D de Episodio II y III; para poner todo sus esfuerzos en la nueva trilogía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, me alegro de esa decisión de que no se reestrenen los dos episodios. Los reestrenos en 3D chapucero nunca los he entendido. Bueno, sí los he entendido porque las compañías consiguen ganar mucho dinero sin haber movido apenas un dedo pero no entiendo cómo la gente se deja engañar así. Te están vendiendo la misma película que debes haber visto montones de veces en el DVD de tu casa. Y para verla, tienes que gastarte más dinero en las entradas del cine porque las de 3D son más caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este domingo Lucas Films lanzó una votación mundial, para saber que personaje de Star wars es el favorito entreo los fans.

 

Se dieron los resultados lógicos en los primeros enfrentamientos.

Ganó Han Solo con el 93% sobre Landon; y Darth Vader con el 90% sobre el Gral. Grievous.

TIM_BRACKETS-day2.jpg

Hoy están los dos siguientes enfrentamientos:

http://starwars.com/this-is-madness/index.html

Por el Lado Luminoso, Obi Wan Kenobi vs Qui Gon Jin.
Por el Lado Oscuro, Asajj Ventress vs Darth Maul.

A seguir votando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Más noticias

 

http://globovision.com/articulo/disney-promete-una-pelicula-nueva-de-star-wars-al-ano-de-2015-a-2019

Disney promete una película nueva de "Star Wars" al año de 2015 a 2019

El presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, anunció hoy que su compañía estrenará una nueva película al año basada en el universo "Star Wars" a partir de 2015 y hasta 2019, de forma que se intercalen los títulos de la siguiente trilogía con dos filmes independientes centrados en personajes de la saga.

Horn dio a conocer los planes de distribución de esos cinco filmes en el marco de CinemaCon, la conferencia anual de la Asociación Nacional de Propietarios de Salas de Cine que se está celebrando en Las Vegas, en Nevada, informó el diario Los Angeles Times.

Disney controla la franquicia "Star Wars" desde que compró a su creador, el cineasta George Lucas, su productora Lucasfilm en octubre de 2012 por 4.000 millones de dólares.

La compañía del ratón Mickey confirmó desde el primer momento su intención de dar continuidad a las historias de la popular saga de ciencia ficción con una nueva trilogía, cuyo primer capítulo ("Star Wars: Episode VII") dirigirá J.J. Abrams ("Star Trek") y llegará a la gran pantalla en 2015.

Horn confirmó hoy que los episodios VIII y IX de la saga se estrenarán en años alternos, el primero en 2017 y el segundo en 2019, mientras que en 2016 y 2018 verán la luz dos producciones que tratarán sobre la vida de alguno de los protagonistas de los filmes.

Disney aún no ha revelado qué personajes tendrán su propia película, aunque los rumores apuntan a Yoda y Han Solo como opciones más probables.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía ni idea de que pretendían hacer dos películas aparte sobre dos personajes. Aunque francamente, que no se centren en Yoda. Hay personajes a los que les queda bien ese aura de misterio que les rodea. Si hicieran una película centrada en él, perdería mucha de su magia.

 

Aparte, no me lo imagino en correrías juveniles laugh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Mas noticias:

http://starwars.com/news/star_wars_feature_film_production_returns_to_the_uk.html

Se acaba de anunciar que se llevara a cabo la producción del Episodio VII en el Reino Unido, Inglaterra

Lucasfilm anunció hoy que la producción de Star Wars : Episodio VII se llevará a cabo en el Reino Unido. Los seis de acción en vivo anteriores de Star Wars películas han incluido la producción del Reino Unido en estos afamados estudios como Elstree, Shepperton, Leavesden, Ealing y Pinewood Studios.

"Hemos dedicado tiempo serio y la atención al revisar los orígenes de la guerra de las galaxias como fuente de inspiración para nuestro proceso de la nueva película, y estoy muy contento de que regresar al Reino Unido para la producción y utilización de la increíble talento no puede ser parte de ese ", dijo Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm. "Hablando desde mi propia conexión permanente con el Reino Unido, con películas como En busca del arca perdida , El imperio del sol y, recientemente, War Horse , que es muy emocionante estar de regresar. "

A principios de este año, los representantes de Lucasfilm se reunieron con el Ministro de Hacienda, George Osborne, en Londres, para establecer un acuerdo para producir Star Wars en el Reino Unido "Estoy encantado de que Star Wars va a volver a Inglaterra. El anuncio de hoy que la próxima estrella Wars película se rodará y producido en el Reino Unido es una gran noticia para los aficionados y nuestras industrias creativas ", dijo hoy Osborne.

