Jump to content

Star Wars: Episodio VII


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Noticion escandaloso! Disney ha comprado LucasFilms, y anuncian Star Wars 7 para 2015 o_O

 

Fuente: http://www.ign.com/articles/2012/10/30/the-walt-disney-company-acquires-lucasfilm-star-wars-episode-vii-set-for-2015

 

Holy crap, fanboys!

 

Not only did the news break today that the Walt Disney Company has acquired Lucasfilm Ltd. for $4.05 billion, but the studio press release also announces that a Star Wars: Episode VII feature film is targeted for a 2015 release! Yes, 2015 will give us The Avengers 2, Justice League of America and now a new Star Wars movie!

 

The original press release as follows:

 

Continuing its strategy of delivering exceptional creative content to audiences around the world, The Walt Disney Company (NYSE: DIS) has agreed to acquire Lucasfilm Ltd. in a stock and cash transaction. Lucasfilm is 100% owned by Lucasfilm Chairman and Founder, George Lucas.

 

Under the terms of the agreement and based on the closing price of Disney stock on October 26, 2012, the transaction value is $4.05 billion, with Disney paying approximately half of the consideration in cash and issuing approximately 40 million shares at closing. The final consideration will be subject to customary post-closing balance sheet adjustments.

 

“Lucasfilm reflects the extraordinary passion, vision, and storytelling of its founder, George Lucas,” said Robert A. Iger, Chairman and Chief Executive Officer of The Walt Disney Company. “This transaction combines a world-class portfolio of content including Star Wars, one of the greatest family entertainment franchises of all time, with Disney’s unique and unparalleled creativity across multiple platforms, businesses, and markets to generate sustained growth and drive significant long-term value.”

 

“For the past 35 years, one of my greatest pleasures has been to see Star Wars passed from one generation to the next,” said George Lucas, Chairman and Chief Executive Officer of Lucasfilm. “It’s now time for me to pass Star Wars on to a new generation of filmmakers. I’ve always believed that Star Wars could live beyond me, and I thought it was important to set up the transition during my lifetime. I’m confident that with Lucasfilm under the leadership of Kathleen Kennedy, and having a new home within the Disney organization, Star Wars will certainly live on and flourish for many generations to come. Disney’s reach and experience give Lucasfilm the opportunity to blaze new trails in film, television, interactive media, theme parks, live entertainment, and consumer products.”

 

Under the deal, Disney will acquire ownership of Lucasfilm, a leader in entertainment, innovation and technology, including its massively popular and “evergreen” Star Wars franchise and its operating businesses in live action film production, consumer products, animation, visual effects, and audio post production. Disney will also acquire the substantial portfolio of cutting-edge entertainment technologies that have kept audiences enthralled for many years. Lucasfilm, headquartered in San Francisco, operates under the names Lucasfilm Ltd., LucasArts, Industrial Light & Magic, and Skywalker Sound, and the present intent is for Lucasfilm employees to remain in their current locations.

 

Kathleen Kennedy, current Co-Chairman of Lucasfilm, will become President of Lucasfilm, reporting to Walt Disney Studios Chairman Alan Horn. Additionally she will serve as the brand manager for Star Wars, working directly with Disney’s global lines of business to build, further integrate, and maximize the value of this global franchise. Ms. Kennedy will serve as executive producer on new Star Wars feature films, with George Lucas serving as creative consultant. Star Wars Episode 7 is targeted for release in 2015, with more feature films expected to continue the Star Wars saga and grow the franchise well into the future.

 

The acquisition combines two highly compatible family entertainment brands, and strengthens the long-standing beneficial relationship between them that already includes successful integration of Star Wars content into Disney theme parks in Anaheim, Orlando, Paris and Tokyo.

