Jump to content

Star Wars: Episodio VII


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Más noticias sobre la nueva trilogía:

 

http://www.cultture.com/48496-el-nuevo-episodio-de-star-wars-vii-comienza-a-principios-2013

 

Aparentemente en Enero próximo finalmente sabremos quién será el director del Episodio VII y y que la producción y rodaje de la película va a comenzar en un par de meses después. Finalmente vamos a tener información oficial sobre el tema de la película y el nuevo guión de la misma.

 

Además se pusieron como meta de que Episodio 7,8 y 9 se estrenen en el 2015,2016 y 2017. Vamos a tener una trilogía en tres años. Excelente.

 

Además ya confirmaron definitivamente Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. Ya tenemos a Han Solo, Leía y Luke en la nueva trilogía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Un video donde se celebra los 100 episodios de la Serie Clone Wars en 3D

 

 

Impresionante como va avanzando esta serie.

Por ahora no ha salido mucha informacion de la nueva pelicula de Star Wars, Por ahora lo ultimo que salio es que el director de la nueva trilogia de Star Trek no acepto ser director de la nueva pelicula de Star Wars, ya que el lo quiere disfrutar como fans en el cine y ademas debe tener su lealtad hacia Star Trek.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Drew Struzan, el ilustrador de los posters de las 6 películas de Star Wars, se va a encargar de realizar los poster para la nueva trilogía que se viene.

 

http://www.cultture.com/55722-drew-struzan-el-ilustrador-de-los-posters-de-star-wars-en-las-secuelas

 

Tenemos calidad asegurada en este apartado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente se ha pasado al lado oscuro y ha abandonado a los trekkies. Y ahora que pienso.. ¿qué sería más difícil? ¿un crossover Star Trek-Star Wars o un crossover Uncharted-Tomb Raider? xDD.

 

Lo dudo Requiem. Abrams está grabando la segunda película de trilogía de Star Trek que se tiene planeado. Posiblemente este con las dos películas. Lo más extraño es que al principio había rechazado la oferta de dirigir Episodio VII. Pero parece que Disney le puso la pasta para que aceptara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he leído Vaughn ha dicho que el guion de Arendt cuenta con una protagonista femenina y que de haber sido elegido él el director habría intentado incorporar al proyecto a Chloë Grace Moretz, con la que ya trabajó en Kick-Ass. Esa actriz cumplirá en febrero 16 años, así que es muy posible que la protagonista ronde esa edad.

 

http://www.ecartelera.com/noticias/12796/chloe-grace-moretz-habria-sido-protagonista-star-wars-episodio-7-director-matthew-vaughn/

Les dejo un resumen en imagenes de todo lo que paso sobre Episodio VII

http://www.antena3.com/se-estrena/reportajes/claves-nuevo-star-wars-venta-lucasfilm-fichaje-abrams_2013012500076.html

Teniendo en cuenta lo que vimos hasta ahora, dejo un resumen de todo lo que sabe hasta ahora

 

Rumores más fiables de la Red:

 

General:

 

-Posible título del Epidodio VII: Star Wars Epidode VII A New Dawn

 

-Posiblemente se realicen 2 nuevas trilogías, las cuales se darán continuidad entre ellas ampliando la saga de Star Wars hasta 11 o 12 películas. Las nuevas películas (de la TT y Cuarta Trilogía) tratarían sobre lo que ocurre tras la OT.

 

-No hay constancia total de que los guionistas Lawrence Kasdan ('El Imperio Contraataca' ) y Simon Kinberg ('X-Men: First Class') hagan el epiodio VIII y IX por lo que tal vez estén trabajando en dos Spin-Off's ya que se quiere hacer 1 por año

 

-Disney está interesado en el dibujante Drew Struzan para los posters de la TT. Drew Struzan dibujó los posters de las 6 películas de Star Wars y de otras grande sagas como Harry Potter, Regreso al Futuro y E.T.)

 

Argumento:

 

-[Desmentido] Se cree que durante la película, Luke Skywalker volverá a la cuarta luna de Yavin (Yavin IV) para fundar su Nueva Orden Jedi.