Star Wars : Episodio VII será dirigida por JJ Abrams, con guión de Michael Arndt y está programada para un lanzamiento 2015.

Otro link que complementa la informacion

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/4914537/Its-Skye-Wars-as-Scotland-is-set-to-star-in-sci-fi-smash.html#ixzz2Sw6AFPD7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Más noticias:

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-star-wars-vii-jonathan-rhys-meyers-elegido-jj-abrams-20130520133343.html

 

Protagonista de Los Tudor

Star Wars VII: Jonathan Rhys Meyers, el elegido de J.J. Abrams

Además del regreso de los históricos de la saga como Luke Skywalker, la princesa Leia o Han Solo, Disney ya está haciendo movimientos para sumar nuevos protagonistas al que será el Episodio VII de la mítica saga Star Wars.

Jonathan Rhys Meyers. Ese es el nombre que ha saltado a la palestra como firme candidato para unirse a la nueva película de La Guerra de las Galaxias. Según informa la web especializada Latino Review el protagonista de la serie Los Turdor está en negociaciones con Disney para sumarse al reparto de la cinta que dirigirá J.J. Abrams.

Nada se sabe del posible papel que tendría el actor irlandés en la nueva entrega de la franquicia, pero lo que parece evidente es que Abrams tiene reservado para él uno de los roles fundamentales. Rhys Meyers ya trabajó a las órdenes de Abrams en otra taquillera franquicia. Fue en la tercera entrega de Misión Imposible que se estrenó en 2006.

Al actor, que alcanzó fama encarnando al rey Enrique VIII en Los Tudor en la pequeña pantalla, y le hemos visto en títulos como La sombra de los otros, Desde París con amor o Albert Nobbs. En estos momentos Jonathan Rhys Meyers protagoniza la serie Drácula, una nueva adaptación del clásico de Bram Stoker para la NBC.
RODAJE EL PRÓXIMO AÑO

El episodio VII de Star Wars, en cuyo guión ya trabaja Michael Arndt -ganador de un Oscar por Pequeña Miss Sunshine y autor de los libretos de Toy Story 3 o En llamas, la secuela de Los juegos del hambre- continuará la trama a partir de los hechos relatados en *El retorno del Jedi, la última película de la primera trilogía estrenada en 1983.

Es de esperar, por tanto, que Harrison Ford, Mark Hamill y Carie Fisher repitan sus papeles en una cinta que se desarrollará varios años después. La producción de la séptima película de la saga se iniciará el próximo año en el Reino Unido. Está previsto que Episodio VII llegará a los cines en verano de 2015.


Una nota y reflexión interesante:

http://saltodeeje.ideal.es/2013/03/08/lando-calrissian-la-constante-star-wars-perdidos/

 

Lando Calrissian, la costante Star Wars - Perdidos

Escrito por JeCabrero el 8 mar, 2013 en Anotaciones | 0 comentarios

La princesa Leia, el jedi Luke Skywalker y el capitán Han Solo, en el Episodio VII de ‘Star Wars’. Que sí, que van a estar. Que suena el río, que lo dicen los rumores y que lo confirman todo tipo de fuentes autorizadas: Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford negocian sus contratos para la película que dirigirá J. J. Abrams. Pero, demonios, ¡¿qué pasa con Lando?! ¡¿Nadie pregunta por el intrépido tahúr Lando Calrissian?! Yo sí. Y puedo afirmar categóricamente (con la categoría que da una intuición legendaria) que Billy Dee Williams, ‘aka’ Lando Calrissian, volverá a ‘La Guerra de las Galaxias’. He aquí la explicación: la constante.