 

Driven by a tremendously talented creative team, Lucasfilm’s legendary Star Wars franchise has flourished for more than 35 years, and offers a virtually limitless universe of characters and stories to drive continued feature film releases and franchise growth over the long term. Star Wars resonates with consumers around the world and creates extensive opportunities for Disney to deliver the content across its diverse portfolio of businesses including movies, television, consumer products, games and theme parks. Star Wars feature films have earned a total of $4.4 billion in global box to date, and continued global demand has made Star Wars one of the world’s top product brands, and Lucasfilm a leading product licensor in the United States in 2011. The franchise provides a sustainable source of high quality, branded content with global appeal and is well suited for new business models including digital platforms, putting the acquisition in strong alignment with Disney’s strategic priorities for continued long-term growth.

 

The Lucasfilm acquisition follows Disney’s very successful acquisitions of Pixar and Marvel, which demonstrated the company’s unique ability to fully develop and expand the financial potential of high quality creative content with compelling characters and storytelling through the application of innovative technology and multiplatform distribution on a truly global basis to create maximum value. Adding Lucasfilm to Disney’s portfolio of world class brands significantly enhances the company’s ability to serve consumers with a broad variety of the world’s highest-quality content and to create additional long-term value for our shareholders.

 

The Boards of Directors of Disney and Lucasfilm have approved the transaction, which is subject to clearance under the Hart-Scott-Rodino Antitrust Improvements Act, certain non-United States merger control regulations, and other customary closing conditions. The agreement has been approved by the sole shareholder of Lucasfilm.

 

Basicamente dice que Disney compro a Lucas por 4.05 billones, y la llegada de Star Wars VII se dara en 2015, junto con Avengers 2 y demas pelis.

 

Disney se esta monopolizando demasiado :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y saldrá Han Solo? Harrison Ford está disponible ahora que se ha decidido a recuperar viejas glorias añadiéndoles reumatismos y canas (véase Indiana Jones... quien le ha visto y quien le ve unsure.gif).

 

A mi, después de la última trilogía, ya pueden hacer las películas que quieran porque dudo que vaya a verlas xD Y si son de Disney, menos aún. Que todos sabemos lo rancios que pueden llegar a ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, después de la última trilogía, ya pueden hacer las películas que quieran porque dudo que vaya a verlas xD Y si son de Disney, menos aún. Que todos sabemos lo rancios que pueden llegar a ser.

 

Vease la peli de Prince of Persia :rofl:

 

La verdad es que The Avengers me dejo mas que satisfecho, pero porque en si es Paramount quien desarrolla la peli, y Marvel Studios / Disney / Buena Vista la distribuye, no obstante miedo me da que haran con Star Wars... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Guerra de las Galaxias es un activo muy suculento para Disney y Light and Magic no digamos. En cuanto a la calidad posible de los films doy la razón a los dos. La última trilogía fue insípida y "Los Vengadores" fue un entretenimiento digno, no magnífico, pero sí disfrutable, gracias sobretodo a la buena mano de Joss Whedon.

Gracias Ren por la noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no solamente va a salir Episodio 7, sino una nueva trilogía. Cada 3 años.

 

Star Wars episodio VII, de la mano de Disney

 

A través de un comunicado oficial, la empresa anunció la compra de Lucasfilm y la nueva entrega de la saga.

Martes 30 de Octubre del 2012 | 18:22 Leé esta nota en tu celular

 

Disney confirmó que compró Lucasfilm Ltd, la empresa propiedad del director George Lucas, por 4.050 millones de dólares. Anunció además una nueva entrega de la saga de La guerra de las galaxias para 2015.

 

La empresa pagará la mitad de lo acordado en efectivo y emitirá 40 millones de acciones cuando se cierre el trato.

 

"Durante los últimos 35 años, uno de mis grandes placeres ha sido ser testigo de cómo La guerra de las galaxias ha ido pasando de una generación a otra", dijo Lucas. "Ahora es el momento de dejar la saga en manos de una nueva generación de directores. Siempre he creído que La guerra de las galaxias debe seguir sin mí, y he creído importante asegurar la transición mientras siga vivo. Estoy seguro de que Lucasfilm, bajo el liderazgo de Kathleen Kennedy, dentro de su nueva casa en Disney, pervivirá y florecerá para las nuevas generaciones que están por venir", agregó.