 

-Luke Skywalker regresará a la pantalla como un gran Maestro Jedi (algo así como Obi-Wan en la OT)

 

-Lando Calrissian aparece en el guión del Episodio VII (aun falta la confirmación oficial)

 

-Darth Vader resucitará para el aumentar la taquilla Episodio VII. Los más afanados, rezan porque si aparece, sea como espíritu de la fuerza y no como Jesucristo resucitado.

 

-Veremos a R2D2, C3PO, Chewbacca y Lando (además de Luke, Leia y Han)

 

-El Episodio VII estará protagonizado por una chica joven adolescente.

 

Casting:

 

-En el Episodio VII y seguramente en el resto de la TT participen los protagonistas de la OT. Dichos personajes serán interpretados por los actores originales (Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher).

 

Evidencias de esto:

 

-Hamill (Luke) estaba enterado desde hace un año de la intención de Lucas de llevar a la gran pantalla la TT.

 

-Fisher (Leia) fue interceptada por unos periodistas en los Angeles donde afirmó que le gustaríaa participar en la nueva entrega y tomar el papel de Leia.

 

-Harrison (Han) dijo por medio de un representante que esta dispuesto a participar en la TT dependiendo del guión y el director.

 

Información Confirmada:

 

General:

 

-Disney planea realizar entre 2 y 3 películas de Star Wars al año (contando con la TT, Spins-Off,...) (confirmado por Kathleen Kennedy: directora de Lucasfilms)

 

-Disney ha confirmado la serie Live Action (ABC tiene interes en la misma)

 

Argumento:

 

-Las películas nuevas, tratarán de seguir la línea y el tono de la OT para evitar "fracasos" como la NT.

 

-La TT dará continuidad a la OT

 

-Michael Arndt (guionista de Toy Story 3 y Pequeña Miss Sunshine) será el guionísta del Episodio 7 de Star Wars.

Confirmación Oficial

 

-Los guioístas de los episodios VIII y IX de la TT: Lawrence Kasdan ('El Imperio Contraataca' ) y Simon Kinberg ('X-Men: First Class') realizarán los quiones del las películas VIII y IX respectivamente (Noticia a la espera de confirmación oficial)

 

 

Dirección:

 

-El encargado de dirigir la séptima película de Star Wars será el director J.J Abrams (Director de Lost, Super 8, Star Trek...)

Confirmación Oficial

 

-El productor ejecutivo será Kathleen Kennedy.

 

-George Lucas pasará a ser un asesor creativo.

 

 

Casting:

 

-Carrie Fisher (Leia) admite que quiere participar en la TT, por lo que si apareciese Leia en el episodio VII, es muy probable que sea ella quien la interprete

 

-Billy Dee Williams (Lando Calrrissian) ha comentado que "espera" estar en la próxima película.

 

-Mark Hamill (Luke) estaba enterado desde hace un año de laintención de Lucas de llevar a la gran pantalla la TT.

 

-Harrison Ford (Han) dijo por medio de un representante que esta dispuesto a participar en la TT dependiendo del guión y el director.

 

-Muchísimos actores como Robert Pattinson y Tom Hiddleston han dicho que les gustaría participar.

 

Pronto mas noticias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me chirría de todo esto, aparte de que los actores de la trilogía original están ya muy mayores y se vería muy raro verles, es esto:

-Darth Vader resucitará para el aumentar la taquilla Episodio VII. Los más afanados, rezan porque si aparece, sea como espíritu de la fuerza y no como Jesucristo resucitado.

 

Darth Vader es un icono de maldad y miedo me da que lo lleven a un extremo en el que parezca ridículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me chirría de todo esto, aparte de que los actores de la trilogía original están ya muy mayores y se vería muy raro verles, es esto:

 

Darth Vader es un icono de maldad y miedo me da que lo lleven a un extremo en el que parezca ridículo.

 

Si, pero en la epoca en la que se va ambientar la pelicula (unos 30 años despues de Episodio IV), la edad de los actores de la TO(Trilogia original) estarian con la edad correcta. Lo de Darth vader me da panico, de como lo pueden llegar a revivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Note una particularidad en esta noticia

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=445198

Algunos puntos que pueden ser importantes

"El responsable del resurgimiento cinematográfico de Star Trek será también el encargado de dirigir y producir 'Star Wars Episodio 7', así como las dos siguientes películas. Conformando un total de nueve capítulos."