J.J. Abrams es un tipo conocido por su afán de hilvanar conceptos ajenos en universos imposibles. Pero sobre todo es conocido por ‘Perdidos’, su gran carta de presentación. Debemos remontarnos al episodio 14 de la tercera temporada, emitido el 28 de marzo de 2007 bajo el título de ‘Exposé’. No les costará recordar el capítulo porque es en el que Nikki y Paulo –la pareja incomprendida que pasó sin pena ni gloria por la isla de las vanidades– terminan muertos, enterrados y muy olvidados. Sin embargo, en ese 3×14 hay un cameo que produjo una conmoción en la fuerza: Billy Dee Williams interpretando a Billy Dee Williams. ¿Lo recuerdan?

El caso es que Abrams suele hacer guiños a sus propios guiños dando papeles a actores que ya han trabajado en alguno de sus proyectos. Así que, ¿quién es el único actor de Star Wars que apareció en la archiconocida serie ‘Perdidos’? ¿Quién, el único actor que podría unir los dos universos frikis en uno? ¿Quién, por fin, la constante entre ‘Star Wars’ y ‘Perdidos’? Billy Dee ‘Lando’ Williams (Aplausos).

Es que sería de justicia. Hay que reclamar el papel vital que juegan los secundarios en la trilogía original de George Lucas, probablemente, una de las claves para que su fantasía haya sobrepasado tantas fronteras. ¿Ven ya la escena? Dos niños entran en la cantina y se acercan a dos ancianos que juegan a las cartas. En la mesa, dos pistolas láser descansan junto a las llaves del Halcón Milenario. «Papá, dice mamá que vengas, que ha venido el tito Luke», dirían los niños. «Anda sí, Han, vete antes de que la vuelvas a perder», respondería Lando

 


He de suponer que si estan negociando con el trío clásico también lo estarán haciendo con los respectivos de Lando, R2 y 3PO. Ojalá esten todos. Veremos como cierran las negociaciones. Entre los actores no faltan las ganas de participar en Episodio VII y en las próximas películas.

 


Ha salido está noticia y parece que está confirmada

http://m.ign.com/articles/2013/05/20/star-wars-rebels-new-animated-series-from-dave-filoni-greg-weisman-and-simon-kinberg-announced

 

 

Star Wars Rebels, which will air on Disney XD, is described as an “action-filled series”, set between the events of Episode III and IV. There was a lot of speculation about when the new Star Wars animated series would take place, with many assuming the most likely era was post-Episode VI, to lead into the new trilogy. Instead, as the title notes, Rebels occurs “in a time where the Empire is securing its grip on the galaxy and hunting down the last of the Jedi Knights as a fledgling rebellion against the Empire is taking shape.” There is about 20 years of time in-between Episode III and IV in the Star Wars timeline, so there are still plenty of questions about whether this will take place closer to Revenge of the Sith or A New Hope, or perhaps right in the middle...

Gary Marsh, president and chief creative officer, Disney Channels Worldwide, said, "The entire team at Lucasfilm has provided extraordinary creativity and innovation for over three decades, and we're thrilled to be bringing the expansive and imaginative world of Star Wars to Disney XD's viewers."

"I couldn't be more excited to explore new corners of the Star Wars universe,” said Kathleen Kennedy, president, Lucasfilm. “I think Star Wars Rebels will capture the look, feel and fun that both kids and their parents love about Star Wars."

Star Wars Rebels will first debut fall 2014 as a one-hour special on Disney Channel, with the ongoing series airing on Disney XD channels around the world.


Tuit de Force.net que avisa sobre esta noticia

BREAKING: Lucasfilm has just announced "#StarWars: Rebels," a Disney animated series from Simon Kinberg, Dave Filoni, and Greg Weisman.

 

Así que se viene una nueva serie entre Episodio III y Episodio IV. Este era aparentemente el proyecto que tenía Filoni en mente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias

 

Noticia 1:

 

Bueno, se filtra una posible descripcion fisica necesaria para varios personajes del EP VII. Aca dejo el link.

 

La noticia salió en TheForce.Net

 

http://www.theforce.net/story/front/Authentic_Star_Wars_Episode_VII_Casting_Details_Leak_Online_152667.asp

 

Despues de leer, uno se da cuenta que esta busqueda puede encajar sin problemas con el anterior rumor que decia que Jaina y Jacen serian los protagonistas.