 

Disney pasará además a ser propietaria de las divisiones de animación, efectos especiales, audio y postproducción, y los negocios de productos de consumo de Lucasfilm. Esto incluye las empresas LucasArts, Industrial Light & Magic y Skywalker Sound.

 

Kathleen Kennedy, actual copresidente del consejo de administración de Lucasfilm, será nombrada presidente, y ejercerá el cargo de productora ejecutiva en la nueva entrega de La guerra de las galaxias, con George Lucas como asesor creativo. La entrega está prevista para 2015 y será la primera de otras que la compañía pretende estrenar para ampliar la franquicia, según el comunicado de Disney.

 

Lucasfilms nació en 1971 y financió éxitos como la saga de La guerra de las galaxias.

 

En un principio no me gusta mucho la noticia. Si hacen bien las cosas, la franquicia puede resurgir nuevamente. El tema es que si en la películas van a tomar una nueva historia o si van a llevar a la pantalla grande alguna de las historias del Universo Expandido como la Saga de Trhawm, la Saga de los Yuzzang Vong o los Caballeros de la Antigua República, que son historias impresionantes.

 

Aquí les dejo un vídeo

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias sobre está impactante noticia de que ahora los derechos de SW pertenecen a Disney

 

Del FB oficial:

 

-Episodios VII, VIII y IX en etapas tempranas de producción.

 

-El Episodio VII se rodará en 3D.

 

-Obviamente, Fox no tendrá derechos con la nueva trilogía. Adiós al logo, sí.

 

-Los parques temáticos de Disney explotarán esto para aumentar la presencia de SW.

 

-Los videojuegos se centrarán más en dispositivos móviles y redes sociales, en vez de en grandes juegos de consolas y ordenadores.

 

-Las series de TV de SW (supongo que TCW y Detours) pasan a Disney Channel XD.

 

-Se reducen los terceros en el merchandising para reducir costes.

 

-No tienen planeado, en el futuro cercano, sacar más películas de Lucasfilms que no sean de SW (supongo que lo dicen por Indy).

 

-Seguirán el camino y lo aprendido de la absorción de Marvel. Personalmente, lo veo como algo, quizás no positivo, pero tampoco negativo.

 

En palabras de Bob Iger, presidente y director ejecutivo de Disney: "El universo de Star Wars tiene más de 17.000 personajes que habitan varios miles de planetas y abarca 20.000 años, y esto le ofrece a Disney inspiración y oportunidades para continuar la épica saga de Star Wars."

 

¿Buenas noticias para el UE? Actualmente el TCW 3D está pisoteando el UE con incoherencias por fines comerciales. Me pondría contento si mantiene los canones como se venía manejando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va a ser un espanto, apesta a bodrio a 15.000 km.

 

El 3D era imprescindible, claro que sí. Encima ahora que están remasterizando todas las películas de Star Wars a ese formato para ganar más dinerillo. Bueno, y las de Disney también ahora que lo pienso.

 

Y las series en Disney Channel xDD Compartirán protagonismo con los Jonas Brothers y demás personajillos casposos xDD Me imagino a Obi Wan haciendo karaoke en un instituto americano llevando botas rosas y camisetas juveniles xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va a ser un espanto, apesta a bodrio a 15.000 km.

 

El 3D era imprescindible, claro que sí. Encima ahora que están remasterizando todas las películas de Star Wars a ese formato para ganar más dinerillo. Bueno, y las de Disney también ahora que lo pienso.

 

Y las series en Disney Channel xDD Compartirán protagonismo con los Jonas Brothers y demás personajillos casposos xDD Me imagino a Obi Wan haciendo karaoke en un instituto americano llevando botas rosas y camisetas juveniles xD

 

Decímelo a mi Ali, que soy super fans de Star Wars. No me gusta nada (y el 99% de los fans piensan lo mismo). Por un lado tenemos 3 películas que es de agradecer, pero por el otro lado es que seguro van a poner ese sentido infantiloide que caracteriza a Disney y en una franquicia de Star Wars no va. Y el Universo Expandido se va a acabar con esto :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En IGN salió la noticia.