Esto quiere decir que JJ Abrams sería el Director también de Episodio VIII y IX.

"El estreno de 2015 dejaría el calendario con el estreno de los episodios octavo y noveno con una separación de dos años entre ellos, es decir, que las nueve películas de la saga Star Wars ya se habrían estrenado en cines para el año 2019. Es decir, George Lucas las vería en gran pantalla con 75 años de edad y 42 años después del estreno de la primera película."

Esta parte quiere decir que se acortarían el intervalo entre cada película cada 2 años, por lo tanto el estreno de Episodio VIII y IX serán más próximos.

 

Por otro lado se postergaría el estreno de Episodio VII.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Más noticias de Episodio VII.

 

-Harrison Ford finalmente firmó para hacer Episodio VII (no se sabe si va a participar en Episodio VIII y IX)

 

http://www.theforce.net/latestnews/story/Harrison_Ford_Returning_As_Han_Solo_150336.asp

 

-Por otro lado el gran Maestro John Williams (que compuso la gran banda sonora de Star Wars en las 6 películas), va hacer la musica de Episodio VII.

 

http://www.theforce.net/latestnews/story/John_Williams_Wants_To_Score_The_Sequels_150370.asp

 

Faltaría confirmación oficial de Disney, pero casi seguro están adentro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más rumores y noticias:

 

http://www.scifiworld.es/noticias.php?title=Star+Wars+VII%3A+Mark+Hammill&id_noticia=15734

 

"STAR WARS VII: MARK HAMMILL

COMENTARIOS SOBRE EL VENIDERO CAPÍTULO DE STAR WARS Y SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN ÉL DE LUKE SKYWALKER.

Sin contratos todavía

"Están hablando con nosotros. George [Lucas] quería saber si estaríamos interesados. Nos dijo que, si no queríamos hacerlo, no se ficharía a otros actores en nuestros papeles; nos eliminarían de la trama. Puedo decirte que aún no hemos firmado ningún contrato. Estamos en la fase en la que nos llaman para reunirnos con Michael Arndt, el guionista, y Kathleen Kennedy, quien llevará las riendas de Lucasfilm. Ambos tienen reuniones pendientes con nosotros que han sido retrasadas. Por ellos, no por mí. Están más ocupados que yo".

¿Obi-Luke?

"Asumo, porque no he hablado aún con los guionistas, que estas películas tratarán sobre nuestros hijos, con mi personaje interpretando un papel en la línea de Obi-Wan como un mentor influyente. Cuando lo descubrí [que Leia era su hermana] eso fue una ración de buenas y malas noticias. Las buenas es que había una chica realmente atractiva en el Universo; las malas, que era mi herman. Pensé: 'Bueno, acabaré como Sir Alec [Guinness]. Seré un solitario ermitaño con un par de robots'".

Por mí y por todos mis compañeros

"Otra de la que me quiero asegurar es de que estemos toda la panda de vuelta. ¿Volverán Carrie y Harrison y Billy Dee y Tony Daniels, todos los que estuvieron en la orginal? Me quiero asegurar de que todos estén a bordo, en vez de solo uno".

Un toque retro

"Le dije a George que quería volver al cómo ue, en el sentido de que nuestra trilogía fue mucho más ligera y cómica. Al menos, en mi opinión... Espeo que encuentren el equilibrio adecuado entre CGI y los efectos especiales físicos. Me encantan los prostéticos. Me encantan los modelos, miniaturas, matte paintings... Soy de la vieja escuela. Creo que si llevas el CGI demasiado lejos, todo acaba teniendo el aspecto de un gigantesco videojuego, y eso es desafortunado... Si me escucharan algo, les diría: 'Más humor y hagamos retro su look'".

"Star Wars VII" llegará a la gran pantalla en verano de 2015, con J.J. Abrams a los mandos de la dirección.

 

Interesante entrevista que le hicieron a Mark Hamill. Admite que Lucas le preguntó si le gustaría participar junto con el elenco de la Trilogía Clásica. Harían un papel de mentor. Además tira otras anecdotas y datos interesantes. Volverían todos los clásicos, incluso R2 D2 y C3PO.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...