 

Noticia 2

 

http://www.elseptimoarte.net/george-lucas-dice-que-no-ha-participaco-en--star-wars--episode-vii--de-momento----17912.html

George Lucas dice que no ha participado en 'Star Wars. Episode VII', de momento...

Es curioso como a pesar de haber creado este universo y aunque se quedó en la franquicia como consultor creativo, por el momento George Lucas ha declarado que todavía no ha hablado con el realizador J.J. Abrams sobre la nueva entrega de la franquicia, 'Star Wars. Episode VII'. Recordarán que Lucas avaló la contratación de Abrams en su día al declararlo como “ideal”, pero aun así, el cineasta ha revelado no saber nada del proyecto. De hecho y hasta la fecha, ni tan siquiera ha hablado con Abrams sobre el Episodio VII.

“No he hablado con J.J.”, dijo George Lucas. “Él ha estado ocupado con Star Trek, pero seguro que me llamará cuando tenga alguna consulta. Por tanto ya sabes, todo debe ir bien. Kathy me dice que está funcionando de maravilla”.

Posiblemente así ocurra y más pronto que tarde Abrams llame a Lucas, pero no deja de ser llamativo que, con lo que se ha hablado del proyecto en los últimos meses, ambos todavía no se hayan puesto en contacto ni una sola vez. Ciertamente, tiene toda la pinta de que Lucas se ha apartado a un lado para dejar a Abrams hacer su propia obra. Ambos han declarado en varias ocasiones tener una buena relación y el propio Abrams dijo hace unos meses que buscaría la ayuda de Lucas si la necesitaba:

“La ventaja que tenemos es que todavía tenemos a George Lucas con nosotros para hacerle preguntas y pedirle opinión sobre ciertas cosas, algo que sin duda haré”.

http://www.teinteresa.es/cine/Neill-Blomkamp-involucrado-Star-Wars_0_940107528.html

Neill Blomkamp no quiere verse involucrado en el futuro de ‘Star Wars’

Hace 1 horas - T.I.

El director se encuentra ultimando los últimos detalles de su próxima película, ‘Elysium’, que promete ser una de las películas del verano.
J. J. Abrams será el director de la nueva entrega de ‘Star Wars’, pero su nombre sonó con fuerza para dirigir el regresó del mundo de Lucas.


Para todos es sabido que ‘Star Wars: Episodio VII’ está en manos de J. J. Abrams, pero ¿qué pasará con las películas ‘spin-off’? ¿Quién las dirigirá? ¿Se encargará J. J. Abrams de la trilogía entera? Y es que cuando todos pensábamos que el ‘culebrón’ de ‘La guerra de las galaxias’ ya había terminado estas cuestiones hacen que vuelvan a aparecer.

Y es que el último en hablar sobre ‘Star Wars’ ha sido Neill Blomkamp, director de ‘Distrito 9’ y ‘Elysium’, que ha dejado claro que no quiere estar involucrado en nada relacionado con la saga. En una entrevista con IGN, el director fue preguntado por esta cuestión, la de dirigir alguna de las películas de ‘Star Wars’, pero él lo dejó claro.

"Me encanta 'Star Wars'. Yo realmente, realmente soy fan de 'Star Wars'. Pero no soy el hombre más adecuado. Y también, simplemente no quiero tomar ideas ya desarrolladas por Hollywood, quiero realizar mis propias ideas”, dijo el director.

La próxima película de Blomkamp será ‘Elysium’, y después tiene en mente unas cuantas películas más como son ‘Chappie’ y la supuesta secuela de ‘Distrito 9’.

 

Noticia 3:

 

www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18512830/

Y ademas

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-star-wars-asi-seran-nuevos-personajes-jj-abrams-20130620141154.html

Adolescentes en buena forma, veinteañeros que no sean muy guapos y setentones cascarrabias. Estos son los perfiles de algunos de los personajes que protagonizarán el Episodio VII de Star Wars, la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias para la que J.J. Abrams ya busca protagonistas.

 

Bleeding Cool ha sido quien ha publicado la lista de personajes que se buscan para el rodaje . Una lista que dice tener confirmada "al 100%" y que es la siguiente:

 

- Una joven en sus últimos años de adolescencia, independiente, con sentido del humor y en buena forma física.