 

 

"El Episodio VII será una historia original y no una adaptación de algo ya existente en el Universo Expandido."

 

Se nota que el 90% de los fans están enfadados con esta noticia impactante. Yo también me enoje al principio, pero hoy estuve hablando con un compañero de trabajo. No creo que Disney se mandé la cagada de arruinar una franquicia como Star Wars.

 

Lo importante es que no cambie los equipos de trabajo actuales. No creo que el espiritu de Star Wars cambié rotundamente.

 

Disney compró también Marvel hace un par de años, hubo muchas burlas sobre cómo se iba a infantilizar a los personajes de Marvel e idiotizar sus historias, pero eso no pasó. Durante los últimos años varios de los cómics han aumentado su nivel de violencia gráfica.

 

Será malo si hacen como The Clone Wars 3D, que buscan fines sólo comerciales, y pisotean parte de la continuidad a su antojo (como le mostré unos días atrás). Una película en la que veamos a los Héroes de Yavin 10 años después, generados por ordenador, aplastando todo el UE sin aportar nada nuevo con películas de poca calidad.

 

Por otro lado será bueno si dejan que los expertos hagan su trabajo (Leland Chee, Pablo Hidalgo, Jason Fry, etc.) o se apoyan en la continuidad existente tal y como es, o hacen una continuidad nueva desde 0.

 

Imaginemos una adaptación de la Trilogía Thrawn o de Imperio Oscuro, o una nueva saga situada después de La Espada de los Jedi, protagonizada por Ben Skywalker y Jaina Solo adultos (y Jagged Fel y Allana Solo).

 

Por eso no creo que Disney estropeé una franquicia tan rica como Star Wars, donde hay una historia principa contada por 6 películas y un enorme Universo Expandido, que va de 500.000 antes de la Batalla de Yavin hasta 150 años después.

 

Así que nos queda esperar. Por el lado positivo tenemos 3 películas que se nos viene, más nuevas películas que van a profundizar la historias de los personajes. Y la magia de las 6 películas clásicas y a los que le guste el UE también, se va a mantener.

 

Confiemos que esto enriquezca la franquicia y le dé mucha vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En IGN salió la noticia.

 

http://www.youtube.com/watch?v=CFl_plf3O34

 

"El Episodio VII será una historia original y no una adaptación de algo ya existente en el Universo Expandido."

 

Se nota que el 90% de los fans están enfadados con esta noticia impactante. Yo también me enoje al principio, pero hoy estuve hablando con un compañero de trabajo. No creo que Disney se mandé la cagada de arruinar una franquicia como Star Wars.

 

Lo importante es que no cambie los equipos de trabajo actuales. No creo que el espiritu de Star Wars cambié rotundamente.

 

Disney compró también Marvel hace un par de años, hubo muchas burlas sobre cómo se iba a infantilizar a los personajes de Marvel e idiotizar sus historias, pero eso no pasó. Durante los últimos años varios de los cómics han aumentado su nivel de violencia gráfica.

 

Será malo si hacen como The Clone Wars 3D, que buscan fines sólo comerciales, y pisotean parte de la continuidad a su antojo (como le mostré unos días atrás). Una película en la que veamos a los Héroes de Yavin 10 años después, generados por ordenador, aplastando todo el UE sin aportar nada nuevo con películas de poca calidad.

 

Por otro lado será bueno si dejan que los expertos hagan su trabajo (Leland Chee, Pablo Hidalgo, Jason Fry, etc.) o se apoyan en la continuidad existente tal y como es, o hacen una continuidad nueva desde 0.

 

Imaginemos una adaptación de la Trilogía Thrawn o de Imperio Oscuro, o una nueva saga situada después de La Espada de los Jedi, protagonizada por Ben Skywalker y Jaina Solo adultos (y Jagged Fel y Allana Solo).

 

Por eso no creo que Disney estropeé una franquicia tan rica como Star Wars, donde hay una historia principa contada por 6 películas y un enorme Universo Expandido, que va de 500.000 antes de la Batalla de Yavin hasta 150 años después.

