Jump to content

Sonido distorsionado en captura de vídeos


Jorge Ganem

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que he conseguido el FRAPS, y en el momento de grabar algún video, cuando lo escucho, el sonido esta completamente distorsionado e inaudible.

 

He leído por ahí que la solución es activar la "Mezcla Estereo" en el Control de Grabación, que se encuentra en las propiedades de dispositivos de sonido y audio. El problema es que ya he activado la Mezcla Estereo (y desactivado el microfono pues puede llegar a distorsionar también), pero cuando intento bajar el volumen de la Mezcla Estereo (que es lo que se supone que hay que hacer, pues un volumen muy alto es lo que deforma el sonido), resulta que esta como desactivado, o sea, no puedo interactuar con la barra para bajar el volumen, solo puedo silenciarlo.

 

¿Alguna solución? Así puedo empezar a grabar algo. Gracias de antemano ;)

 

PD: He intentado instalando drivers y cosas parecidas, y tampoco funcionan. Como mucho, han cambiado el idioma de las propiedades al Ingles.

 

dibujogho.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi conocimiento sobre computación es muy limitado blush.gif ¿que vendría a ser un códec? ¿Es algún tipo de chip (hardware) o es simplemente un software? ¿Y como se reinstalarían?

 

Sinceramente, me haría más feliz la idea de que mi computadora es lo suficientemente potente, pero no podría asegurarlo. Cuando empiezo a grabar un video, la cantidad de imágenes por segundo siempre supera los 40, así que no sé si eso demuestra que es potente. Yo espero que sí, porque no tengo otro computadora con mejor hardware que esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instale la versión Basic, y se me aparecieron un montón de cosas que, la verdad, no entendí mucho. Al final de la instalación, verifique si el problema persistía y sí, sigue ahí. Pero insisto (xD) Debe ser la barra de la mezcla estereo la que puede arreglar el audio de mis videos, solo que no puedo moverla. Aún tengo esperanzas xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO. Finalmente :wow:

 

Al parecer, como sospechaba, el problema era de que el Stereo Mix estaba a un volumen muy alto, y por lo tanto, agregaba tonos muy graves a la grabación que distorcionaban el audio. La solución resultó ser bastante simple. Solo había que bajar el volumen del juego xDDD De esa manera, la audio input no se sobreexige y no crea sonidos raros.

 

Si quieren, ya pueden cerrar el tema :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha puntualizado BestmanPi, Fraps captura tal cual sin compresión por lo que ocupan una barbaridad los videos. Es el mejor pero para que os hagais una idea, cuando hacía videos de Flight Simulator X de aproximadamente 45 minutos, he llegado a tener 180 GB de ocupación del disco duro con los videos grabados. Hay muchos compresores, pero el mejor sin duda Sony Vegas. Es caro pero hace maravillas de compresión para convertirlos en todos los formatos y en formato windows media 11, que es el más común para subir a youtube quedan sin apenas pérdida de imagen ocupando poco espacio una vez comprimido y quedan en HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...