- Un hombre joven veinteañero, ingenioso e inteligente, en buena forma pero que no sea lo que tradicionalmente entendemos por guapo.

- Otro chico veinteañero, este ya rondando los 30 años, que esté en forma y sea guapo y aparente seguridad en sí mismo.

- Un hombre de setentaytantos años que sea testarudo, de opiniones férreas y difícil comportamiento. No necesita estar en muy buena forma física.

- Una segunda chica joven, también en sus últimos años de adolescencia, que sea dura, inteligente y esté en buena forma.

- Un hombre cuarentón que esté en forma y tenga apariencia de militar.

- Un treintañero, intelectual. Al parecer no necesita estar en buena forma física.

 

El proceso de casting comenzó esta misma semana en el Reino Unido. Según informa Variety, April Webster y Alyssa Weisberg, que han trabajado en todos los anteriores proyectos cinematográficos y televisivos de Abrams se encargarán del casting en EE.UU. y, mientras que Nina Gold, responsable del casting de El discurso del Rey y la serie Juego de Tronos, hará lo propio en Reino Unido.

 

El Episodio VII se comenzará a rodar a principios del próximo año en Londres, presumiblemente con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, y su estreno no está previsto hasta el verano de 2015

 

Noticia 4:

 

http://www.sopitas.com/site/230319-novedades-sobre-las-proximas-peliculas-de-star-wars/

Según información revelada recientemente por el sitio JoBlo, una fuente confiable y cercana a la producción que está desarrollando los nuevos proyectos cinematográficos de Star Wars dio a conocer la línea de tiempo que se seguirá del 2015 al 2019, lapso durante el cual se estrenarán 5 nuevas cintas de la famosa saga galáctica, una por cada año.

En caso de que la información publicada sea cierta, seríamos testigos de una nueva trilogía de Star Wars que tendría lugar después de los hechos de la trilogía original. Los episodios 7, 8 y 9 se estrenarían en el 2015, 2017 y 2019, respectivamente.

Además, parece que se estrenarán 2 spinoffs de personajes populares de Star Wars, el primero sería de Han Solo para el 2016 y el segundo de Boba Fett para el 2018. Ambos filmes profundizarían en los orígenes de sus respectivos protagonistas.

Lo anterior no es lo único nuevo relacionado a Star Wars que ha salido en estos días, ya que también surgió un rumor que indica cuáles son los perfiles que supuestamente se están buscando para los personajes que veremos en el episodio 7 de Star Wars.

Aunque siguen las expectativas sobre los regresos de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill a Star Wars, lo que ahora se sabe es que se está buscando que se cubran ciertas edades:

Dos mujeres terminando su adolescencia.
Un hombre en sus veintes.
Un hombre en sus setentas.
Un hombre entrado en sus cuarentas.
Dos hombre en sus treintas.

 

Pronto mas noticias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Entre las diversas noticias que han salido. Algunas ya se han confirmado.

 

-Episodio VII se va a empezar a filmar a partir del 21 de Enero del 2014

 

-La película se va a estrenar en Invierno Boreal del 2015 (Verano en el Hemisferio Sur). Digamos que por Diciembre del 2015

 

-En una entrevista JJ Abrams, ya confirmó de que Leia, Han Solo y Luke van aparecer (es decir Carrier Fisher, Harrison Ford y Mark Hamil). Además dijo que muchos de los rumores eran verdaderos

 

-La película se va filmar en celuloide de 35 mm y no en formato digital. La idea es que se parezca más a la Trilogía Original.

 

-La intención es usar 50% CGI y 50% maquetas, así que no se usaría 100 % CGI como fué en Episodio III

 

-Ya se hicieron Casting para varios personajes

 

-Actualmente JJ Abrams confirmó que están terminando el guión

 

-También ya dijeron que van a honrar el Universo Expandido, pero no se van a basar en él, para no cortarle la creatividad a los guionistas.

 

-John Williams ya confirmó que va ser la música de Episodio 7,8 y 9 (hizo la música de las 6 películas anteriores).

 

Este es un resumen de lo más importante que rodea a Episodio VII.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...