 

Así que nos queda esperar. Por el lado positivo tenemos 3 películas que se nos viene, más nuevas películas que van a profundizar la historias de los personajes. Y la magia de las 6 películas clásicas y a los que le guste el UE también, se va a mantener.

 

Confiemos que esto enriquezca la franquicia y le dé mucha vida.

 

Para los que no conocemos el universo de Star Wars más allá de las seis películas, me imagino que esos dos personajes serán los hijos de Luke y Leia respectivamente... ¿Quien es la madre de Ben? Por curiosidad, más que nada rofl.gif Allana Solo me imagino que será hermana/o de Jaina pero ¿quién puñetas es Jagged Fel? ¿Amigo de la infancia? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no conocemos el universo de Star Wars más allá de las seis películas, me imagino que esos dos personajes serán los hijos de Luke y Leia respectivamente... ¿Quien es la madre de Ben? Por curiosidad, más que nada rofl.gif Allana Solo me imagino que será hermana/o de Jaina pero ¿quién puñetas es Jagged Fel? ¿Amigo de la infancia? xD

 

Hola Ali, me olvidé que ustedes no conocen mucho el Universo Expandido. Te comento

 

-Ben Skywalker es el hijo de Mara Jade y Luke Skywalker, que nació 26 años después de Episodio IV La nueva Esperanza.

 

-Jagged Fel es el sobrino de Wedge Antilles, el piloto que participa en el combate de Yavin (primera Estrella de la Muerte), la Batalla de Hot en Episodio V El Imperio Contraataca y en la Batalla de Endor (segunda Estrella de la Muerte.

-Jaina Solo era la hija mayor de Han Solo y Leia Organa

 

-Allan Solo es la nieta de Leia y Han Solo

 

Con respecto a Episodio VII:

 

Nuevos Rumores actualizados del día domingo:

 

Han llegado ciertos rumores bastante fiables a cerca de el episodio VII y la marca Star Wars a rasgs generales:

 

-El Episodio VII y seguramente el resto de la Tercera Trilogía esté protagonizada por los protagonistas de la Antigua Trilogía (Episodio IV, V y VI). Dichos personajes serán interpretados por los actores originales (Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher)

 

-Posible título del epidodio VII: Star Wars Epidode VII A New Dawn

 

-Las películas nuevas, tratarán de seguir la línea y el tono de la Antigua Trilogía para evitar "fracasos" como la Nueva Trilogía

 

-El productor ejecutivo será Kathleen Kennedy. George Lucas pasará a ser un asesor creativo. Los posibles directores de la Tercera Trilogía serán Steven Spielberg, Neil Blomkamp, Alfonso Cuarón, Matthew Vaughn, Darren Arnofsky y Joss Whedon

 

-Posiblemente re realicen 2 nuevas trilogías, las cuales se darán continuidad entre ellas ampliando la saga de Star Wars a 11 o 12 películas. Las nuevas películas (de la Tercera y Cuarta Trilogía) tratarían sobre lo que ocurre tras la Antigua Trilogía (Episodio IV, V y VI)

 

-La serie Live-Action Star Wars Underworld llegará antes de lo esperado gracias a Disney aprovechando que ya se tienen los guines listos. Cada capítulo tendrá una duración de 45 minutos

 

Tenemos noticias que pueden llegar a impactar. En resumen

 

-Podemos tener la mano de Steven Spielberg

-Temporalmente las nuevas películas van a ocurrir después de la Batalla de Endor (cálculo 30 años después)

-Tendremos 6 películas nuevas

-La Serie Live Action podría por fin hacer luz, llenando un poco el gran hueco que hay entre Episodio III y Episodio IV

-Volverán Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Harrison regresa, y yo que pensaba que Ali exageraba con lo que decia de Han... Dicho y hecho :rofl:, espero no se le note tanto como en Indiana Jones que vamos :roll:

 

Por lo demas, muchas gracias por la info Oraculo, estaremos alertas haber que mas sueltan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...