Jump to content

Star Wars: Episodio VII


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Madre mia Harrison regresa, y yo que pensaba que Ali exageraba con lo que decia de Han... Dicho y hecho :rofl:, espero no se le note tanto como en Indiana Jones que vamos :roll:

 

Por lo demas, muchas gracias por la info Oraculo, estaremos alertas haber que mas sueltan :)

 

Pues al lado de Hamill y Fisher, Harrison Ford está hecho un jovenzuelo imberbe. ¿Tu has visto las caras de los otros dos actualmente? Dan MUCHO miedo:

 

4153_1_752.jpgCarrieFisher.jpg

 

El tiempo pasa para todo el mundo, está claro. Y cuando has llevado excesos, más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora con la mano de Disney se iniciaron una nueva era de películas. Lo que más me interesa, además de las películas, es la serie Live-Action que se va a llamar Star Wars UnderWorld. Ahora con la mano de Disney por fin va a salir a la luz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al lado de Hamill y Fisher, Harrison Ford está hecho un jovenzuelo imberbe. ¿Tu has visto las caras de los otros dos actualmente? Dan MUCHO miedo:

 

4153_1_752.jpgCarrieFisher.jpg

 

El tiempo pasa para todo el mundo, está claro. Y cuando has llevado excesos, más.

 

mother+of+god.jpg

 

Solo eso se me ocurre decir :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, no podía faltar este hombre en el barco. A veces me da la impresión que el lema de Nicolas Cage ("Acepto cualquier personaje creado en papel de WC con tal de que me paguen y me pongo una rata muerta en la cabeza si es necesario") es una ley para Ford rolleyes.gif

 

Ya podrían darle algo digno a este buen hombre para que dejara de rescatar viejas glorias. Ya se nos cayeron los palos del sombrajo viéndole en Indy 4 y ahora quiere que se nos caigan otras cosas viéndole en Star Wars.

 

Star Wars VII: Yayos revenge xDDDDDDD En vez de sables de luz necesitarán bastones xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me huele a q un nieto sera villano xD

Hace 3 horas

Darth Vader estará en Star Wars Episodio VII

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=15205

 

Según el medio Express UK, una fuente interna de Lucasfilm les ha desvelado que Star Wars Episodio VII contará con la presencia de uno de los personajes más famosos del séptimo arte: Darth Vader.

 

Según la fuente es una parte integral de la franquicia y reemplazarlo es virtualmente imposible. La idea es que regrese y juegue un rol importante en la nueva trilogía, que al ser ciencia ficción es posible resurgirle de sus cenizas.

 

¡La que nos queda de Star Wars!

526150_10151149937461299_875301005_n.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Es IMPOSIBLE que Darth Vader regrese. Podrá volver Darth Paco o Darth Florinda pero Anakin Skywalker pasó a mejor vida y no puede volver. Tienen mucha manía con eso de que "como es ciencia ficción, cualquier cosa es posible". No, eso no es así. La ciencia ficción es crear cosas que, aunque no existan, es posible que puedan existir (coches voladores, ciudades en otros planetas, cyborgs, etc, etc). Pero no puede existir que alguien resucite a una persona, aunque fuera medio máquina.

 

Si lo hicieran con Vader, también volverían Amidala, Obi Wan... y no, lo que se muere debe quedar muerto. Que busquen otras alternativas y otros enemigos, que seguro que en el universo Star Wars deben haberlos a puñados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es q el reviva, sino q me huele a q un nieto termine teniendo la actitud de darth vader y se disfraze de el xD

 

‘Star Wars VII’: Dos candidatos para dirigirla Augusto Ferrara - 14 de Noviembre de 2012

[/url]2 Hace una semana que se anunciaba la compra de Lucasfilm a manos de Disney y la búsqueda de directores para el proyecto futuro del momento ya se ha reducido a solo dos nombres. En estas cuestiones, Hollywood no es amigo de perder el tiempo y por eso el productor Frank Marshall confirmó que pese a que han sonado muchos nombres —J.J. Abrams y Steven Spielberg entre ellos— para llevar las riendas de la séptima entrega de Star Wars, la búsqueda ha quedado reducida a dos candidatos.

 

 

 

4.jpg

 

 

No darán el nombre hasta dentro de un tiempo, guardando el misterio hasta donde haga falta. Lo que sí está claro es que a los tres protagonistas de la primera trilogía, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, les interesa ser parte de la continuación de la saga, que contará con George Lucas como asesor pero ya desde un segundo plano, tras haberse llevado una jugosa cantidad en el gran negocio de su vida.

 

 

 

Del resto de detalles habrá que esperar un par de años para conocerlos a fondo, mientras el debate ya está en la red sobre la posibilidad de que Ford regrese como Han Solo a los 70 años y que una envejecida Leia —56 años tiene Fisher— vuelva a desfilar por la galaxia con su poderoso bikini. Un espectáculo dantesco para los más críticos. En cuanto al director, ¿apuestas?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está me pareció una excelente noticia

 

http://www.abc.es/cultura/cine/20121121/abci-lawrence-kasdan-vuelve-star-201211211900.html

 

Se confirmó que Lawrence Kasdan y Simon Kinberg como guionistas de los Episodios 8 y 9 de Star Wars. Lo más notorio Lawrence Kasdan fué guionista en Episodio 6 y la mejor, en mi opinión, película de Star Wars: Episodio 5. Ya me estoy relamiendo que la 8 y 9 pueden ser de ensueño :drooler: :drooler:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...